Reino Unido no operará a los obesos ni a los fumadores

B
#85Link34:

Que te hace pensar que las malas elecciones no son accidentes también?

Si, el típico accidente de: "¡coño llevo 20 años comiendo como un elefante!", también hay otro accidente el de "¿qué es está cosa que arde entre mis labios y cuyo humo se cuela sin mi consentimiento en mis pulmones?" o el accidente más común de todos "¡mierda! no me he dado cuenta pero esos cubatas se estaban cayendo en mi tráquea y no en el suelo!"

Me pone enfermo esa actitud infantilista y exculpabilizadora, qué manera de torturar la realidad.

Link34

#87 Un dia te pegaste una hostia en un accidente y te destrozó la cara, de la depresión generada por este hecho le diste a la bebida y a la comida y ahora estás en un punto en el que no está sencillo como pincharte proteínas en la vena gorda del pene para adelgazar

Anda pero si no es tan simple

1 respuesta
HeXaN

#92 Oh, venga, dejemos nuestra imaginación volar para que nuestros argumentos sean validados. Pensé que hablábamos desde la razón y no desde la reducción al absurdo para hacer valer nuestra opinión.

1 1 respuesta
Maiko

En uk hay mucha gente con sobrepeso. Ayer vi una cosa que me llamo la atencion aqui en tierras inglesas y es que estaba sentada cazando pokemons (xD) cuando de repente llega una pareja de gordos pero no gorditos sino gordos gordos y la chica iba en una silla de estas motorizadas a plantarse ahi a cazar pokemons. Para que andar no?

Joder, mira que a mi me da igual pero me choco tanto... dije a donde va a llegar el mundo!

1 respuesta
Stoner_rox

Es imposible dada la imposibilidad de saber en todos los casos si es por fruto de un mal hábito. Hay gente que nace con predisposición a engordar, por diabetes, por x... No quieren enfermos por fumar y beber alcohol? Que prohíban su venta....aaahh no que al estado le gusta lucrarse vendiendo veneno.

HeXaN

#94 En Inglaterra el tema de la obesidad se les está yendo de las manos. Hay zonas donde el 50% de la población es obesa, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Chewirl

Mala medida, no sabéis a dónde puede llegar esto, se empieza aceptando cosas pequeñas y se termina muy mal.

1
Link34

#93 Imaginación? Cómo que imaginación, te he puesto un ejemplo drástico pero que sigue la norma de como "elegir mal" puede ser un accidente, o es que el chaval que empieza a fumar con 13 años no es un accidente? Que llega a los 30 y no hay ni dios que le haga dejar de hacerlo

Y el ejemplo que te he puesto para tu información es real

2
B

dejo esta imagen aquí xddd en españa nadamos a contracorriente

B

#96 Yo voy mucho a UK y si ahí está al 50% no me quiero imaginar como está en Michigan, fuí hace unos meses y había más gente con sobrepeso (y no hablo de gordos, hablo de obesos) que gente sin él. De estos gordos que te encuentras a lo mejor un par a la semana en España, pues ahí era constante, se conoce que en Michigan por la nieve y eso tienen muchos accidentes de coche y claro...pobres.

o es que el chaval que empieza a fumar con 13 años no es un accidente?

No, no lo es. Creo que hay que repasar el significado de la palabra accidente y no confundirla con el de elección.

1 respuesta
perez_chuck

Adivinad dónde irán a operarse gratis

EnderFX

Reino Hundido. Buena suerte con la medida.

Perdido

Cada uno lo suyo, en este país los fumadores de 1 caja al día no se pagan los gastos de hospitalización de sus enfermedades derivadas. Puro egoísmo, el placer que les da fumar, que paguen las consecuencias otros

tute07011988

Toda esa gente con 34578349534 posts/dia hablando de vicios ajenos XDDDD

1
B

#3

Así habría que empezar a analizar el consumo, tomárselo en serio, sería una buena medida en general.

Pilos

#58 Los que se parten una pierna o se quedan en coma por ir en moto, o esquiando lo mismo haber ido en transporte público al trabajo y no me vale la excusa de que tengo 3h en bus y 20 mins en moto, apechugas tus 3h para no ponerte en riesgo.

