Relación abierta

I

Lo que está "abierta" es otra cosa xD

1
Flashattack

Las relaciones que empiezan así no suelen mejorar.

B

#1 Es muy fácil hablar desde la posición de indiferencia que tenemos en el foro ante tus sentimientos, pero creo que has hecho lo correcto. Si le hubieses dicho que no, te ibas a rayar de sobremanera, y es muy posible que vaya a hacerlo, si no lo ha hecho ya. Así por lo menos tu tienes libertad para hacer lo que quieras y es mucho mas sano para los dos.

Ahora, también te digo de que eso de "Alguien quiere acostarse conmigo, yo le he dicho que no quiero, pero ya sabes, tengo mis necesidades" me parece de una falta de madurez a la hora de hablar bastante seria. Yo tampoco me preocuparía de que alguien así se pille de otro.

1
V

pasate por este post para que se te pasen las penas

1 respuesta
wepepote

#64 te ha preguntado cuando ya se habia cometido el delito, lo raro es que no te dijo
Pues acabo de follarmelo

4 años después
A

Update: pues sí, al final se lo folló a conciencia.
Seguimos saliendo un año y pico en relación abierta (y sí, ella se puso las botas más que yo, que también tuve mis líos).
Justo antes del covid se vino a vivir a España y hemos sido pareja (monógama) desde entonces. Hace unas semanas lo dejamos,y hoy me he acordado del post. Por completar la historia

8 3 respuestas
Krosita

Gracias por el update alberto

1
anythere

#66

Aiiiih Albertito..

spoiler
spoiler
CerdoVerde

suerte que has actualizado alberto, me has tenido 4 años en ascuas.

3
JoSeTTo

El del culo abierto.

Xetroz

#66 al menos haces update, aunque sea después de 4 años.

Que se iba a poner las botas estaba claro, si no hubiese tenido intención no lo habría comentado nunca. Que puta mierda es esa de "no mira no quiero ponerte los cuernos pero hay uno que se quiere acostar conmigo pero claro, yo no quiero" xD

Vamos es una señal de que te los va a poner del tirón. En fin, al final has esquivado esa bala y espero que la siguiente que te toque sea más normal.

1 1 respuesta
squa1o
#1Alberto12345:

Entonces me dijo que alguien quería acostarse con ella, y que ella no quería (en principio)

Gracias por las risas 4 años más tarde xDDD

josepginer

#66 Enséñanos unas fotos de ella para que ningún otro mediavidero caiga en su trampa

4
anythere

#71

al final has esquivado esa bala

No esquivó ninguna bala, estuvo saliendo con ella. Esquivar la bala habría sido pasar de ella desde el principio. Lo que hizo es arriesgar y salir perdiendo y ganando a la vez.

GrandpaSmurf

Huye de cualquier relación a distancia, mas de media hora en coche no vale la pena.

GrandpaSmurf

#17 doy fe, soy el de atrás

Artharion91

Suelen ser un fracaso.

Usuarios habituales

Tags