Regalos para tu Amada (Sentimentales)

brakeR

dios que bonito casi me emociono .
Con este regalo triunfas fijo xD

L

le llevas de desayuno donnuts en la polla y le dices te apetecen? ya vienen mojaos en leche

2
fluctuoso

jajaja sin #32 jaja eso tengo que probarlo algun dia jajaja.

Y cuando rompamos.... mm no pienso en esas cosas, solo te hacen amargar, y dudar. Siempre tienes que pensar positivo, aunque si por alguna razon lo dejais te duela mas, pero ese tiempo seguro que lo has vivido intensamente y has sido muy feliz... Por lo que no tengo miedo a que lo dejemos, yo confio en ella,y ella confia en mi.

#34 Creo que tiene buena puntería jaja

L

#33 pero corres el riesgo de llevarte un bocao en la polla

p4l0m0

nunca habia pensao en un regalo tan original, fijate. suerte . y enorawena

varuk

365 razones... eso es amor joder.

fluctuoso

Y otras muchas que seguro que me dejo...

varuk

Ahora están todos los novios ahí con el boli copiando.... este fin de semana se aseguran un polvo gracias #1 jajaja, el nuevo dios de MV. xDD

p4l0m0

yo esta claro ke cuando tnga piba lo ago xDDDD

ThUnDeR

Media-Vida Comunidad Amiga

Estas navidades se agotan las agendas y los Bics

tomastres

Te va a dejar tu novia por pasteloso.

Kails

Feik, una agenda escolar no tiene 365 dias

j3

fluctuoso

#41 si lo hace es porque no me quiere y es el 1er regalo que la hago...

#42 cierto, faltan 2 meses(julio y agosto) , pero ten en cuenta que en muchos días he puesto mas de una razon, incluso 5 en un solo día, te aseguro que son mas de 300 y se aproximan al 365.

NoSFeR

#43 kieres casarte conmigo? :$:$:$:$:$

ruben132

Lo de la agenda es cojonudo.

St3in3R

No se me habia ocurrido nunca algo asi :O

Aki tienes a uno ke va a copiar tu idea algun dia, ke no tus frases xD

Battosai

curiosidad.. como se te ocurrio una idea tan buena?

PePiToGriLLo

demasiado pasteloso pa mi gusto pero bueno

E

Yo cuando hicimos el 1er mes le compré una esclava, y para su cumple le regalé un peluche todo adorable y un colgante de lotus grabado con un Cris y Juan, fecha y no se si un te quiero.

La esclava parece que no le moló un pelo, porque se le jodió al 3er dia(delante de mi ¬¬) y no quiso saber nada de ella pero el colgante le tiene mucho cariño parece.

Y de cojerle yo su agenda y de ponerle en los dias que hacemos X meses o su/mi cumple o paginas aleatorias ponerle cositas y tal... pero una entera... buff a mi casi de tanto que te lo curras me saturaría xdd pero bueno ya se sabe las tias... lo mismo algo que piensas que ni de coña les va a gustar les encanta o algo que dices joder de cajon le encantará y luego no les mola... pero bueno.

Suerte!

B

Eso es como el anucio:
Tu pensas ROMANTICO
Ella piensa TACAÑO

No, tio esta mazo de currao a mi
nunca se me ocurriria

Gandalf530

#1 Espero que cuando corteis vengas tambien a poner un post, no estarás tan pasteloso ;D

PD: Pero si por suerte o porque el destino ha decidido que vosotros sois almas gemelas, felicidades y aprovechalo

k0l3kup

joder tio, yo ya me e metido este post en favoritos para cuando eso copiarme la idea xDDD asi no se me olvida

Yo lo maximo que se me llego a ocurrir fue comprarle una caja con una calavera de resina exa a mano y dentro tenia un mapa del tesoro, pues compre papel de pergamino y escribi una carta haciendo como que estavamos viviendo una historia de piratas y al final de la carta habia un anillo de oro con un lazo rojo xDD

EDIT:¿Podrias poner el post en el que cuentas la historia de como conociste a tu novia?? o de lo que se supone que vaya

I

#1 Mire... piense que si ha encontrado a su alma gemela no necesita hacer nada de esto para estar con ella el resto de su vida.

Y si resulta que no son almas gemelas... tarde o temprano lo terminarán dejando y se arrepentirá del tiempo invertido en semejantes chuminadas.

Conclusión: no lo debía haber hecho.

Roman

Mu buena la idea, pero cuando lo dejeis o te deje :P (ke pasará por mucho ke no te lo creas ahora) y seguramente acabareis mal, vas a ver cuando pienses en estas cosas la "gracia" q te va a hacer :P

PD-si en estos momentos estoy algo resentido xD

Problema

En fin, el chaval lo hace porque la quiere, y decirle que no lo haga porque cuando lo deje se va a arrepentir es cosa de tios ruines como vosotros.

Es un regalo bastante original y que demuestra mucho por tu parte, si a mi me hicieran algo así me gustaría mucho ^^

VipeR_CS

No hace falta que jures que a tí te gustaría mucho, otra cosa no pero regalos... por el interés te quiero andrés. Por lo menos podrías dar las gracias.

JangoBout

Arcadaaaaaa

Joder que pastelón de agenda. Te va a coger manía la chica leyendo todos los días esas cursiladas xD

Bueno si le gusta estupendo.

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • sharker
  • RePuWoMaN
  • varuk
  • RoAzZ
  • tieglin
  • eL_aiRMax