Regalos para tu Amada (Sentimentales)

OrODeTh

#1 Chapó tio

Para todos los que contradicen los huevos que le ha hechado #1 por estar enamorado... Carpe Diem señores.

Problema

#59 Yo creo que no deberías meterte en cosas que no son de tu competencia, no me conoces, asi que no me juzgues.

Deckard_29

#1 Plas, Plas, Enhorabuena.

PD: No te mereces las flameadas.
PD2: El tuyo y el "Regalo de los Sentidos" que también he leído por aquí, son dos ideas muy buenas.

souLMa

un makina tio !!! Mi novia me izo mas o menos lo mismo, saco un monton de fotos de mi pc que salimos los 2, y me hizo un album de fotos y me escribio en todas las fotos el momento en que nos la izimos se acuerda de todos increible xDD

Deckard_29

#65 A ti te sale más sencillo tio. Tienes que descontar los días entre semana de la agenda. :P

fluctuoso

Bueno para la gente que dice que algun dia lo dejemos tal y cual, me gustaria saber si han estado enamorado alguna vez, yo pienso que todos esos que flamean lo dicen porque tienen envidia, porque en verdad la gente q me comprende y q tiene corazon, es porque le gustaria que le pasase eso, o q lo valoran, o k dicen : Joder se lo e podido acer yo a mi novia! o muxas cosas, y bueno si pensais eso...en el mundo tiene que haber de todo, Ironicus y Roman...

Aun asi me da = si me de deja me dejó, yo no lo luxo para k stemos siempre juntos, yo luxo para k el tiempo k kiera estar eya conmigo sea feliz, si vamos a estar juntos el destino ara k stemos juntos, contra eso no puedo luxar, pero la felicidad, mientras se la voy a dar yo.

Y ahora estoy imprimiendo fotos para ponerlas por la agenda y haciendo una portada bonita para darsela dentro de poco, haré algunas fotos por si alguno no se lo creen, y si me animo las escribo en el word y las subo aki.

sacker

una idea genial, me gustaria tener novia para poder hacerle algo asi : )

P.D.-> Si siempre eres tan "pasteloso", es decir, romántico, ingenioso, antento... no creo que te deje ;D

N

Aver si compro una agenda.... Esos que dicen que lo va a dejar rompeis el corazon.. Yo espero que con la persona que amo este toda la vida con ella...

ZoRy

os juro que habia leido "Regalos para tu Almohada (sentimentales)"

Miahu

buen regalo ^^
Algo que puede hacerle ilusion es uan flor de cristal, un anillo , cadena, pulsera.... oso de peluche con voz, ramo de rosas ....

Suerte!

N

Como es uan flor de cristal? cuanto cuesta? se rompe con la miradA?

LiuM

#1 Tu historia me parece de puta madre, pero vete planteandote decidir un poco en tu vida, a ver si cuando te pregunte si te quieres casar vienes aqui a pedir consejo...

Que subas fotos del regalo que le haces a tu novia, es lo mas...planteate que estas haciendo..

RoAzZ

He puesto hoy un papelito en el bolsillo de mi sudadera en el que ponía "je t'aime", y como hace a veces, mete sus manos en mis bolsillos para no enfriarse, y se ha encontrado con el papelito....

precio: 0 euros valor: priceless :)

sharker

Lo de la agenda es la mayor mariconada q he leido nunca.

Probablemente ella te regale otra agenda titulada "Los 325 tios a los que me he tirado cuando estaba contigo".

Y entonces pensaras "y yo gastando el tiempo a lo tonto escribiendo mariconadas".

Son todas unas zorras.

De todas formas como te lo has currao y eres original creo q eres digno de mi mas profunda admiracion (y no es coña). Aunq doy mi punto de vista xD.

varuk

#76 Creo que llevas mas cuernos que el avatar de #77

javimad

#1 cuando termines podias subir tu agenda a internet para futuros regalos xd xq dios sta to currao eso. /clap

M0E

lo de #1 se podria interpretar como una pastelada y un exceso de romanticismo, pero la verdad es que es una idea original, y si conoces a tu novia y piensas que eso le va a gustar solo puedo decir una cosa:

Ostias que buen regalo...gracias por la idea xD

Boke

yeah mu bueno, me lo apunto xd

R

1 palo en la cabeza.

Yunik

#1 espero que mi novia no se cruce contigo colega pq no tendria na q hacer jajjjaja

te lo as currado mucho CHAPÓ!

I

#61, #83 Si quieren decirle que muy bien por la agenda con eso de... Chapó, al menos, pónganlo bien.

Por el amor de Dios...

T

Te voy a copiar la idea de la agenda xD

O

Original

W

muerete #1

sharker

#78 nada mas lejos de la realidad

McJoel

pero.. folla bien no?

B

Muy bueno el regalo xD. Y yo que esta navidad le iba a regalar un libro de Arturo perez reverte... Yo si que soy romantico xD

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • sharker
  • RePuWoMaN
  • varuk
  • RoAzZ
  • tieglin
  • eL_aiRMax