regalo perro!

Aslyn

hola chicos!

tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. en un par de semanas me voy a marchar al extrangero , disponia de una persona que se quedara con mi perrito pero ahora a ultima hora me a fallado.

si alguno esta interesado en tener un perro puede quedarse con el mio . es de raza pomerania con pedigree tiene apenas 2 años y 3 meses es macho . es muy cariñoso , lo vereis nada mas conocerlo ama a las personas.

el perro esta en barcelona si alguno esta interesado o conoceis de alguien que pueda interesar este perrito , enviarme un mp .

gracias!

guillauME

Lástima que sea un perro-rata de estos chillones.....sino igual podía pensarmelo!

1 1 respuesta
1mP

Pero...Que le has hecho al pobre animal? Porque lo has rapao :S? OH GOD

Si lo rapaste por el calor, no entienod la camisa, pero bueno. Suerte.

2
Aslyn

Os pongo una foto que acabo de hacer con el mobil ya que esa que puse la tenia del verano.

BlackDragoon

es macho lastima... si fuese perra, podria tenerlo como putita para satisfacer a mi perro. Suerte con la busqueda. Esos deben soltar mucho pelo no?

1
verseker

.

4
Golgi

Pero lo regalas para siempre?

#8 Lo digo porque si se va por un tiempo igual quiere luego que se lo devuelvan.

1 respuesta
preguntitas

#7 santa rita, rita...

yo esque voy buscando uno asi...

2 2 respuestas
S

Si no lo regalas antes de irte qué coño vas a hacer con él? Qué irresponsable colega

B

Es un leon o me lo parece ami? xDD

drEk

Si claro, bastante tengo con mi hermano.. :P

Blinky

Tiene 2 semanas aun... y esos tipos de perros muchisima gente le daria cobijo,si no supongo que podria llamar a un criadero y tal teniendo pedigri seguro lo aceptan,suerte.

BLaCkDaRk

Mi vecino tenia uno igual, la misma raza, y la verdad es que son muy agradecidos y no hay que sacarlos mucho a pasear. Si tiene ya un par de años tampoco creo que se desorine por casa.

A ver si le encuentras un hogar!

kyritah

cómo se te ocurre buscar cuidador en media vida... estás loco? por qué no te lo llevas contigo a donde vayas?? yo sería incapaz de dar mi perro pero incapaz y encima un perro tan mono como un pomeranian me encantan.

Thanat0s

La gente se deshace de los perros como si fueran juguetes... en fin.

2 respuestas
kyritah

#15 totalmente vaya, yo intentaría llevármelo y si no puedo pues dejárselo a un familiar no a un mediavidero por dios -.-''

1 respuesta
Louise

Dios mío no le tienes ni una pizca de cariño a tu perro?¿?, yo sin mi perro no me voy a ningún sitio! :¬¬:

Danrex

Si que quieres a tu perro si...

TeCagas

#15 ya ves :/
#16 igual lo ha intentado con gente cercana y por eso viene aqui, no se que tiene de malo dejárselo a un mediavidero lol.
Yo porque tengo ya un perro y no me dejan más u.u mucha suerte, pero vamos, yo me lo llevaba al extranjero conmigo al perro xD

1 respuesta
ludo90

Si que tienes ganas de perro xD te vas y como no encuentras donde dejarlo lo regalas por favor...

Nott

#8 Eso es una maldita mopa con patas '-'

klawi

Dejas el perro, pero seguro k el WoW no...k irresponsable.
Por cierto, esos perros deben dejar una casa de pelos, y unos ladridos tienen k pegar...

kyritah

#19 no lo digo porque sea nada malo, al revés normalmente los mediavideros solemos querer muchisimo a los animales, lo digo porque no le conoce de nada, no es lo mismo dar un cachorrito aque tu perro ya criado a alguien que no conoces de nada... no se...

1 respuesta
AgkisorZ

#1 Si te ibas al extranjero para que tienes un perro?, que vas hacer si nadie te lo coge.

TeCagas

#23 aah ok, lo interpreté mal entonces, sorry^^
en eso si que estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
eagLe__

rápalo y vuelve a hacer otra foto, a lo mejor nadie se lo queda, pero el resto nos echamos unas risas.

#27 gracias guapa

2 respuestas
kyritah

#25 jajajajaja vale vale. Pues eso, aún así yo si no me pudiese quedar con él un tiempo lo dejaría en un hotel para perros o en una perrera y decirles a los de la perrera que en tanto tiempo lo recoges que si alguien lo adopta para cuidarlo que guay... no se hay tres mil cosas más antes que regalar un perrito ya criado y que le tiene cariño al dueño -.-'
#26 tu comentario es una puta mierda, sobra.

1 respuesta
mos_mos

yo me lo qedaba - es una monada... pero tengo un pastor alemán/doberman bastante agresivo y muy territorial =_=

kyritah

#26 es que no se que gracia tiene reirse de un animal, la verdad -.-'' pa eso nos reimos de ti

LaChilvy

Ohhh un Pomerania, mira que son adorables xD

Mucha suerte en tu búsqueda, pero yo si fuera tú me lo llevaba de viaje ^^

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • guillauME
  • Kissler
  • Golgi
  • kyritah
  • TeCagas
  • Aslyn