Regalos para tu Amada (Sentimentales)

fluctuoso

Bueno pues hace tiempo escribi la historia de como conocí a la que es mi novia hoy en día... Muchos no os lo creíais, otros me apoyaban, les gusto mi historia, y sé que para los que sois sentimentales me entendeis y os gusta leer estas cosas de vez en cuando... Bueno yo sigo con ella y la voy a hacer un regalo, quiero que sea algo "original" por ahora ya tengo uno casi hecho, me falta un poco por rellenar, os lo explico :

He comprado una agenda escolar de esas y en todos los dias he puesto una razón del porqué la quiero, en total son 365 razones, me faltan 23 y esta noche las voy a acabar, no he repetido ninguna, la he decorado con una portada que pone "Agenda del porque te quiero" Y al final he puesto un texto y una foto de ella y yo besandonos que dice el texto:

"Por todas estas razones y por muchas mas que no te he escrito porque ya sabes que las siento o que no era capaces de expresarlas es por lo que te quiero, y por lo que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado"

Y bueno queria hacerle algun regalo más original, me gastaré tambien dinero, tengo ahorrado 120 euros para comprarle un Jersey Tommy Hilfiger que la gusta pero me gustaria hacerle otro regalo de esos... simbólicos que te hacen mucha mas ilusion que cualquier regalo que coste cualquier precio.

¿Os parece buena la idea de la agenda? Me ha llevado 3 semanas acabarla, y os aseguro las 6 horas de clase escribiendo razones y en casa tambien me tiraba mas de una hora escribiendo.

Saludos para tod@s

inter

por lo menos kon la agenda tienes un polvo asegurao, a mi me va el rollo tokarle una cancioncita con la guitarra ella i tu solos i despues de la cancioncita viene el .....

JaNDeR

Lo de la agenda ha sido lo mejor que he escuchado en muchos años.

Regalos asi, son mas importantes que algo que cueste 200300

tieglin

jue k way yo con la agenda me conformaria :).
yo kreo k las dos cosas esta mas k bien ^^

p.d: hazme a mi una k mi novio es mu soso xD

Spachu_4Ever

#1 Postea las razones y asi me ahorro pensarlas para mi regalo copiado del tuyo para la mia xD

ZeroX_r00lz

365 razones... joder aún queriendola mucho... hay ke pensar, pon algunos ejemplos es que todavía no me creo que lo hayas hecho xD

Un minimural con fotos vuestras^? Es un regalo "típico" pero muy sentimental como tu dices xD

Que te vaya bien la cosa!

RePuWoMaN

Muy chulo lo de la agenda :)

Lo del sueter....pff, es que a mi me van más los sentimentalismos, y no las cosas tan caras, pero bueno, está muy bien si le gusta.

sh31k

coje un osito de peluche barato, lo descoces por detrás o por la pierna y le pones dentro una cartita y algun detallito (alianza anillo aunk sea bisuteria)y se lo regalas.
no le dices nada y cuando tengais una peleilla o algo así, le dices k lo abra, no le des pistas, simplemente k lo abra y se lo encuentre :D

NoSFeR

#1 perfecto el regalo...;) eres la ostia

RoAzZ

#9 buena esa xD

#1 podrias pasarlas a .txt o word y ponerlas no? XDD

sh31k

estoy con #11

Ashewon

Algunas razones serán un poco tontas, supongo. Porque 365 razones, buff...

Por cierto, más de uno te va a copiar la idea.

SpLaSh

365 razones por las que quieres a una piva? me las imagino...

Por tu papo
Por tu coño
Por tu labio
Por tu filete
....

jaojojoja

1
eL_aiRMax

la primera vez k oigo lo de la agenta , sin duda para la gente sentimental (me incluyo) y k aprecia esos regalos de verdad ya nos pueden regalar mil euros o cualkier objeto de bastante pasta k sin duda lo k mas ilusion y me gustara seria la agenta.

es un regalo de puta madre , me lo dejas plagiar pa cuando haga un añazo cn la niña k mas me importa en este mundo ? ;)

KyOshA

#1 dios, ke bonito :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pense hacer algo similar con un album de fotos. En cada foto un motivo de porque le queria (utilizando alguna que otra frase de canciones de nuestros grupos favoritos) pero no son 365 fotos ni mucho menos XDDD

skoei

Fake! 365 razones? estas loco? tas repetido mas que el ajo y ni tas dado cuenta...

RoAzZ

es más bonita una rosa bicolor a mitad semana, sin venir a cuento, de sorpresa, que cualquier regalo de dinero :P

A mi me encantan los jueguecitos, como hacer un juego con puntuación, preguntando cosas rollo: que llevaba el sabado? que colonia de las mias tal día? etc...
Depende de la puntuación un regalito o otro ( se supone ) pero realmente solo tienes uno y se lo vas a dar igual xD

Alcanor

Y al final te dejara y habras gastado pasta para nada... xD

No le compres cosas caras. Si solo te quiere por eso vas jodido.

eL_aiRMax

#17 existe la imaginacion , y hazme kaso k si te pones a pensar aunk pongas bastantes gilipolleces te salen todas las k ha puesto el tio ^^

fluctuoso

"SOLO TE PONGO ESTAS POCAS DE RAZONES; SON UNAS POCAS RAZONES DEL PORQUE TE QUIERO..."

