La reinserción NO funciona con psicópatas +lista

Albertsson

#24 Yo no entiendo que piensa un juez cuando permite salir de la carcel al primer sujeto de la lista despues de ¿15? intentos y ver que no, que ese tio no debe tener contacto humano nunca mas...

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Seguramente sentirá mayor impotencia que cualquiera de nosotros, pues él no hace las leyes

1 respuesta
Albertsson

#32 Ya bueno claro, el solo acata la ley pero como juez ¿no tiene la potestad de mandar este tio a un pozo?

Pregunto desde la ignorancia ya que poco se del sistema judicial.

1 respuesta
Ninja-Killer

#33 Legalmente no xDD

Si una pena tiene una horquilla de X años, por ejemplo entre 15-20, pues eso, puede poner entre 15 y 20. Pero 21 ya no, por mucho que le gustara.

Y bueno, luego con el tema de permisos, reducciones, beneficios o lo que sea siempre se aplica lo que más beneficie al delincuente. Si no que por ejemplo se lo pregunten a nuestra feminista de referencia, Irene Montero

1 respuesta
T

#34 Así nos va, el de Lardero antes de salir le dijo textualmente al juez que si lo soltaban lo volvería a hacer, no mintió

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Son casos de impotencia total. Imagina cómo le debe sentar al juez estas cosas (sin contar el entorno de la víctima, claro). Fijo que muchos jueces ante casos así pillarían el martillo ese que tienen y se lo incrustarían en la cabeza. Pero bueno... Nos jodemos, agachamos la cabeza y a rezar para que el próximo caso tarde en ocurrir.

Edit:

#1Tsuneo:

José Manuel Duran González: En 1988 mató y violó a su abuela, salió en 2003 y en 2004 mató a su novia, salió en 2023 otra vez y volvió a matar a su nueva novia.

No lo había leído, pero.... ¿¿¿Qué cojones???
Si alguien realmente piensa que un tipo así puede reinsertarse, que se lo haga mirar, porque también tiene un problema

1 respuesta
T

#36 A mi el que más me saca de quicio es el primero, es decir, no paraba de violar mujeres compulsivamente y lo sacaban a la calle a la mínima, así hasta que mató a 2 chicas. Es decir, a cuantas mujeres tenía que violar para que le hicieran caso? A 100? 200? Tenía que llegar a matar (como hizo) para que se le prestará atención?

Y lo de la Parot ya fue terrible, es decir, sí, era una doctrina parche que era un bodrio legal y burocrático, pero, a la hora de la verdad, no entiendo como a España le importa más Europa que sus propios ciudadanos, yo los hubiera sacado de prisión (a los que salieron) y les hubiera pagado un billete a todos a Estrasburgo. De los que salieron, que eran 8 psicópatas, reincidieron que se sepa 6

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 El primer ejemplo es más llamativo por la cantidad. Pero el que he citado me ha llamado la atención por lo retorcido

1 respuesta
T

#38 concuerdo, a su propia abuela...

Usuarios habituales