Relación abierta

A

Este verano conocí a una chica que vive (muy) lejos. Desde entonces nos hemos visto cuando se ha podido (poco).
Hablando el otro día me preguntó si yo había tenido sexo con otra persona desde que nos conocimos. Ambos dijimos que no. Entonces me dijo que alguien quería acostarse con ella, y que ella no quería (en principio) porque prefería estar conmigo cuando volviésemos a vernos, pero que tenía sus necesidades. Yo le dije que entendía la situación y era libre de hacerlo o no.
Al final dijo que estaba contenta de haberlo hablado y que no creía que lo fuese a hacer.
¿Debo dar por hecho que lo va a hacer? Por ir haciéndome a la idea

PrinceValium

Puton verbenero.

6
Sinso

Si no es este fin de semana será el síguiente.

1
HeXaN

¿Qué pollas pasa este finde con las cuentas nuevas y los hilos de mierda? Menuda invasión.

11 2 respuestas
B

pero sois pareja?

1 respuesta
A

#5 Eso está por definir. Me gusta mucho

2 respuestas
B

Se lo ha follado ya 7 veces

53 1 respuesta
Zh3RoX

Alberto ve haciendote la idea de que antes de preguntarte a ti nada ya se ha follado a varios y te lo pregunta ahora para no sentirse culpable. Contacto gym y apúntate al 0.

6
B

#6 si no sois pareja evidentemente podéis chingar con quien querais

1
neoline

Huye de las relaciones a distancia que son así desde el principio, no llevan a nada, así ha sido toda la historia y así seguirá siendo, y viendo la actitud de ella, vuestro caso no va a ser la excepción.
Búscate otra. Ella ya lo ha hecho.

6
WaRdIx

Ella comiendo pollas de dos en dos y tu matandote a pajas....asi se resume tu relacion abierta.

17 2 respuestas
A

Yo di por hecho que si me lo preguntó es que tenía intención de hacerlo sí o sí. Tampoco pasa nada, mientras vivamos a esta distancia creo que una relación abierta es mejor, es sólo por no hacerme ilusiones.

1 respuesta
PrinceValium

#12 De donde sois?

1 respuesta
Baltar

FeliSes los cuaaaaatro:musical_note:
Yo te aSepto el traaaaaato:musical_note:

2
B

XD

Hiervan

A buen foro de acomplejados has venido a contar tu caso de relación a distancia xD

Usopp
NSFW

Ahora mismo está así.

3 2 respuestas
Onehit

Menudo cuck

chocula

Le has dicho que se lo puede tirar.
Ella te ha dicho que no cree que lo vaya a hacer.
Y tú te quedas tan contento.

Todos sabemos lo que ha pasado, menos tú.

Me espero al desenlace.

1
B

#11 Eres un cínico con más razón que un santo

casco

Ten muy claro que ya se lo habia follado

V

Recuerda comerle bien la boca a ella cuando la vuelvas a ver, no te prives de saborear los restos de corridas de medio barrio.

1 1 respuesta
quickkk

8
tiche

#4 ¿este finde?, por desgracia llevamos más de un mes así. Es como si forocoches y burbuja se hubiesen dejado la puerta abierta y se les estuviesen escapando los casos graves.

sagha
#1Alberto12345:

¿Debo dar por hecho que lo va a hacer? Por ir haciéndome a la idea

claro, te lo ha dicho claramente. se lo va a follar

A

Tanto como cuck... cuando la conocí, yo estaba empezando con otra, y durante un tiempo follaba con las dos (ella lo sabe)
Tampoco me importa tanto que se acueste con él, soy bastante liberal. Me preocupa más que acabe pasando de mi por él u otro.

2 respuestas
quickkk

#26 eres tan liberal que abres un hilo preguntando, cierra al salir troll

A

#22 Se lava los dientes varias veces al día :grin:

1 2 respuestas
B

#28 jajajaja

desu

Se ha follado a 20 antes de comunicarte que se va a follar al 21.

6

Usuarios habituales

Tags