....asi empiezan....

Porque no hay momento en el que no piense en ti...

Porque cuando escucho tu voz, mis ojos se abren para verte...

Porque cuando escucho tu voz, mis labios van directos a besarte...

Porque cuando escucho tu voz, mis brazos luchan por abrazarte el primero...

Porque cuando escucho tu voz, mis piernas corren para estar con tigo...

Porque cuando escucho tu voz, mi corazon empieza a latir...

Porque no hay mejor lugar para mi que entre tus brazos...

Porque yo nunca he sido nada, y ahora soy todo tuyo...

Porque cuando sonries me das 10 años de vida...

Porque cuando me abrazas me das 100 años de vida...

Porque cuando me besas me das 1.000 años de vida...

Porque cuando me dices TE QUIERO me das toda una eternidad...

Porque no le temo a nada estando a tu lado...

Porque lloro cuando tu no estas...

Porque yo ya no puedo vivir sin ti...

Porque no soy yo cuando no estas a mi lado...

Porque yo ya no vivo en el mundo, vivo en tu mundo...

Porque me gustas cuando ries, al oirte me haces lo mas feliz...

Porque me gustas cuando lloras, porque quiero estar a tu lado mas que nunca...

Porque me gustas cuando andas, veo cada vez como te acercas a mi poco a poco y el corazon empieza a latirme cada vez con mas fuerza...

Porque me gustas cuando te enfadas, porque siempre tienes una solucion a ello...

Porque me gustas en todo

Porque tus defectos son maravillas para mi...

Porque me haces entender que hay una persona que piensa en mi...

Porque no existe nada inalcanzable para nosotros...

Porque me das seguridad...

Porque me das esperanzas...

Porque el tiempo no existe cuando estoy con tigo...

Porque te quiero tanto que no lo se ni yo...

Porque si voy al infierno y tu al cielo, subiré hasta alli arriba para estar con tigo...

MAS O MENOS HE PUESTO UNAS POCAS, HAY UN MONTON MAS...

Otras cosas que e puesto :

*En cada 1 de cada mes, he puesto "PORQUE EN X MESES A TU LADO ME HAS HECHO MAS FELIZ QUE EN 17 AÑOS VIVIDOS..." (ya que nosotros empezamos el 1 de junio)

*Y una semana de un mes cualquiera e puesto:

LUNES :- Porque cada lunes que paso contigo te quiero mas...

MARTES :- Porque cada martes que paso contigo me siento mas vivo...

MIERCOLES :- Porque cada miercoles que paso contigo, extraño mas las horas que no estoy a tu lado...

JUEVES :- Porque cada jueves que paso contigo, es como si fuera una vida nueva...

VIERNES :- Porque cada viernes que paso contigo, siento que voy a estar a tu lado para siempre...

SABADO :- Porque cada sabado que paso contigo, desconecto de todo y solo quiero estar contigo todo el dia...

DOMINGO :- Porque cada domingo que paso contigo estoy esperando que acabe el dia para empezar de nuevo la semana junto a ti...

UN GRAN RESUMEN DE LA AGENDA.

Si las paso a texto me tiro otras 3 semanas al menos escribiendolas, si no os lo creeis hago alguna foto y os la enseño cuando este acabada, tengo la mano jodidisima de escribir.

RoAzZ

Si la pasas entera -> msg me :P y te pagaré en oro xD jajaja

pd: no lo digo ni por ofender ni por hacerme el gracioso, los con tigo, ponlos contigo ! :) un saludo

eres un crack

eL_aiRMax

#21 crack!

ZeroX_r00lz

Vaya huevos, si señor PLAF PLAF

ethernal-

vaya pastelazo meng

fluctuoso

Joder es una mania en la agenda lo tengo junto xd pero en maquina tengo mania de ponerlo separado :p

Pastelazo, pastelazo... se nota quien tiene sentimientos y quien no. A vosotros que os gusta intentar joder a la gente? A mi al menos no, yo hago esto para hacerla a ella feliz, se nota que nunca habeis intentado hacer feliz a alguien...

Precucion

pastelman

(aunque bello, pero pasteloso como tu solo..)

tieglin

Al final te copio y se lo regalo yo a mi novio xD.
yo le he hecho cositas pero nunca pense en algo asi jijij

wolf_killer

lo bueno sera cuando rompais

tieglin

#29 Pues se recordaran todos los buenos momentos,,,,

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • sharker
  • RePuWoMaN
  • varuk
  • RoAzZ
  • tieglin
  • eL_aiRMax