Reino Unido no operará a los obesos ni a los fumadores

punkypie

#119 Entonces nadie pagaría los precios inflados del alcohol con los impuestos y el papá estado se quedaria sin cash :cry:

#120 100% deacuerdo, pero a esa gente no le hagas pagar los impuestos de sanidad, que se los guarden para la privada que si se harán cargo, si les haces pagar por un servicio que no tendrán les estas robando

Culebrazo

#117 no perdona, la culpa es del que no permite, por ejemplo, el cultivo de tabaco para uso privado

supongo que no habras probado a fumar tabaco de verdad, y no la mierda de alquitran con trazas de tabaco que se vende... ya te aseguro yo que el 80% de los problemas generados por el tabaco desaparecerian

la culpa es de los que permiten a las tabacaleras vender veneno, cuando deberian vender tabaco

2 respuestas
punkypie

#122 La culpa es de querer regularlo todo, el origen del mal radica en eso

Que la gente adulta sea libre de tomar y padecer sus propias decisiones personales

T-1000

Me parece patético. Y muy triste

1
B

#122 Yo nunca he probado ni siquiera ninguno. Y mi hermano es adicto al "chocolate", "marihuana", etc... y si en un futuro tiene un problema de pulmones, habrá sido SU culpa porque él es libre de elegir tomarlo o no, nadie le pone ninguna pistola en la cabeza.

Y también me da rabia la de dinero que se gasta en eso, que si no hubiese fumado nunca sería millonario. La excusa es "es que esto me relaja". Muy bien, tómate una tila que es más barata.
La culpa es DEL QUE CONSUME, si no consumiese ninguno NO EXISTIRÍA. Ni eso ni el alcohol.

1 2 respuestas
YokeseS

en un mundo ideal donde todo es maravilloso quizas la gente deje de tener vicios

1 respuesta
B

Curiosamente si pudiese comprar el tabaco a 1€ o 1,20 sin sus impuestos hiper inflados, tendría 100€ al mes, cantidad más que de sobra que me vale para pagar un seguro médico privado.

1
punkypie

#126 Tener un vicio no es ningún problema, si de caso sera del que ha elegido padecerlo/tenerlo/disfrutarlo, en un mundo ideal la gente vive y deja vivir (y morir), hakuna matata

tholdrak
#125SaraCuteHear:

Y mi hermano es adicto al "chocolate", "marihuana", etc... y si en un futuro tiene un problema de pulmones, habrá sido SU culpa porque él es libre de elegir tomarlo o no, nadie le pone ninguna pistola en la cabeza.

Tu hermano puede tener un problema respiratorio por otras causas, no tiene por qué ser por fumar.

Mismamente por la contaminación del aire, si vive en Madrid por ejemplo respira veneno. Por qué no achacar sus problemas respiratorios a esto y no al tabaco exclusivamente?

#76 Una dieta alta en proteínas puede ser dañina para los riñones, a parte de otras cosas.

-"Demuestran en ratas que la dieta Dukan aumenta el riesgo de problemas de riñón"

"Científicos de la Universidad de Granada advierten de la necesidad de controlar las dietas hiperproteicas, como la famosa dieta de Pierre Dukan, ya que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades renales a largo plazo y empeoran los marcadores urinarios y morfológicos del riñón"

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Demuestran-en-ratas-que-la-dieta-Dukan-aumenta-el-riesgo-de-problemas-de-rinon


-"El consumo de cantidades excesivas de proteína no sólo es malo para el hígado y los riñones, sino que además fomenta las deficiencias de vitaminas y minerales. También está vinculado a la osteoporosis y algunas formas de cáncer."

http://proteinas.org.es/cuidado-exceso-alimentos-proteinas


-"Las dietas hiperproteicas aumentan las posibilidades de sufrir problemas renales a largo plazo, como las piedras en el riñon"

http://www.abc.es/salud/noticias/20140107/abci-dieta-dukan-problemas-rinon-201401071345.html


-"Las enfermedades del riñón se deben a que los pequeños filtros de los riñones (llamados nefrones) pierden su habilidad para filtrar. El daño en los nefrones puede ocurrir repentinamente después de una lesión o de un envenenamiento. Sin embargo, muchas enfermedades renales toman años e incluso décadas para causar un daño evidente.
Las dos causas más comunes de las insuficiencias renales son:
• Diabetes – alta concentración de azúcar en la sangre que resulta de la diabetes y daña los nefrones
• Presión arterial alta – presión alta que daña los vasos capilares de los riñones
Otras causas de las insuficiencias renales pueden incluir:
• Pielonefritis
• Glomerulonefritis
• Enfermedad renal policística
• Defectos de nacimiento
• Envenenamiento
• Trauma severo
• Uso a largo plazo de medicinas que contienen:
Aspirina
Acetaminofeno
Ibuprofeno
• Bloqueo del tracto urinario debido a:
Tumor de colón o de vejiga
Cálculo(s) grande(s) en el riñón
Próstata crecida

Acumulación anormal de sustancias dentro de los riñones, tales como:
Amiloidosis
Acumulación de proteína "

http://www.igerontologico.com/salud/nefrologia-salud/insuficiencia-renal-6397.htm


-"Procesar un exceso de proteína puede exigirle demasiado a los riñones, y el exceso de proteína animal ha sido vinculado con los cálculos renales y, en las personas con una condición preexistente, nefropatía."

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140724_nutricion_proteinas_finde_dv


-"Dietas hiperproteicas y enfermedad renal: más evidencia sobre lo evidente"

"aumento del riesgo de la patología renal ante este tipo de planteamientos hiperproteicos."

http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2014/05/29/dietas-hiperproteicas-y-enfermedad-renal-mas-evidencia-sobre-lo-evidente/

2 respuestas
Rigal01

Yo no tengo coche, no se por qué hay que tratar a la gente que tiene accidentes de trafico.

