Relacion estable = menos sexo

Baptiste

Buenas,

Es un tema que habiendolo hablado con un monton de gente, casi todos ellos coinciden. En cualquier rollo o relacion, al principio el sexo es a todas las putas horas, despues, es algo mas "secundario".

Chicas, mujeres de MV, opinar de este tema, porque esa falta de interes en el sexo cuando la relacion es estable ?? no quiero decir exactamente falta de interes, digo que el promedio de relaciones/actos sexuales es una mera broma de lo que era al principio.

Sera cierto que lo tios solo pensamos en "eso" ? y las mujeres no le dan tanta importacia ?

BirK

O eres un poco imaginativo y picantón o caeras en el status anti-morbo : LA RUTINAAAAHH (introducir aqui música de dramatic chimpnuk)

NokS

cuando llevas un tiempo sin sexo lo valoras más y es por eso que al principio de las relaciones hay mas de todo

pero cuando ya lo tienes asegurado y sabes que sino es hoy lo tendras mañana, pues ya le restas importancia

DeMoNSlaYeR

el sexo es como el poker,
o tienes una pareja o una buena mano...

GrN

rutina :_

LaChilvy

A que te refieres con relación estable? Es decir, cuanto tiempo? Es que no opino igual.

Vale que cuando llevas 10 años con alguien, pues el sexo no es lo más prioritario, pero en una relación más o menos estable de unos 3 años, no hay menos sexo, sigue habiendo el mismo o más, ya que cuenta más confianza todo es más facil.

1
namidettje

Gracias aparte, cuando estás con una persona bastante tiempo y si ya convivís juntos, pues a veces piensas en otras cosas. Limpiar la casa, hacer la compra, trabajar, etc.

Que no todo es follar ostias xD

Baptiste

#6 Dos años, dentro de 10 no me lo quiero ni imaginar !!! xDD

AikonCWD

Jajajajaja

Depende de cada pareja. Alomejor la falta de sexo es consecuencia de otras cosas, como la aburrida rutina diaria estancada en vuestra relacion.

Sorprendele con un bonito ramo de flores, una cena por ahi o lo que se te ocurra. No caigas en la rutina

B

Prueba cosas nuevas en lo que al sexo se refiere, hay cientos de juegos e historias para pasarlo bien en pareja; pero no dejes que la rutina os haga follar una vez al mes, es triste y muy negativo para la relación... No te olvides: chico/chica si tiene en casa buena cena --> no se va a cenar fuera :D

granaino127

En mi caso no...Aunque yo soy mas pervertido.

Además disfruto de novia multiorgasmica :)

LaChilvy

#8 Pues con 2 añitos... si folláis poco, chungo eh? xD

#11 Todas las mujeres son multiorgásmicas, lo que pasa es que no todas saben/pueden desarrollarlo.

Scavenger19

#2 y #3

Ev3rSmAn

Aikon sabe lo que dice. ;D la rutina es de lo peor para las parejas.

Siempre hay que estar pendiente,hacer cosas diferentes,sorprenderla,etc

pd: creo que un buen fisico ayuda,no digo que lo sea todo. Que opinais el resto?

B

del físico? pues hombre ayuda, pero yo creo que ayuda a conseguir esa pareja xDD luego ya.. a no ser que te dejes y te vuelvas ocho veces tu tamaño o cosas así... ya eres las persona más que el físico. Yo pienso que al conocerse no, lo primero que entra por la vista es el físico...

Nott

A veces las cosas interfieren mucho en la pareja, estudios, trabajo... y cuando no hay tiempo, pues no hay. Eso sí, los fines de semanas son épicos.

Scavenger19

Si haces lo mismo de siempre....evidentemente no es igual la 1ª q la 50ª.

Al principio es el morbo y la chispa de empezar algo. Claro, si despues de un tiempo no cambias algo y sigues con el "bueno, voy a darle 2-3 besitos como siempre y a ver si follamos..." pues mal vamos xD

oOL4sTOo

Ta claro, la rutina mata, y si no experimentas otras cosas con ella, propones otros jueguecitos y lo haces de diferente manera, lo vais a hacer 1 vez cada 7 cuando antes eran 4 de 7. Así que ve al Sex Shop y compra algún juguete hostiasssssssssssss

granaino127

#12 lo se, igual qu otras no saben ni llegar al orgasmo... Pero nunca me había topado con una como ella, he conocido algunas mas multiorgasmica, pero con la misma efusividad y "acción" no.

Joder, me salgo del tema que si no monto tienda de campaña... Lel

AikonCWD

A ver #1, veamos si has caido en rutina o no:

Cuando fue la ultima vez que la llevaste al cine?
Cuando fue la ultima vez que le diste un buen masaje?
Que me dices de la ultima vez que la invitaste a un restaurante de los carillos?
Y las flores? Cuando ha sido la ultima vez que le regalaste un ramo?
Tu pareja trabaja? Prueba de esperarla el viernes frente a su curro con el coche y llevatela fuera el fin de semana. Un balneario, un parador, o una sencilla habitacion de un hotel.

No se, hay muchas cosas para hacer y sorprender a tu pareja, cada una es distinta y tampoco os conozco a ambos, pero fijo que puedes hacer algo.

Y bueno, si esperas hacer cualquier cosa de las de arriba solo para que ella te corresponda sexualmente... pues no se, muy bonito tampoco sera xD

Ev3rSmAn

#16 ePicWeekend !