En vez de no operar a los fumadores ¿porque no ilegalizan el tabaco?

Swim2theMoon

Pero es que un deportista lo más normal es que siempre sea rentable sanitariamente hablando por más que eventualmente tenga que tratarse alguna lesión. Porque es una forma de vida saludable que reporta beneficios frente a riesgos mínimos (hablamos de deportes normalizados, a ver si va a venir alguien hablando de salto base). El tabaquismo o los malos hábitos alimenticios que degeneran en obesidad no tienen una contrapartida benévola. Por eso la comparativa me parece absurda

1 respuesta
STAN

#107 Sí, probablemente mis tres resonancias y operación de rodilla salieron baratas a la seguridad social.

1 respuesta
Swim2theMoon

#108 Si sales de esa visión cortoplacista y sesgada a lo mejor entiendes lo que he querido decir en mi post

2 1 respuesta
B

O sea, te hartas de comer y de fumar, y que te operen gratis por tus adicciones que tu mismo eliges tener.
Vale, menos mal que no es así. Y menos mal que a los casos graves de verdad sí que se les atiende.

2 respuestas
Sk8eR

Penoso, que fomenten y tomen medidas para combatirlo en vez de joderlos...
Si nos ponemos así... El que no tenga un 5% o menos de grasa corporal y 3 masters será el próximo?

STAN

#109 Hay muchas formas de verlo, desde luego esa medida lo único que iba a traer consigo son problemas.

#110 El tema es que nadie elige tener que pagar la seguridad social al trabajar, así que dejad de decir tonterías.

1 respuesta
tute07011988

Voy a echarme un cígar en la puerta del centro de salud, hasta ahora.

B

#112 Pero la seguridad social no está para pagarle las tonterías y adicciones a personas inconscientes. El Estado gana dinero con los fumadores y alcohólicos, y ellos son como un rebaño de ovejas que necesitan de ello para vivir. Ahora también una persona que no tiene adicciones y trabaja y cotiza, va a tener que ver como su dinero está destinado a desintoxicar a personas que eligen ese camino.

Si es una enfermedad de tiroides y la persona obesa es realmente una persona enferma, lógicamente se le operará y lo que haga falta. Si es una persona que lo único que hace es comer y estar sentado 24/7, pues su problema es.

1 respuesta
STAN

#114 Se recauda más en impuestos por el tabaco que lo que se gasta en tratar a personas cuyas enfermedades pueden ser causadas por este mismo, pero sigue intentándolo :D.

Por mi todo perfecto, que se pierdan millones de cotizantes a la Seg. Social y a cambio ese dinero lo gasto en un seguro privado. A ver quién sale perdiendo.

1 respuesta
Culebrazo

#110 vamos, que te pegas años pagando los impuestos del tabaco y del alcohol, pero luego no tengo contraprestacion alguna

que dejen de venderlo si es que es tan malo no? igual si no dejan de hacerlo es porque los numeros cuadran, quien sabe :clint:

1 respuesta
B

#115 Sería muy bonito que lo que recaudan con los vicios de la gente lo usaran para curar los vicios de la gente. Pero entonces no tendrían las ganancias. Yo por eso ni fumo ni bebo, es un gasto inútil que beneficia a los que nos están robando como quieren.

#116 No van a dejar de venderlo mientras le sea rentable, pero entonces la culpa no es del que lo vende... es del que lo compra :P

1 1 respuesta
wiFlY

Para empezar a perder derechos entonces hay que empezar a recortar impuestos. En España mientras la gente page su SS aqui se operal gordo y al flaco, al fumador y al no fumador.

Eso si, que si a algunos os jode la universalidad del sistema sanitario pues ya sabeis donde teneis la puerta. Menos mal que aqui muchos son lo mejorcito de este pais, por eso se pasan el dia en MV.

#17 menuda chorrada. Estaras perfectamente delgado pero tambien eres un perfecto borrego.

1
granaino127

¿No les sale mejor no operar a los borrachos? Acaban con superávit en la sanidad.

1 respuesta
Kreidmar

Me parece genial la noticia. Si te gusta jugar con tu salud, apechuga con las consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales