Regalo para mi novia

m0i

#59 ¿Lo reservara su padre no?

koalas

despues de todo esto... acabaras follando, pasara de ti dentro de un par de meses, no gastes dineros compra condones y RULEZ

1 comentario moderado
11 meses después
H

Regalale un hijo.

1
Enely

Pero... esto es del año pasado xD

2 1 respuesta
H

#65 Entonces ya tendra el hijo

3
M1k4

WTF xDDDD Necromancer y spam, todo en uno!

1
T

m cago en vuestra.. p .. m... sacando hilos del año pasao JOAS
Han cortao ya ?

Goju

Sban.

GrimLow

#63 75 € ? te hago yo eso con la flauta por 10

1
Xeiss

Es que el chaval le ponía pal segundo aniversario el regalo

koqazo

ninjaedit

TSex

...Pero si ya se habrá ido con otro, coño...

Flying-flame

Me parece una bestialidad gastarte tanto dinero por hacer un año con tu novia, menuda gilipoyez. Te lo presento facil y sencillo; si tu novia es la típica melosa que llora con Moulin Rouge: Plagale el dia de gilipoyeces romanticas, la tipica gymkana de ir a sitios que significasen algo para vosotros (tipo, "el sitio donde nos conocimos", " el parque donde follamos" etece, mierducha melosa) y luego polvo con velitas.
Si tu novia pasa de esa mierda: Cena, paseo y polvo bestial con anillo vibrador y demás.
PD: Es más el detalle que el regalo en sí.

Kikuta

Floripowers, cenita y masajito especial con buena musica de fondo. Eaa. ya tienes fiesta de aniversario y sin gastarte un duro.

XarevoK

Regalale un termómetro, o un paraguas.

MaCa001

Una termomix, su amiga perfecta.

vini

Compra un tarjeta de esas de felicitación y un bollo de perrito caliente, y cuando te pregunte...

¿Y el bollo este para que es? Respondes todo serio, para que me comas la polla.

Yo creo sinceramente que es el mejor regalo que le puedes hacer.

letiydori

Yo he recibido regalos caros en plan materiales, pero al final lo que realmente permanece son los detalles del día a día, el trato, las sorpresas, la intención y el esfuerzo. No hace falta gastarse apenas dinero, pero si quieres gastarte ese dinero, entonces te aconsejo que utilices esos 200 euros para alguna experiencia que podais disfrutar y recordar los dos y que siempre la vais a llevar en la mente. Por ejemplo, presentate en su casa por sorpresa, con el coche, y llevatela a algun hotel en la playa, o a un sitio que ella quiera ver; prepara una cena allí o algo por el estilo. A veces estas cosas hacen milagros en las parejas :)

Francisquito

Cuando mi novia me regalo el pes08 lo flipe. No le regales estupideces, regalale algo que le guste de verdad, relacionado con algún hobby que tenga.

Death87

#1 ya que han resucitado esto, que 1 nos explique que le regaló al final y si aún siguen juntos y han cumplido 2 años (cosa q dudo, a esas edades...ya se sabe)

mitsumi

Voto tambien por experiencia frente a regalo, lo disfrutara mas, y lo disfrutareis los dos.

Destalentau

Lomo empujado

maliaradia

Yo sólo me pregunto si al final, se habrá gastado 200€ en ella por su primer año? Habrán llegado a ese año? Seguirán juntos?

Eh!! Chico! VUELVE y cuéntanos el final!!! xD

1 respuesta
Aleksey

#84 Se habra gastado 200 euros en alguna mariconada y luego la chica le puso los cuernos, FIN.

M

= es el srgundo aniversario

Khams

Yo creo que deberías pagarme a mi un billete de avión.

PD: Sí, yo sería el regalo.

1

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Skorp1to
  • alepe
  • PocketAces
  • LaDy_MiR
  • X-Crim
  • Loppa

Tags