Regularización para todos - Aprobada reforma extranjería

B

#87 yo no tengo ninguna propuesta, lo que no quiero es que el PSOE por "decretazo" haga que miles de ilegales puedan trabajar como legales... Es una aberración, pero si estáis contentos perfecto por vosotros, pero que sepáis que esto es una balanza, si algo beneficia a los ilegales, algo perjudica a los autóctonos.
Igual no lo entendéis, pero algún día lo haréis.

3 respuestas
Rapserito
#91MrN4N0:

que sepáis que esto es una balanza, si algo beneficia a los ilegales, algo perjudica a los autóctonos.

Elinombrable

#91 Entre que sigan viviendo en guetos porque no les dejamos trabajar y que intenten buscarse la vida, aprender un oficio y trabajar como un ciudadano más prefiero mil veces lo segundo. Tu modelo de expulsarlos sin saber muy bien a dónde o de juntarlos a todos en una isla sí que es una aberración en múltiples sentidos, además de ser irrealizable.

En el país de la piruleta no habría inmigración ilegal. Lamentablemente no vivimos en el país de la piruleta y disparar a todo aquel que se acerque a nuestras costas o hundirlo en el mar para que se ahogue para que los siguientes se lo piensen dos veces está bastante mal visto en el derecho internacional.

La inmigración está ahí y de momento no tenemos solución. Los inmigrantes ya están y muchos llevan más de 2 años ahí. No tenemos a dónde mandarlos. Al menos dejarles trabajar y hacer algo útil para la sociedad.

1 respuesta
Shandalar

EL PSOE echando una mano a los empresarios explotadores españoles, y jodiendo a los trabajadores haciendo que su salario vaya para abajo. El partido del pueblo.

wedgebiggs

#93 Algún día abrirás los ojos, y te darás cuenta que aunque se les ponga facilidades, seguirán escogiendo juntarse en guetos. Incluso formarán de nuevos en alguna zona nueva y echarán a los vecinos. Buscan mantener su cultura sea cual sea, latinos, musulmanes, filipinos, etc.

2 respuestas
Prava

#72 por debajo de 10.000€ son paguiteros. Asi que muchos obreros votan VOX, sí.

1 respuesta
Kartalon

#96 Querrás decir "los que viven en secciones censales con un salario medio de XXX son..." lo que tú quieras. Y si piensas que todos los que viven en esas secciones electorales son "paguiteros", pues normal que defiendas a Vox.

Elinombrable

#95 Que decidan estar juntos y mantener su cultura no tiene nada que ver con dejarles que se ganen la vida como un ciudadano más. Es lo más normal del mundo que los extranjeros prefieran vivir juntos y mantener sus costumbres aunque unas sean más respetuosas y compaginables con nuestro modo de vida que otras. Los hispanos también tendemos a juntarnos cuando nos vamos al extranjero. Lo que está claro es que evitando que trabajen sí que vas a evitar que se integren en la sociedad y además, o los mantienes con el dinero del estado o se verán obligados a delinquir para poder comer. Eso tenlo por seguro. Dejándoles trabajar al menos favoreces su integración y que hagan algo provechoso para la sociedad. No haciéndolo lo único que haces es empeorarlo todo.

Baws

Tres millones de parados

Sinso

Según se haya aprobado esto, cuánto creía que ha tardado en circular a la velocidad de la luz por los círculos de trata de personas que trae a los inmigrantes ilegales?

Oye que aunque según os lleguen los den la carta de expulsión, a los dos años os regularizan para siempre.

T-1000

Más cerca están de imponer la sharía cuando sean mayoría. Gracias.

1 respuesta
Rapserito

#101 No se habla de otra cosa en las pateras.

2 respuestas
treetops

#95 que trabajen es la mejor forma que se integren en la sociedad.

La inmigración seguirá llegando igualmente mientras América Latina y África sean unos shitholes para vivir, al menos ahora el que llega tiene una oportunidad de ser productivo para la sociedad en vez de estar condenado a ocupar un piso y robar o vivir de paguitas, que algunos preferirán la opción fácil seguro.

SamaWoodo

El peor gobierno de la historia, con muchísima diferencia.

Ulmo

#91 Pero a ver, que son para los que llevan más de 2 años. ¿Que crees que han estado haciendo estos 2 años? ¿Alimentarse de aire y pagar con sonrisas?

Os quejáis de la delincuencia de los ilegales, pero no queréis ni dar ayudas ni dejarles trabajar.

Lo que necesitáis es sencillamente madurar y entender que en el mundo no existen las soluciones perfectas y felices.

Si quieres limitar la inmigración ilegal, hazlo. Pero la gente que ya lleva más de 2 años aquí es evidente que tu política de evitarlos ha fracasado.

Una férrea política de fronteras no es incompatible con aceptar que no puedes tener más de 2 años a alguien sin derecho no a buscarse la vida. Porque si no se la pueden buscar de forma legal, lo harán de forma ilegal.

2 respuestas
ESL_Kaiser
#105Ulmo:

¿Que crees que han estado haciendo estos 2 años?

Recibir paguitas y robar, agredir, delinquir, seguramente...

