Reina de España

Salcort

#29 Es normal, cada uno llega hasta donde llega xD

1 respuesta
Kimura

#29 yo tb me he quedado a cuadros, bendita ingenuidad. Pero es que además me ha echo replantearme cuantos casos más se me habrán pasado por alto.

Que nos quería decir Perales realmente con su velero llamado Libertad? Y las gaviotas? Eran código para putas realmente? Las estelas que pintaba era todo la lefada en la tripa de las mismas?

Que inquietud joder.

1
larkkkattack

un ejemplo claro de que naturalidad > all

Krules

Madre mia, 0 iq

2
Fran1985

Tendrá 0 iq (que lo dudo) pero seguro que es más feliz que muchos de por aquí. Me sigue pareciendo un amor, quiero adoptarla.

2
PrinceValium

#31 Veo que hoy no has bebido tu vasito de agua valenciana y estás enfadón. Ay rencorosillo!

2 1 respuesta
Vitov

Amaia pues vale

Soraghatsu

pues a mi me ha parecido muy espontánea y maja, la verdad

GranTorino

España, premiando la mediocridad y haciendo famosos a idiotas desde Fernando VII.

4 3 respuestas
BliNk_PoWa

#39

1
Salcort

#36 jajajaja rencorosillo me dice, si me citaste el post una semana despues de escribirlo campeon.

1 respuesta
w4nx1

#39 La mediocridad? Una chavala que canta y toca instrumentos como ella es mediocre por qué?

Belerum

#12 No, pero la dejaria bien encerrada por si acaso salpica.

legendcr7

#39 Tiene en media cuerda vocal más talento que todo tu árbol genealógico.

Woh

pensaba que era una asquerosa pero después de ver el video me ha caido muy bien, parece maja la chavala.

PrinceValium

#41 be water my friend

1
Ninja-Killer

Le falta un verano o dos, o quizá sea la adolescencia, no sé. Pero me reído bastante xDDD
Parece maja y auténtica.

Eso sí, me quedo con su amiga Aitana

xtreme_cs

#4 golazo de Señor a pase de Aristoteles

Dredston

Esto pasa por follar entre primos hermanos.

Gustioz

Es buenísima, desde hoy fan suyo 🤣.

SnIzEr

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Salcort
  • BliNk_PoWa
  • Fran1985
  • Kimura
  • lawea
  • Dralions