Alguno sorprende a sus chica con algun productillo de sexshops? (estimulador del orgasmo,consoladores o algo? xD) Vivecersa tambien,eh chicas..

Hacerle caso a Aikon.

Baptiste

El tema es q aun no vivimos juntos, nos vamos de alquiler en breves. A ver si con eso volvemos a la frecuencia del principio... supongo q sera la rutina, q nadie escapa a ella

#20 Creo q en eso tienes razon... sin darte cuenta todo eso te afecta a ti tambien.. y no lo ves venir

Scavenger19

Haz algo romantico hoy! Hoy es tu dia.

B

#21 En Madrid, en Chueca, hay una tienda que se llama Amantis que está dpm. Es un shexshop que, sin ser tan exagerado como otros sexshop (que cuando entras dan hasta mal rollo) es super acccesible, grande, con explicaciones de todo lo q venden, etc... Si eres de madrid ve a verlo, no te arrepentiras / arrepentireis xD

m0i

7 años con pareja y nunca me ha pasado lo que comenta #1, si es verdad que en muchas ocasiones vienes de currar cansado y ella tb, pero sigo manteniendo la misma frecuencia, no follo nunca :!

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

Está claro que al principio se folla como conejos... yo en mi caso no he tenido relaciones tan laaaaargas como para caer en la rutina de no follar xd.

Lo que pasa es que en una relación pueden pasar cien mil cosas, semanas que tienes mucho curro, que estudiar etc. Llega una semana en que si una semana no puedes hacerlo por X motivos, no se te cae el mundo encima, simple.

kostiaspasa

La pasión inicial pues se pierde un poco claro que sí, es normal. Pero innovar un poco hace que no caigais en la rutina, mirate el Kamasutra.

Ev3rSmAn

Miraré la pagina..xq aqui en el curro no puedo (tan restringidas ciertas paginas ¬¬)

spideryo

yo llevo 9 años con mi pareja y el tema del sexo no va nada mal, toas las semanas mojo, entre 1 y 3 veces ( kien t diga mas como dicen x la tele creo k debes empezar a dudar) y no es cosa de rutina, xk casi tos lo dias pasa las mismas cosas ( es la vida de una persona sin muxos recursos economicos)

Ahora viene mis respuestas para aikon #20

Cuando fue la ultima vez que la llevaste al cine?
Tienes pasta para ir al cine cada semana? xk mi pareja y yo solo vamos para las peliculas k creemos k son mu wenas. Pagar para ver tonterias es un desperdicio.

Cuando fue la ultima vez que le diste un buen masaje?
Crees que cuando vengo cansado de currar tngo ganas de hacer un masaje? no se yo, kizas tu si, asi que ya kedaremos, ^^

Que me dices de la ultima vez que la invitaste a un restaurante de los carillos?
sabes lo k es la crisis? no me llega la pasta para uno de los carillos, asi k me tngo k conformar con alguna freiduria, bareto o chino. Si me das la pasta me la llevo en tu honor.

Y las flores? Cuando ha sido la ultima vez que le regalaste un ramo?
Las flores solo duran 2 dias, prefiero un regalo que le dure muxo y tnga utilidad. xk se acordara todos los dias al verlo.

Tu pareja trabaja? Prueba de esperarla el viernes frente a su curro con el coche y llevatela fuera el fin de semana. Un balneario, un parador, o una sencilla habitacion de un hotel.

Otravez con llevarla x ahi los findes a cosas caras, a ti no t falta la pasta verdad?

Mi consejo sobre detalles:

  • ves a buscarla al curro siempre k puedas, ya que se alegrara de verte.
  • para kitarte la rutina de star siempre en casa, date una vuelta con ella y tomate algo x ahi (refresco,cerveza, si fuera aikon seguro k un whisky d hace 50 años) y ves alternando entre pillar algo de cena para luego en casa no tener k preparar nada ninguno de los 2. Un dia solo salir otro dia plus de cena ( chino, burguer, kebac, etc) aun k parezca cutre las cenas sales de la rutina mas veces k si solo vas a un restaurante caro 1 vez al mes o cada 2 meses y tu pareja lo entendera y lo preferira.
  • el tema del cine solo para las pelis wenas, prefiero sorprenderlas con una bolsa de xuxes (les encanta) y una peli del videoclub ( sale mas barato k 20 € en entradas y snackŽs).
  • Lo de irte el finde x ahi depende d la pasta ( en mi caso no hay muxa asi k las cosas araas para aikon) asi k cojo y nos vamos a la ciudad y nos pasamos el dia viendo cosas y algo compramos x ejemplo, miramos el corte ingles, fnac, tiendas d x ahi y comemos en el burguer, y has tenido un dia completo y con poco dinero.

p.d.: con el tiempo t das cuenta k el sexo no es tan importante en la pareja, sino tner a tu pareja en todo momento y recibir el apoyo en tus situaciones dificiles asi como en tus dudas. La sensación que tengo de placer y bienestar con mi pareja es muy buena con solo star a su lado, luego el sexo es algo secundario cuando surge, no puedes de decirle olle k sta semana no habido o ha habido mu poco, xk 2 no hacen si 1 no kiere. las cosas surgen.

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • monopatin
  • AikonCWD
  • m0i
  • Scavenger19
  • barrakuda
  • Baptiste

Tags