Relacion estable = menos sexo

M

#60 Pero x lo general suele ser que el chico tenga q currarselo mil veces mas,xq sino ella dira "a veces la relacion me resulta aburrida,y te suelta con que "pepito" es super majo y le parece un tio genial,con lo cual tu cara cambia a ¬¬U

A tí te dice eso?

Por cierto, lo de los detalles y esas cosas nunca las he entendido. El simple hecho de estar con mi pareja ya me hace más feliz que cualquier detalle o cualquier cosa que quiera darme y me da exactamente igual si me regala una cosa o no me regala nada

AikonCWD

#61 Si una chica me dice eso sabré de sobras que no necesito estar a su lado ni un minuto más. La dejaría al segundo.

M

#62 pues a eso me refiero, a que una mujer de verdad que te quiere NUNCA te dirá eso porque ni siquiera se le habrá pasado ni 1 vez por la cabeza.

#64 entonces especifica joder xDD. Es que lo has dicho como si te lo hubiera dicho tu pareja xD

Ev3rSmAn

#61 A mi nunca me lo ha dicho ni me lo dira. Pero si que sé de casos que ha pasado.

Hellsing

#1 totalmente falso... no se que coño pasa en esta nuestra comunidad con la fobia a relaciones estables, parece que traen desgracias always!!!

A

#1 Eso depende de la pareja, lo que si debemos tener en cuenta es que en los primeros meses es cuando tenemos que echarle cara para segun que cosas queremos hacer..porque al tiempo cuando la chica coja confianza, va a haber cosas que no querra hacer mas..asique hay que aprovechar al principio :D

C

#1

Diferentes necesidades, no hay más, por eso y por la cara que ponen cuando lloran o están apunto, mandan.

Corven

El quiz del hilo esta aqui: "el promedio de relaciones/actos sexuales es una mera broma de lo que era al principio."

Esa frase me ha matado jajajajaj, que manera mas seria y elegante de decir una parida jajajajajaja xDDD

Si no os habeis fijado Aikon es Matias el humilde

Alboraya

Pienso que no es verdad: llevo dos años con mi novio y seguimos como al principio xd

yd_reah

Creo que lo has enfocado de mala manera, #1. El problema no son las relaciones estables sino que lo es la convivencia. Llámalo convivir con tu novio/a o matriomonio.

ryuk

#66 cosas q no querrá hacer más?
con q clase de mujeres has estado tú? q pasa q te la chupan al principio y cuando llevais 1 año ya no? eing?

michi

#1 se te ha acabado el periodo de garantia, renegocia o busca otra mejor

pues no habra mujeres que usan el sexo como arma o instrumento para conseguir lo que quieran jajaaja claro que pocas te lo van a reconocer

V

#66 No sera alreves? cuanto mas confianza mas cosas nuevas te hacen y se dejan hacer..

Skone

si que se hace algo mas secundario pero no desaparece !!!

A

#71 yo de todas las novias que he tenido, solo una me ha dejado darle por culo, tres veces, y despues de eso siempre me venia con evasivas y se enfadaba, y no lo volvi a hacer nunca mas con ella por detras.

Excepto cuando corte con ella que me eche otra novia y ella lo sabia, entonces me dijo que si me apetecia quedar para follar "por donde yo quisiera" :D

Asi que ese dia quede con ella por la noche, y al dia siguiente tambien; el primer dia si que me dejo, el segundo...no.

Asi que perdi el unico interes que me quedaba en ella..

helicon

#75 vaya personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
escribete un hilo contando todas las anecodtas de tu vida o algo tronco, que es la hostia de entretenido leer tus movidas xD

rockfuck666

No creo que porque pase un tiempo haya menos sexo. De todos modos, todo es introducir "innovaciones", no caer en la rutina. Si ambos miembros están dispuestos a hacer cosas nuevas, y no dejarse llevar por la rutina, no tiene por qué disminuir la cantidad y la calidad del sexo.

Es más, creo que puede ir hasta a mejor, porque los miembros de la pareja se conocen más, y cada uno sabe lo que le gusta al otro, lo cual es una baza digna de explotar. Háblalo con tu pareja, introducid novedades en vuestra vida sexual, y ya verás como os ilusionais de nuevo.

De todos modos, no te agobies si pasan un par de semanas en la que no abunden tanto las relaciones, como han dicho por ahí, a veces las circunstancias impiden que se practique tan a menudo, pero todo es hablarlo con la pareja, y no hacer siempre lo mismo :P

GranTorino

Es un poco generalizar, yo llevo 1 año con mi novia, y de 3 polvos semanales no baja la cosa. Pero sí, con el paso del tiempo en la mayoría de parejas el sexo no es que se haga secundario sino que no se le da tanta importancia como al principio, pero sigue siendo un tema importantísimo en la pareja, igual es porque se gana en madurez y tus objetivos son otros además de meterla todo el tiempo.

GaTa19

Joe... pues yo lo veo totalmente al contrario...Cuanto más tiempo llevas con tu pareja es xq lo kieres y estás enamorado...x lo tanto hay más confianza y más pasión.

indiegirl

mmmm yo no tengo ese problema xD

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • monopatin
  • AikonCWD
  • m0i
  • Scavenger19
  • barrakuda
  • Baptiste

Tags