Regalo para mi novia

asdf123

Buenas MV,

dentro de un mes y 10 días hago un año con mi novia y me he estado comiendo la cabeza un buen rato y no se que regalarle... Nos hemos regalado muchísimas cosas, y es que nada nuevo se me ocurre. Tengo 160 euros, pero de aquí a 1 mesecito supongo que conseguiré unos 200. Tiene 17 años. Aer si me podéis decir algo que me convenza :)

Muchas gracias :>

X-Crim

Que más da, si lo acabaréis dejando.

Regalale una fregona.

#12 te doy manita, se ve que lo de la fregona te duele, debes tener muchas.

28
rafator_16

Tienes coche? llevatela un finde a la playa

Korso

Originalidad y un buscador para encontrar hilos iguales que este.

Uno aleatorio: http://www.mediavida.com/foro/6/urgente-regalo-cumpleanos-para-novia-379045

MeSiDj

Te lo resumiré.

spoiler

Ahora, seriamente; Si tienes que ir a un foro para saber que regalarle a tu novia es que eres una MIERDA DE NOVIO, ya que no tienes que basarte en lo que nosotros te digamos, sino en los gustos de tu novia y si quiere algo en especial que no tenga.

alepe

Una agenda donde pongas en cada uno de los dias una razón por la que la quieres.

Te gastas lo mínimo y con lo que te sobre te compras una de estas:

2
challenger

#1 Fuck her in the ass

PLeaSuReMaN

vete de putas y te sobran 150 euros

3
izverg

un mes y diez dias son muchos dias. esperate antes de malgastar el dinero.

1
TaLyKe

tu con 16, y ella con 17? regalala una barby

1
B

Regalar algo a tu novia por llevar "x tiempo" con ella me parece estupido. Hazla feliz cada dia que pase, y ese va a ser el mejor regalo.

3
L

#1 ha tenido suerte de que #2 sea más lamentable que él.

#2 Pardiez, que ingenio el tuyo, podrías haber llamado puta a mi madre para culminar tan aterradora humillación. Yo no te doy manita, que idiotas -como tú- que te laman el culo te sobran.

11
w4lk3r

Coje todas vuestras fotos en las k salgais juntos y hazle un album o un video musical con ellas.

Si parece una tonteria pero chico a ellas les gustan esas cosas no me preguntes porque. Acompañado de una cena romantica Of course

1
goLBeRLyyyn

ramo de flores + caja de bombones + carne en barra

sombrio24

Lo mejor es que te lo gastes en la celebración de ese dia.

Regalale una noche a un buen hotel con spa o algo así. Un buen recuerdo es a veces mejor que un buen regalo material.

Ismelldrama

Tiene tela andar preguntando en un foro que regalarle a tu novia.

#9 ¿Has leído #1?

X-Crim

#12 que si que si, te hago un spin dash y te caes pa'trás.

MeSiDj

Prepare to fight!

Round 1!

PD: No.

L

¿No es genial que pueda utilizarte de reaction face?

2
Draviant

Haz como un sabio indonesio: córtatela, empaquétala y dile que se lo regalas con todo tu cariño. Tienes pa 2 años mínimo....aunque lo mismo tendrás problemas para hechar un polvo

Respuesta anti-chocopunto: llévala a cenar fuera. Los regalos o se venden o acaban en el fondo del cubo de la basura. Una velada romanticona no

P.D: Deberían permitir flameos bastos en hilos tripitidos

PocketAces

#1 No te gastes 200€ en una noviazgo con una chica de 17 años. No vais a llegar a nada y puedes por un poquito más comprarte una PS3 para ti o cualquier otra cosa. Pero al menos no malgastas el dinero.

10
Holden-R

Un bonsai

X-Crim

#19 uy si, ya ves tu, que daño me haces, yo pedo, vaya novedad.

Ahora mismo la cara que se me ha quedado es esa, Loppa, me haces pupa, xq xq xq xq xq?

HNgoly

#22 Ni de coña.

izverg

edit

B

#21 Aunque creas que te lo dice a malas tiene razón.

Fdkn

No pases de 60 euros, es un numero majete con el que puedes comprarle un buen detalle si tan ilusionado estás.

L

#23 Eh, que yo no he dicho que quiera hacerte daño, he dicho que me has ahorrado trabajo. Por cierto, que sutileza, como lo has dejado caer.

PD: No vengas a ladrar a mi perfil, ya tengo perro.

2
X-Crim

#28 el USB ya esta en camino, tarde.

snaow

Reaction face de #19 , yo espero que #1 sea menos feo...

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Skorp1to
  • alepe
  • PocketAces
  • LaDy_MiR
  • X-Crim
  • Loppa

Tags