Reina de España

BliNk_PoWa

La caña de España

29
s3niK

No sé quién coño es, pero seguro que aportaría más que la reina actual al panorama. ¡Eso easy!

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2 hombre, como minimo canta mejor.

1 respuesta
B

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

27 1 respuesta
Dralions

Rápido, hacedle cuenta en Mediavida.

Rayalz

Que mierda es esto?

Nirfel

#3 Yo no estaría tan seguro. Quedó 23° en Eurovisión

Kimura

Antiguamente, se creía que había un vínculo muy marcado entre los subnormales y el exceso de lívido.

5
B

pero bueno por favor, pero esto que es! esto que es!

4
Sentry

Que chica tan auténtica, más maja que las pesetas.

1
B

#1

1
Thouy

Imagina estar embarazada y que el médico te diga que va a salir subnormal pero forrada en oro

¿Abortarías?

1 respuesta
tute07011988

No voy a verlo pero dejo esto que me representa

34
fuNN

Que autentica

1
VonRundstedt

Esta no es una que fue a eurovision hace unos años? Pues me cae bien D:

poisoneftis

Parece un poco retrasada, no en plan insulto si no de verdad, parece que le falta un hervor.

15
PrinceValium

Tiene puntazos la cabrona.

Ismelldrama

Que los sucesos que cuenta sean reales, o no lo sean, es superfluo, pues el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.
No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.
No obstante, es un tema para ser tratado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.

jesusml

va cachonda 24/7

Erterlo

Vamos a pasar de charos a chonis, en un par de generaciones las tendremos en el gobierno.

punishermlp

pero y esta quien coño es?

eso si parece honesta, ya se me hace mejor que el otro 90% de personajed

texen

Pues bien natural la chica. Otras parecen cyborgs perfectísimos y aburridísimos.

3
Quetanto

Quiero besarla

Fran1985

Npi de quien es pero me parece un amor de chica

TripyLSD

Ni idea de quién es, pero me cae 100 veces mejor que la mayoría de snobs que salen de esos concursos

Eustakiooo

Lleva sativa en sangre

thunderaS

Parece maja la chavala, y un meneo tb le daba, por maja.

1
Headhunt

Una de las pocas que ha salido de OT y no es un puto clon robótico diseñado para Instagram. Ojalá más tías así de salás

1
PrinceValium

Yo tampoco había caído con lo del velero y el sombrero xdddd

3 2 respuestas
lawea

Pues así está el nivel.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Salcort
  • BliNk_PoWa
  • Fran1985
  • Kimura
  • lawea
  • Dralions