Relación con persona con ligero retraso mental

LucianESP

#100 Duras declaraciones..

Spiker

Aprobó selectividad ya es más que el 90% de MV que lo único que han aprobado ha sido el máster en LOL.

Iluxsio

¿Qué grado de independencia tiene ella? ¿Trabajo y amigos? ¿Va al psicólogo o a terapia?

Por lo que comentas pienso que el retraso mental es muy muy leve y la medicación puede tener mucho que ver en que parezca más "ida". Y sus padres parece que no están enseñándola a ser independiente y la tienen metida en una burbuja.
Igual ahora puedes dejar de lado lo de tener hijos porque la quieres, pero... ¿dentro de 10 años pensarás igual? El tema de los hijos para algunas personas es un punto de ruptura en una relación.
Si ella no puede trabajar y termináis yendo a vivir juntos, ¿se puede encargar de la casa? No quiero decir que se encargue al 100%, pero un mínimo de limpieza o cocinar...
¿Estás dispuesto a lidiar con su madre? Porque por lo poco que has puesto me parece que la vas a tener metiéndose en la relación sí o sí. ¿Tu pareja en su momento será capaz de ponerse firme con ella y pararle los pies?

Mi opinión es que disfrutéis. Pareces una persona sensible y se nota que quieres hacer las cosas correctamente. PERO tienes que pensar también en ti, en tu salud mental y en lo que quieres para tu futuro. Vamos, como cualquier relación.

PD: Lo de Mesopotamia y lo de la levadura me han hecho reír. Yo debo de tener un retraso muy grande entonces XD.
PD2: #116 Ese canal me encanta :')

Full_Royox

Yo debo ser muy antiguo o algo porque eso de estar con una tia que me gusta y no tener sexo por que "no se quiere arrepentir" no lo entiendo. Estuve intentando salir con una chica hace años, me tenía loco, nos veíamos casi cada dia, llegamos a besos y caricias pero "nunca era el momento". La mandé a la mierda tras 1 mes así porque no entendía nada. Todo su lenguaje corporal y no corporal decia "quiero que me folles" pero cuando iba a por ello "es que no estoy preparada" (y de virgen no tenía nada). A tomar por culo y a vacilar a otro. Si alguien te gusta de verdad el sexo tiene que ser algo que salga solo y fácil, si me empiezan con las pamplinadas del "no estoy lista" tras semanas viéndonos y con besos y tocando teta es que algo no va bien así que adiós muy buenas.

No lo digo por tu chica OP, pero si una tia tiene sexo (sin estar pedo, sin drogas ni merdas, 100% consentido) y al dia siguiente se arrepiente lo que pasa es que es gilipollas.

OP, haz lo que te haga feliz con quien te haga feliz. Este es el resumen. Yo no podría hacer lo que tú, eres un valiente.

1 2 respuestas
SikorZ

#124 Hombre, si es virgen puede ser comprensible, que te lo haga una no-virgen es un vacileo del 10 xDD

Yo lo veo igual que tu, para mí es hacerme perder tiempo y putearme sin razón. A no ser que haya una razón comprensible como que sea virgen o algo asi.

1 respuesta
chocula

#124 XDDD menudo troll de tía. Buena bala esquivada. A mí me pasó en mis tiernos 19, pero como comenta #125 al menos esta era virgen.

MiNmbreNoCab

Os estais comiendo un fake del copon bendito.

1 respuesta
Serpentino

Si esa persona está incapacitada y a efectos legales no es un adulto, mantener relaciones sexuales es un abuso sexual .

1 respuesta
S

#128 Infórmate un poco porque incluso en los centros para gente con discapacidad mental tienen derecho a la vida privada y a tener relaciones de todo tipo. Encontrarás muchos documentos donde se discute sobre como poder dar acceso a ese tipo de gente a sus derechos reconocidos.

Aclaro que no es el caso de mi novia. Legalmente ella es independiente.

#127 En este foro todo es susceptible de ser fake. Nadie te obliga a responder.

Respecto al tema de la selectividad, la madre me dijo que hizo todo porque la hija la obtuviese.

