regalo perro!

Golgi

Si es tu perro y le tienes cariño, no entiendo que haces regalándolo, yo me lo llevaba o se lo dejaba un tiempo a algún conocido.

B

Tengo un amigo que se ha ido a vivir a BCN, se ha llevado a sus 4 perros desde Vitoria a Bcn...si le quieres llevatelo contigo.

C

#1 En Badajoz hay una persona que podría interesarle.

LiuM

Lamentable este tipo de threads.

Compran un perro y luego anteponen sus deseos a una verdadera responsabilidad.

Espero que encuentre un dueño....que no le vuelva a abandonar.

2
Uriel246

Yo mi perro ni lo vendia aunke me dieran un puñao de millones, y no tiene ni pedigree ni na, pero el cariño que le tengo al jodido bicho no se puede comparar con nada, me parece una brutalidad regalarlo a un desconocido, yo cuando me voy de viaje, me da asta cosa dejarlos con unos amigos de to la vida (y eso que tienen jardin y mi chucho lo disfruta mas que yo mi viaje XD)

PD: Espero que no vuelvas a comprarte ningun perro, compadezco al pobre

B

Cambio perro por ps3 :¬¬:

B

como no sea un perro de estos

http://fmpwlg.bay.livefilestore.com/y1p2WRQGbQ6ahCapQmk7KqU_LrWxzIBnBziEWgfptmopvsDIf6Z2YGKT-FSTeZjY4GJQGISBUnmBZKt_hGtbkqGzA/yoo%20y%20mi%20%20URCOOOOOOOO%20MIR%20MANO%20(%20AMERICAN%20PITBULL%20TERRIER).JPG

los malos del lugar no lo aceptaran, ya sabes... son machos de verdad

aL-CaPoNe

pobrecito, anda que regalarlo....
tampoco iba a regalar yo a mi chuchete :)

Kissler

Mira que sois.. no pensais aveces que la gente se encuentra en una sitiuación que no tiene mas remedio que esto? Que bonito es vivir con los padres y no tener preocupaciones de nada. Por lo que he podido saber se va a vivir fuera por un tiempo indeterminado alli donde va no aceptan animales y no encuentra familar/amigo que se lo pueda quedar ... aunque le fastidie es un poco dificil encontrar alguien que te quiera cuidar el animal por un tiempo es mas facil encontrar alguien que se lo quede.

Lo que si que tenias razon que se equivoco poniendolo aqui.. ya que esto envezde un foro es una caverna..

ISAILOVIC

#care

McJoel

#2 que ha de ser un perro de raza y marca para molar y que te de cariño?

igual el perro rata eres tu

1 2 respuestas
guillauME

#41 Has ido a decirle eso al menos indicado ya que yo he tenido siempre animales recogidos de la calle sin raza alguna :palm:

Igual el que no sabe respetar las opiniones de los demás eres tú, si has tenido un mal día no lo pagues en el foro con los demás y cuenta hasta 3 antes de postear. A mi me parecen ratitas chillonas no he dicho nada más.

1
ISAILOVIC

#41 El perro de #1 es de raza...pero feo un rato

B

Es una monada, pero de momento tengo suficiente con el mío ¿pero por que lo regalas?¿ si es que vas a trabajar fuera no te lo podrías llevar?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • guillauME
  • Kissler
  • Golgi
  • kyritah
  • TeCagas
  • Aslyn