Regalo para mi novia: chinchilla

Z3n

Llevo unas semanas desesperado buscando un regalo para mi novia y el otro dia al ver como se quedaba un buen rato mirando a un bixejo de estos dije voila! un chinchilla!!

Lo malo es que su madre no le deja tener mascotas pero ya esta todo solucionado :D

Se que hay un megapost de chinchillas pero no se habla casi nada de precios, alguien que tenga una, me puede decir por cuanto +o- me puede salir?

Necesitaría un desglose de jaula+chichilla y demases, usease cuanto me puede costar cada cosa.

Para quien no sepa lo que es: http://img477.imageshack.us/img477/9399/copiadep10100236om.jpg

thx

SiDc3r0

Como regalo esta muy bien y tal, pero la parte mala de ese animal es que deja sus pequeños zurullos cada 10 minutos y como lo tengas suelto o se te escape te caga toda la casa xD.

P.d: Nose cuanto costara ahora pero hace tiempo se vendian a 90€ supongo que sera por que estamos en el culo del mundo.

OhYeAh

Yo no se cuanto puede costar, pero yo quiero uno!!!!!

Malditasea el hijo puta de mi gato, me compro una chinchilla y seguro que mi gato se lo cepilla.

EDIT: 90€ de comida para mi gato ¬¬

mikail

Es como un raton

-Lania-

Jajajajajaja que bichillo tan bonito, yo quiero un huron, pero ya he tenido hamsters y se me han muerto. Y ahora tengo dos gatos, vamos, que no caben mas bichos en mi casa. Pero si querria un huronzito :(

Z3n

#4 si pero es mas grande, son mas o menos como una cria de conejo.

PD. Yo ya tengo 2 gatos y si no los tuviera me compraria un mapache: http://www.hlasek.com/foto/procyon_lotor_11374.jpg

Curri

Una rata 90 leros?? A dond vamos a llegar, con 90 € pagala una noxe romantica en un hotel...:D

ReibenN

asegurate de enterarte y decir a tu novia de los cuidados que necesita el animal, busca por inet porque vamos cojer y regalarlo asi tal cual me pareceria bastante irresponsable

Z3n

sisi pero todo a su tiempo :S

ReibenN

todo a su tiempo? en fin mejor ke le regales una pulsera o un tanga a tu novia..

Z3n

si se me ocurre la idea y thachan!!! a la hora ya se todo sobre la vida de las chinchillas, enfins... ganas de molestar?

Rikki

las chinchillas esas raras se pueden tener en la casa o sea k no es como 1 gato k te araña todo el puto sillon :S XDD y cagan en su correspondiente CAGADERO xDDD y tmb son cariñosas? y cuantos años viven?

PD: son animales k stan libres o tienen k star en jaula?:S

_SePHiRoTH_

Hay otro post sobre chinchillas bastante completito

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=199986

No creo que valgan mas de 30 luros

SiDc3r0

Se pueden tener sueltas, pero cagan en cualquier sitio y cada unos 10 minutos hecha sus pequeños pero apestosas mierdecillas. Ahh y esta mascota come de todo: tela, papel, fruta y hasta comida basura xD

Zeroks

total te va a dejar por otro xD

CaNaRy_r00lz

#5 los hurones APESTAN XD huelen muuuucho eso si se salen fleje yo le pondria codo o podo xD

X

eso no muerde basto? a ver si va a acabar tu novia con un dedote de menos

fl0recilla

miratelo, xq viven bastantes años (unos 20, tengo entendido) y 20 años con el mismo bicho... uff...

RaVeN7

#18 una patada y adiós

DaCo

En las ramblas te venden hasta ardillas xDD

Danrex

La chinchilla de Joma es mítica... ains que maja...

tomastres

¿Cuántos Threads sobre chinchillas se han abierto ya? :\

Deckard_29

NUNCA regaléis animales pedazo de cabr3624823.
Que rabia me da. El 99% termina en la calle/wáter/contenedor en 2 semanas.

Cyph3r

A mi se me murio a las pocas semanas , tenia un defecto de nacimiento en los dientes que le impidia comer bien y cada vez fue a peor :( y fuimos al veterinario y nos dijo que no se podia solucionar una pena... :_\

B

Aquí: chinchilla 60/90€ jaula decentilla 40/60€

PePiToGriLLo

http://www.abdn.ac.uk/nhi708/classify/animalia/chordata/mammalia/rodentia/chinchilla.jpg q potitos!!!!!!!! :_

ANDREz

una puta rata vamos.

Pa eso pillas en la tienda del carrefour un raton de laboratorio de esos q valen 1€ q son mucho mas monos.

Lagwagon

Animals are not TOYS

D

cuando lo dejeis sabes donde irá la chinchilla no??

P

jooooooo ke monooooooo, ke ojazos.

No obstante, tu sabes el inmenso odio que le tienen las mujeres a los roedores? Cuando abra el pakete y vea un ratón dentro te lo hará comer.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • CaNaRy_r00lz
  • SiDc3r0
  • _SePHiRoTH_
  • Z3n
  • ReibenN
  • OhYeAh