Reino Unido no operará a los obesos ni a los fumadores

B
#85Link34:

Que te hace pensar que las malas elecciones no son accidentes también?

Si, el típico accidente de: "¡coño llevo 20 años comiendo como un elefante!", también hay otro accidente el de "¿qué es está cosa que arde entre mis labios y cuyo humo se cuela sin mi consentimiento en mis pulmones?" o el accidente más común de todos "¡mierda! no me he dado cuenta pero esos cubatas se estaban cayendo en mi tráquea y no en el suelo!"

Me pone enfermo esa actitud infantilista y exculpabilizadora, qué manera de torturar la realidad.

Link34

#87 Un dia te pegaste una hostia en un accidente y te destrozó la cara, de la depresión generada por este hecho le diste a la bebida y a la comida y ahora estás en un punto en el que no está sencillo como pincharte proteínas en la vena gorda del pene para adelgazar

Anda pero si no es tan simple

1 respuesta
HeXaN

#92 Oh, venga, dejemos nuestra imaginación volar para que nuestros argumentos sean validados. Pensé que hablábamos desde la razón y no desde la reducción al absurdo para hacer valer nuestra opinión.

1 1 respuesta
Maiko

En uk hay mucha gente con sobrepeso. Ayer vi una cosa que me llamo la atencion aqui en tierras inglesas y es que estaba sentada cazando pokemons (xD) cuando de repente llega una pareja de gordos pero no gorditos sino gordos gordos y la chica iba en una silla de estas motorizadas a plantarse ahi a cazar pokemons. Para que andar no?

Joder, mira que a mi me da igual pero me choco tanto... dije a donde va a llegar el mundo!

1 respuesta
Stoner_rox

Es imposible dada la imposibilidad de saber en todos los casos si es por fruto de un mal hábito. Hay gente que nace con predisposición a engordar, por diabetes, por x... No quieren enfermos por fumar y beber alcohol? Que prohíban su venta....aaahh no que al estado le gusta lucrarse vendiendo veneno.

HeXaN