Regalo para mi novia

ungarense

gastarse 200 pavos en un regalo por hacer un año, y encima con una tía de 17 años es para coger y darte una somanta de palos, sin acritud.

pd: también te puede sobrar la pasta, en cuyo caso gástatelo en una cena en el mcdonalds y te sobran 180€

3
Drl8

Por aqui se decia que lo mejor era un collar de macarrones...

karaharn

Por 160 € no le regales solo una cosa, hazle unos cuantos regalos joder! Te dejo aquí un paquete de regalos al estilo del Precio Justo:

PD: #31 Y con acritud también!

1
LaDy_MiR

Gastarse tanto dinero, me parece además de una tontería una barbaridad. A no ser que sea un viaje un finde, en cuyo caso tendría un pase :3

Sé original, hazle algo tú mismo y no vayas tanto a lo "material" U_U

PocketAces

#34 Claro, porque todas las mujeres preferís un collar de macarrones que no uno de Tous.

Cuéntame otra a ver si la siguiente me la creo.

5
A

Q lo haga de tortellinis (el collar).

#35 No es lo mismo un album con frases, fotos, tickets de compras q hayáis hecho juntos, decorado un poco a lo mariposón que un collar, y seguramente con 17 años le hará el coño palmas. #1 Ya tienes una idea.

Skorp1to

xcrim tiene razón tio no te rayes xDD

Venir a un foro con para ver que le puedes regalar a tu novia despues de año y pico y la novia tiene 17 años...

Por el amor de dios!!

El truco esta en ser detallista un día cualquiera, cuando menos se lo espera, no hoy...

Una flor, una cena romántica un día normal...

A las chicas no les suele gustar lo materialista (a no ser que sean unas pijas y quieran el bolso que esta de moda en gucci).

Yo te recomendaría lo que han dicho por hay atrás, quedas con ella como si nada, la vendas los ojos con un paño suave y que huela bien (cerca de tu casa, no les gusta pasar vergüenza por la calle), antes de nada, tienes que ir muy elegante, la subes a tu casa y cuando este delante de la mesita del salón con la comida (original, nada de pizza y macarrones, o filetes con patatas ni langostinos cocidos del eroski, pásate por Guía de recetas de cocina y mirate las recetas de fl0recilla y triunfas)
Una vez con la mesa puesta, 2 velitas, un mantel de cuadros (siempre triunfa) los platos bien puestos, la dices "Puedes quitarte el pañuelo", allí estarás delante con una rosa en tu mano. La primera reacción flipará. Luego la invitas a sentarse para cenar. ¿Música de fondo? Pues si, si tu novia es una chica de buena cultura (con 17 años no se yo) y le gusta la música sin vocal adelante, pon algo de chillout o paco de lucia o guitarra flamenca muy muy bajito y música sin letra, la letra la distraerá y no se centrará en ti. En caso de que le guste algo muy especial con letra puedes ponerle algunas canciones canciones románticas, yo aposte por Zenet, Delafé y las flores azules, doctor deseo, sabina, serrat y albertucho, me salio bien pero porque a mi novia le gustan. Pero ya te digo, regeton y el porta ese o el canto del loco o así nada de nada

Después de cenar esa cena tan original recoges la mesa y la llevas una sorpresa, ojo, se me ha olvidado decirte, la cena con poca luz, es más sensual. A lo que íbamos, recoges y la llevas una sorpresa, una copa de helado bien preparada o algo, y la acompañas a la habitación, en el suelo te recomiendo poner unos cuantos petalos de rosa al rededor, poca luz y alguna que otra velita, comer de la misma copa de helado los 2 y tras la copa polvo. Después de eso dila, toma tu regalo, y le das la agenda esa que te he dicho al principio o un álbum de Hoffman con fotos vuestras que son preciosos y la dices mirándola a los ojos que la quieres. No creo por la edad pero si se queda a dormir en tu casa al día siguiente llévala el desayuno a la cama y polvo mañanero. Será la envidia entre sus amigas ;)

6
yaiko

Un regalo de 200€ por hacer un año? estas tonto?

2
LaDy_MiR

#35 Si para tí todo lo más "sentimental" y "no caro" que se te ocurre es un collar de macarrones, es lógico.