Tengo entendido que en paises asiáticos no puedes ni residir ni buscar trabajo a menos que el gobierno te regularice, da igual si tienes 2 años o 10, si eres ilegal y estás en situación irregular te echan fuera. No lo veo una locura la verdad.

2 respuestas
TripyLSD

Pero vamos a ver, alguien tendrá que recogernos la fruta, no?

Y, total, con leyes o sin leyes los que vienen a delinquir ya vienen y se establecen

Rapserito
#106ESL_Kaiser:

Recibir paguitas y robar, agredir, delinquir, seguramente...

Eso lo hacen los terratenientes que "contratan" a subsaharianos para recolectar fruta en el sur por ejemplo. Esos que te dicen que sólo queda Vox

Ulmo

#106 ¿Fuera donde? ¿En mitad del mediterráneo? Si la mitad vienen de países que ni saben la población que tienen no llevan un registro de ciudadanos.

Además, nadie niega que se les pueda echar, pero a mi un límite de 2 años para intentarlo me parece razonable. No puedes tener eternamente a una sociedad paralela viviendo en tu país sin ningún tipo de derechos.

1 respuesta
SuperMatute

#102 yo ya no como cerdo y voy por la cuarta mujer

1 respuesta
GrimMcSlam

#8 "no encontramos camareros ni trabajadores para recoger X"

Esos puestos.

Rapserito

#110 Era cuestión de tiempo. También es curioso que los que más arremeten contra la supuesta llegada de la sharía son los que tienen un discurso más similar a ésta. Les preocupa la cuestión de quién manda, no de cómo manda

ESL_Kaiser

#109

#109Ulmo:

No puedes tener eternamente a una sociedad paralela viviendo en tu país sin ningún tipo de derechos.

Efectivamente es que no debería haber una sociedad paralela, el problema es que permitimos que estén aquí, viviendo de ayudas sociales, y de la falta de salvajismo que nos han inculcado de pequeños, todo lo contrario de lo que parece esta gente. Lo que no puedes pretender es, llego de ilega, me quedo de ilegal, y a los dos años ya soy legal, no me jodas,

¿Donde? Me da igual la verdad, en mitad del mediterraneo está bien, basta con dar la vuelta a la barca donde viniesen y empujar un poco.

2 respuestas
Rapserito
#113ESL_Kaiser:

permitimos que estén aquí, viviendo de ayudas sociales,

Tú te crees que según llegan a España entran a un Bankia y se reunen con el director de la sucursal que les abre una cuenta para que les den dinero? O les dan las paguitas en billetes de 10? xD
Os habéis comido toda la diarrea racista hasta el colon

2 respuestas
ESL_Kaiser

#114 Explícame el proceso a lo mejor estoy equivocado, cómo sobreviven?

1 respuesta
treetops

#113

¿Donde? Me da igual la verdad, en mitad del mediterraneo está bien, basta con dar la vuelta a la barca donde viniesen y empujar un poco.

Eso a no ser que seas un país perdido de la mano de Dios en África no se puede hacer por leyes de derecho internacional. Lo único y que ya se hace es contactar el país del que son y pedirles que se lo queden, pero claro muchos países no quieren o piden una buena suma de dinero de forma que no es rentable entregar a todos los inmigrantes.

1 respuesta
M0E

#114

#114Rapserito:

Tú te crees que según llegan a España entran a un Bankia y se reunen con el director de la sucursal que les abre una cuenta para que les den dinero? O les dan las paguitas en billetes de 10?

Es exactamente así, sí. A este tío le abrieron 62 cuentas diferentes sin problema.

https://www.elmundo.es/cronica/2022/06/21/62b0a22921efa0eb328b4580.html

1 respuesta
Rapserito

#115 Sabes que hay cientos de miles de personas irregulares en nuestro país? A partir de ahí, la pregunta de cómo sobreviven suena un poco absurda. Lo que te digo es que buena suerte llegando a un banco sin pasaporte a abrirte una cuenta.

#117 Bueno, con un estafador ya tenéis caso para meses de argumentario xenófobo. Ni te voy a discutir el tema porque te presupongo un mínimo de inteligencia y por lo tanto asumo que utilizas la falacia con maldad

2 respuestas
M0E

#118 La malicia está en tus ojos, yo pongo este caso para señalar la facilidad con que un inmigrante abre una cuenta con un nombre falso. Qué digo una, 62. Y lo digo porque todos sabemos que si vamos a abrir una cuenta, lo primero que te piden es una factura de consumos. ¿Cómo pudo hacerlo? ahhmm.

1 respuesta
Rapserito

#119 Pero entonces es irrelevante que sea inmigrante. Cualquier español con un pasaporte falso y un documento falso puede hacerlo. A tí te importa porque es negro y te vale para difundir tu discurso de odio pero la realidad es que los pasaportes falsos no rulan por ahí como el que compra hachís. Ahora me estoy arrepintiendo de haberte presumido ese mínimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rapserito
  • ESL_Kaiser
  • JoramRTR
  • M0E
  • Elinombrable
  • Kartalon
  • richmonde