En mi universidad había una chica que era más tonta que un cazo y que hacía preguntas que daban vergüenza ajena. Pues esa chica en las asignaturas donde había que memorizar sacaba de 7 para arriba.

Bokkai

Yo no veo el problema. Si os quereis y estais bien,todo perfecto.

2 meses después
S

Simplemente quería compartir como terminó la historia.
El viernes pasado vino como siempre a verme a la salida de mi trabajo. Cenamos, pasamos tiempo juntos y la llevé hasta su casa.
El sábado me dijo que no nos debimos besarnos el viernes porque ella tenía llagas en la boca y que el sábado estaban peor. Empezó a tener dolor en la garganta y no podía dormir. Dolor-falta de sueño-cansancio-crisis de ausencia-baja médica (ella no podía ir a trabajar).

El miércoles me pregunta si yo o una de mis ex tuvo herpes. Yo me reí porque supuse que se refería al herpes genital y la dije que no, que yo sin embargo de muuuuuy de vez en cuando tengo un herpes que me sale en el moflete derecho pero que hacía un año que no me salía (yo ni me acordaba que de vez en cuando me sale y que se lo podía contagiar. Siempre creí que solo era contagioso cuando me sale). Por lo que se ve se lo he pegado porque tiene las defensas bajas.

Hoy su madre me ha escrito por whatsapp para que no le contacte a ella (la madre) ni al hermano y que me detestan. Ella me ha escrito también para decirme que me odia (ella no comprende porque no le había prevenido de que a veces tengo herpes). Yo le he respondido para que por lo menos me avise cuando ella vaya mejor.

Sinceramente me veía pasando la vida con ella porque era la chica con mejor corazón que he conocido.
Me siento como un jodido gilipollas por haberle hecho daño aunque no fuera mi intención.
Si hay novedades os aviso pero creo que se acabó la historia (3 meses).

S

También querría añadir que por lo que se ve últimamente la madre le decía que no se fiara de mí aunque nunca hice nada para que ella le dijera eso.

R

si te ha dejado por eso pues que le peten tan enamorada no estaria y a otra cosa

1
E

Sin ánimo de ofender, pero menuda retrasada si te ha dejado por eso.

1 respuesta
Zaide

Si te ha dejado por eso lo mismo el retraso no es tan ligero.

14
B

La madre le habrá convencido de que le has puesto los cuernos.

4
Overwatch

#134 Ya lo decia en el primer post y en el titulo... chica con "ligero" retraso xd

1 comentario moderado
Tintintopete

Menuda bala esquivada, no por la chica, la familia tiene pinta rara de cojones.

1
Qvinser

Pues sinceramente si te ha dejado por eso tela marinera xd

Igualmente, viendo de que pie cojea la familia menuda bala esquivada. Eso que te llevas

1
Tronkito

Cada uno hace lo que quiere con su vida. Yo personalmente no saldría con alguien ni con una discapacidad ni con una deficiencia. Pero si te has enamorado pues dale caña.

1 respuesta
BruThaL

#141 Has llegado temprano eh

5 1 respuesta
yooyoyo
#1Stourm:

consiguió aprobar la selectividad

Ya es más lista que la gran mayoría de estudiantes españoles.

1 1 respuesta
Tronkito

#142 Si, con un poco de retraso.

B

#143 y con todo no sabe diferenciar un herpes labial de uno genital. O ir al médico a preguntar si ignoras algo... Llámame loco. Y eso va casi más por su madre que por ella

2
PrinceValium

Yo conocí a una que siempre tenía boqueras y cogí un vicio muy insano de quitarle las postillas al besarnos y comermelas.

2 respuestas
Tronkito

#146 casi me haces vomitar

B

#100 Conozco un par de casos iguales. Una de ellas es muy posible que lea estas palabras🙃

Un saludo.

2 respuestas
Andre333

Si ha aprobado la sele el retraso supongo que ni se notará. Y la keppra mismamente no tiene contraindicaciones en el embarazo.

Asi que si hay amor, no se cual es el debate.

Infinitamente peores son los 30 añeros que salen con chavalas de 14 tacos

Andre333

#100 pero la pava esta buena? O tiene un al hermano siamés sin desarrollar pegado en la espalda...

Usuarios habituales

Tags