Para mí, los regalos de mis parejas que más me han gustado y que se me vienen así de primeras a la cabeza, son los que posiblemente más baratos les hayan salido a ellos y también los más currados de pensar y demás (imagino que prácticamente igual que con los que yo hice en su día para ellos). El resto de regalos más caros, han ido acabando en cajones/armarios/altillos, y de la mitad posiblemente ni me acuerde de qué eran si no los veo.

#40 Ajam, veo que el ingenio que te sobra a la hora de corregir, te falta a la hora de pensar un regalo para tu pareja, todo encaja.

3
PocketAces

#39 Lo único destacable de tu post es que "ti" nunca lleva tilde. Por lo demás sigue intentándome vender la moto a ver si a la tercera me la cuelas.

1
TaLyKe

joder colega, ahora en serio q tienes 17 años, llevala al cine, luego a cenar al macdonald, y regalala una pulsera de 20 euros, luego la dices todo lo q la kieres, la intentas meter mano, si sale bien pues pin pan, sino pa casa, y mañana otro dia.

Skorp1to

Es que las chicas en realidad buscan lo de #39

Pero los chicos tenemos un problema y pensamos que luego vais a ir donde vuestras amigas a decirles, vaya mierda a ti tu novio te ha regalado un collar de oro, a ti un bolso de yokese y a ti una colonia de dior y a mi una mierda de caja de cartón con estrellitas de papel dentro con cada estrellita un porque me quiere...

Por eso pensamos en ir a lo "seguro" colonia de 60€ por poner un ejemplo y pensamos que vamos a triunfar cuando no es así. Por eso queremos saber que es para vosotras un regalo bonito y caro y que nos digáis ejemplos así no quedar como simples gilipollas delante de nuestras novias, yo gracias a dios no tengo ese problema porque suelo ser bastante buen detallista y muy poco materialista con mucha imaginación pero aún así se me agotan las ideas

Algún ejemplo?

K

Por ese dinero accedo a tener sexo con ella, te aseguro que lo te lo agradecerá de por vida.

PD: lo que no va a tener precio va a ser tu cara tras gastarte 200€ y que ella te regale una esclava de 15€ con vuestro nombre y por detrás la fecha o ese corazoncito de 10€ que vas a llevar de colgante una mitad con su nombre y ella la otra mitad con el tuyo.
Lo siento, con 17 años es lo que hay.

ChaRuu

#39 buen quote dejandote mal a ti misma XDDDDD

en cuanto a los que decis lo de la edad, y que no se gaste dinero porque acabara dejando la relaccion no teneis ni puta idea.. yo empeze con mi novia con 18 años practicamente recien cumplidos, y voy a hacer 24 y sigo con ella :\

no a todo el mundo le salen mal las cosas.

Bumpahead

Comprale un novio con imaginación

2
lalyelpi

Dejate de regalos y preparale algo bonito. Eso le va gustar mucho mas, te va a costar menos dinero pero mas esfuerzo.

Pd: ten un poco de imaginación, solo eres tu el que la conoces y deberias saber lo que le gusta y lo que no.

nemesisatene

#1

Pasando por alto lo de la edad...

Cada tia es un mundo y aqui no vas a sacar nada en claro, como ya muchos te han dicho xD

A mi por ejemplo, al mes de salir mi primer novio me regalo un anillo grabado con nuestra cancion y me parecio una cursilada de las gordas en su momento, aunque ahora nunca me lo quito, e sun recuerdo muy bonito.. Pero vale, llevais un año.
A mi al año este mismo me preparo una habitacion con velas, un pasillo de petalos y en la cama escrito tambien con petalos un te quiero y no me dio mas, sere rara, no soy tan romantica. Otra vez, para mi cumpleaños, un baul lleno de cosas nuestras y ese si que me encanto.
No se, es que todo depende de como vaya la relacion y de como sea ella, porque a mi hoy en dia esas cosillas me gustan y el ser romantico de vez en cuando no esta nada mal, pero sin duda mi regalo de cumpleaños mas original, no del mismo, ha sido un dia entero dedicado al sexo xDD Asi que para gustos colores.

