Relación extraña

B

#18
Supongo que de todo (dormir sin follar, follar sin dormir, ¿hablar?). Sí que al principio parece un friend zone bastísimo, pero creo que ya en la actualidad en que estamos, ya no se duerme al lado de una mujer si no es porque es tu pareja o estás en esa etapa que sólo con mirarle a los ojos o estar al lado suyo y notar su respiración ya estás "satisfecho".

Nunca he dormido al lado de una mujer sin tirármela. Me han dicho algunas veces que cuando duermo quizás hablo así fuerte diciendo cosas sin sentido o me muevo a lo loco. Pues si tengo a una mujer en ropa interior a mi lado quizás la violo sin querer. Es una situación que espero no tener que padecer jamás. Seguramente mi mente ganase.

1
1 comentario moderado
Mikaki

Hablas como si llevaras 7 años de relación... y sólo fueron 3 meses.. hoy en día a todo se le llama relación por acostarte con una persona.

1
inlove

hazte una paja y te olvidas pronto de ella

1
Khams

Te enchochaste, son cosas que pasan.. en 2-3 semanas, máximo, como nuevo.

st1w

#23 ¿córdoba?, fotos, si está buena ya me la follo yo por tí

NerfMe

Es normal, aunque te incomode estar con ella y aunque tengas asumido que no estáis hechos para estar juntos, yo creo que hay cierto miedo a tener que rehacer una rutina sin alguien o a echar demasiado de menos a una persona. Pero si no estás enchochado o enamorado, tranquilo, se pasa los primeros días en los que te das cuenta de que la vida sin ella no es tan mala y a la larga lo agradeces.

En cuanto a haberte arrastrado, pues es algo que no hay que hacer pero a esas edades todos lo hacemos, así que lección aprendida y a no volver a caer. Eso sí, es bastante meritorio que haya salido de ti lo de dejar de arrastrarte y ceder a lo que ella quiere, ya que lo normal es que los tíos que se arrastran lo hagan hasta que la tía se cansa de ellos y les manda a paseo (y entonces vienen a MV a contarnos lo putas que son todas).

2
Enkripted

Os rallais en demasía por un rollete cualquiera.

Maven

Lo digo en todos los hilos y lo sigo diciendo, ser animicamente dependiente de una mujer es un suicidio moral, acabas jodido, se te pasará

Jok3r

Yo optaría por las CRT para mi las pantallas de tubo son mucho mejores, siempre y cuando hablemos de impresión

No te rayes en serio, y si no...pues píllate una de LED.

N

Probablemente la echases tantísimo de menos despues de la relación porque pasaste de estar 100% del tiempo con ella a 0%. Si hubieses estado menos pegado (45% del tiempo) el palo hubieses sido menor al llegar a 0%.

1 1 respuesta
Ralf1977

#32 Muy amargado debes de estar para entrar en un sitio sólo para decir que es una mierda...cierra la puerta al salir, porfa.

#1 A mí vuestra historia me parece un poco el típico enchochamiento en plan "amor a primera vista" (O como lo querais llamar) que al principio os buscais a todas horas, si no estás con tu pareja te sientes muy solo, estás las 24 horas del día pendiente de ella...vamos, como el que va de botellón, ve 15 botellas de roncola de 2 litros y piensa que, como le encanta, se las va a beber todas...y al final lo que pasa es que al acabar la primera botella está ya tirado en el suelo...pues a vosotros os pasó lo mismo, y es que después de tantas conversaciones, polvos y tequieros en tan poco tiempo, no es que hayais gastado vuestro amor, es que lo habeis quemado a lo bonzo.

No quiero que te tomes ésto como un ataque personal porque no es esa mi intención, pero debes saber que lo poco gusta y lo mucho cansa, la próxima relación que tengas, tanto tú como tu futura pareja debeis de ser conscientes que os gustais, os entendeis mínimamente y en la cama os satisfaceis...pero aparte de eso, cada cual debe tener su tiempo y espacio. Estaría bien que interpretes tales cosas como silencios largos, preguntar cosas y que te contesten tarde y con monosílabos, o indiferencia de tu pareja frente a algo que tú crees urgente y que resulta no serlo, suelen ser señales que dicen que necesitais un poco de aire. Tal vez viniste aquí a contarlo porque, mientras que ella (Que encima dices que tiene novio y que sabías que lo vuestro tenía fecha de caducidad) ya agotó la atracción que sentía por tí, tú todavía sientes por ella lo que yo llamo "los restos". Los mismos que pueden envenenar la relación. Hazme caso: Pásalo como mejor puedas, pero si habeis vivido esa relación tan rápido y sabiendo que se iba a acabar, también morirá rápido...vamos, que sales de ésta más pronto que tarde.

Mucha suerte...

KONRA

no te arrastres tanto por una tia, si pasa de ti, suda.

varuk

#41 Y es por eso que hay conocer a una persona poco a poco, sin dejar a los amigos por una chica, sin apartarse del mundo y con cabeza.

Usuarios habituales

Tags