B

Claro yo quiero que no operen a los hijos de puta que contaminan con el puto coche de los webos en vez de usar transporte público.

Yo no tengo coche y los que usan coche me parecen unos hijos de la gran puta, tenemos que pagar con impuestos su CONTAMINACIÓN y si tienen un ACCIDENTE los atienden en Hospitales.

Pd: A donde vamos a ir a parar.

Ninja-Killer

Pero si yo como fumador habré pagado en impuestos como 7 pulmones...

m4andg4

Lo veo correcto pero quita los impuestos de esos vicios. Y liberaliza la decisión con todas las consecuencias.

1
Dieter
B

Hostia, colega, que en este hilo hay gente que defiende que hacer ejercicio es igual de negativo que fumar o que ser un puto gordo. Ay lmaooooooooooooooooooo, creo que hoy MV se ha superado xDXD.

2 respuestas
tholdrak
#135juliano6010:

que en este hilo hay gente que defiende que hacer ejercicio es igual de negativo que fumar o que ser un puto gordo

Creo que estamos leyendo hilos distintos o bien no entiendes lo que lees.

B

#135

Puto gordo

Está muy bien hablar de la gente así, denota tu inteligencia superior.

legi0nx

Los gastos sanitarios consecuencia de accidentes de coche corren a cuenta de las aseguradoras, y no de la seguridad social. Más de uno se está cubriendo de gloria con eso.

1 respuesta
HeXaN

#129 ¿Te has leído los enlaces que has puesto o simplemente los has pegado y ale? Me da la sensación de que pegas cosas que ni entiendes por tal de llevar razón en tus argumentos. Pero bueno, ya me habían advertido de que eras un caso perdido.

4 1 respuesta
Fdkn

#138 Los privados.

La sanidad publica no cobra facturas a nadie

1 respuesta
Culebrazo

#125 si en un futuro tiene problema de pulmones, es mas que probable que se deba a la cantidad ingente de mierdas que se le mete al tabaco

te aseguro que marihuana cuidada decentemente, los unicos problemas que suele provocar son mentales, y a gente que tiene problemas de antemano

legi0nx

#140 Sí cobran sí, lo se por experiencia propia. Le pasan la factura a la aseguradora.

Informaos un poco. La seguridad social NO cubre accidentes de tráfico.

1 respuesta
tholdrak

#139 Tienes algo que contestar al respecto del tema de que las dietas altas en proteínas son perjudiciales para la salud o vas a seguir saliendo por la tangente y descalificándome?

Ya se sabe, a falta de argumentos...

1 respuesta
Fdkn

#142 Lo acabo de buscar y si no tienes seguro por ejemplo no te cobran, que es por lo que pensaba que era así, aunque resulta que hay un consorcio que se hace cargo.

En cualquier caso, no cobra a particulares >.>

I stand corrected

1 respuesta
HeXaN

#143 Luego a la noche te desgrano los enlaces que has puesto, no te preocupes. A ver si así cambias de opinión.

1 1 respuesta
B

Que pereza discutir con fumadores acerca del tabaco xD, si no he podido con mi hermano, no voy a poder con personas que ni conozco. Solo he dado mi opinión.

Y sí, hay más vicios. Yo por ejemplo estuve una temporada 24/7 jugando al LoL. La diferencia es que no me quitaba salud ni dinero. (ahora que salga algún listo diciendo algo del dinero de la luz o del internet :no: )

¿Y lo de los coches? Por dios, vais a comparar drogas con coches...

legi0nx

#144 ¿Quién ha hablado de particulares? xD

El caso que se discute aquí es si pagamos "todos" el gasto de accidentes de tráfico, y no es así. La seguridad social no se hace cargo de esos gastos.

Un saludo

tholdrak

#145 Vamos, que no tienes argumento ninguno xD

OK

Las dietas altas en proteínas son malas para los riñones y para el hígado, entre otras cosas, te he puesto varios enlaces que así lo certifican, a parte de un estudio de la universidad de Granada.

Tu contestación es descalificarme xD.

Empecé a practicar culturismo con 16 años, en el 2004. He hablado y tengo contacto con muchos nutricionistas y he estado trabajando con uno en mi dieta durante 2 años. Una de las cosas que siempre me dejó claras fue que tuviera muchísimo cuidado con la ingesta alta de proteínas porque podía dañar el hígado y los riñones a largo plazo (yo tomaba suplementos) y siempre hizo mucho incapié en ello dado que empecé bastante jovencito (con 16 años).

Pero que si tú dices que es mentira habrá que creerte.

jonhy_walker

Vamos que después del brexit han visto que no se pueden seguir aprovechando de los hospitales españoles y se han acojonao

Nedaim

#52 ¿Si fumas durante 20 años te jodes los pulmones (y los dientes de paso)? Si
¿Si comes mierda durante 20 años acabas si, con diabetes, problemas de espalda, cadera y rodillas? Si
¿Si haces deporte 20 años acabas con las rodillas rotas? No necesariamente
¿Si haces deporte 20 años acabas con el hombro lesionado? No necesariamente
¿Si haces deporte 20 años acabas con la muñeca lesionada? No necesariamente
...
¿Se obtiene algun beneficio de fumar? No.
¿Se obtiene algún beneficio de comer descontroladamente? No.
¿Se obtiene algun beneficio de hacer deporte regularmente? Si, muchos y muy reconocidos.

Yo veo bastantes diferencias entre unas cosas y otras.

1 respuesta

Usuarios habituales