Despues de dar la bara, mi opinion es que si quieres comprarle algo, que sea algo que sepas que le guste y no los tipicos regalos de colonia y demas xD Por lo que he leido por ahi, la idea de un viaje no esta nada mal, aunque no sea lejos. Y sino, la idea de regalos romanticos y sentimentales que cuestan muy poco hacerlos y van cargadiiisimos de amor no suelen fallar.

Es tu novia tio, ya me estoy rallando yo con que comprarle xDD

B

Para gastarme 200€ aunque fuera en algo para mí necesitaría meditarlo 3 meses por lo menos así que no te puedo ayudar.

#49 xD también es una opción, pero ¿y si lo dejan? Entonces habré malgastado 3 meses pensando en un regalo para alguien que no conozco y que no se va a regalar... nah.

Dralions

#48 Puedes postear dentro de tres meses y aportar ideas para el regalo de su segundo aniversario. Total, está de moda reflotar.

Edito: no los habrás malgastado, habrás invertido tu tiempo en saber qué regalarás a tu novia cuando tengas doscientos euros. Si para entonces eres tú quien no tiene novia... cómprate unos Crockett & Jones, un par de metros de cuerda y suicídate (con los Crockett & Jones puestos).

M

Lo de regalarse cosas por aniversarios a mi particularmente no me gusta, lo veo un regalo forzado pero si es lo vuestro te dejo alguna idea
Un regalo que me hizo mi chico y me hizo mucha ilusion, casi lo que mas, fue hacer de nuestra primera foto juntos un cuadro. La llevo a una tienda y la mando imprimir en un lienzo. Quedo preciosa y ahora la tengo colgada en el dormitorio.
Tambien puedes pillar entradas para algun musical u obra de teatro que le guste, eso si quieres gastarte rodo el dinero...

Captain

un ramo de flores !!!

uego una cena normal y con las pasta que te sobre la invitas a un hotel decente !!!

ainsss que bonito es el amor :qq: :qq:

suerte !

DaRk-eXe

no se si lo han puesto ya ...

ServiaK

tu regalale algo carísimo, es lo importante, da igual q sea un cacho mierda pero si vale 400 pavos seguro q es mejor.

venga cash and love!

Dr4g0nK

Pues yo en nuestro 3er año juntos le regale un album de fotos con una portada con corazones y demas mariconadas y dentro una coleccion de 36 fotos que nos habiamos sacado durante nuestro tiempo juntos.

Esto funciono perfectamente porque yo soy el putisisisisisimo amo.

Ahora cada vez que tenga una fiesta le regalo las fotos de los meses que han pasado ( vease 36 fotos por 3 años es igual a foto por mes ) Ahora su cumple es en Agosto asik le tocan 5 fotos :)

A parte de eso siempre un ramo de flores, le encantan y suele ser en lo que mas dinero me gasto, si estamos solos durante la fiesta la llevo a cenar a algun restaurante y mas feliz que una perdiz.

En total todo me sale unos 100 120€ y si alguna vez veo que le gusta algo y no se lo ha comprado, lo pillo a escondidas y la hago feliz, que es de lo que se trata.

AHHH y un vale con muchisimas de sexo y nos reimos pq nunca las usa pq me tortura diciendo que los quiere guardar y al final sexo pero sin el vale :(

PetaZetaSS

bah! ni caso! xD
regalalá un finde romantico que ya veras como la gusta :)
llevalá a un hotel bonito que no sea muy caro ( sino teneis coche podeis ir en autobus o tren que no es nada caro) pero llevalá sin que sepa nada que eso la hará mas ilusión aun ^^

periii

buscate a una tia y haz un trio con ella,vendale los ojos a tu novia y os lo montais ahi todo mu wapo es el mejor regalo

alepe

No puede pasar desapercibido #37, ¿ni una manita? ¿ni una crítica?

Me parece una idea de puta madre para #1, tal vez demasiado pero puedes sintetizar todo un poco y sacar un gran plan.

viksvaporu

mmm yo le regalaria un ramo de ro sas

NightmareR

Alquilas un hotel bastante curioso, reservas una cena en algun sitio y quedas cojonudo.

Skorp1to

Eso eso, #37 manita xDDD

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Skorp1to
  • alepe
  • PocketAces
  • LaDy_MiR
  • X-Crim
  • Loppa

Tags