Relación rota para año nuevo

B

#13 Expectativas

Realidad

9 1 respuesta
lebrilla

Me espero a la película

1
B

Mujer con complejo de madre y enfermera intenta cambiar a tipo porque "el amor todo lo puede".

Y si todo es culpa tuya, la proxima vez elige mejor. Que no lo harás claro porque asi somos los humanos de idiotas y predecibles, seguramente tu padre es como el.

1 1 respuesta
-Orb-

Basicamente #9

Si tuvieras 35 años igual puedes "moldear" a un chico de 30 pero 20 y 25 y encima un puñetero nini de mierda ?

No se como la gente se mete en determinados embolaos si la cosa tiene un 99,9% de salir mal xd

1 respuesta
X

En primer lugar, te victimizas demasiado tu sola, con el tiempo quizás entiendas que esa relación según lo que escribes no te iba a llevar a ningún lado más allá de ejercer de "madre".
Te has volcado demasiado por, yo creo que, necesidad a no verte sola más que por enamoramiento, quizás ese sea tu problema.
No te frustres por no haber podido cambiar a un nini amargado que al parecer solo buscaba sexo.

Alu

Yo empezaría por el decreto numero 3 y si no primer ban de 2020.

A partir de ahí te aconsejaremos mejor.

lluisete

Quien se acuesta con niños... mojado se levanta.

No has vivido nada fuera de lo normal, lo raro es que hayas aguantado tantos años, ahora toca asumir la realidad y ser fuerte para no volver a caer en el mismo error cuando tu niñito "te eche de menos".

Por el momento te recomiendo comprarte un satisfayer para reyes y contacto 0.

2
susto93

He leído hasta relación a distancia. Feliz 2020.

CHEMO

menuda cuesta de Enero nos espera!

Arkamos

Espero haberte ayudado con estos sabios y viejos consejos que te doy. Un abrazo y feliz año

dranreb

Menudo 2020 nos espera

Shiko

#5 chica que se la da de super madura por saber hacer tareas de la casa y planificaar de la vida, se enamora de un nini de 20 años que solo hace jugar y pasarselo bien, se enfada porque no se saca el carnet del coche, llama a una relacion a distancia de 200 y pico kilometros y solo se ven de vez en cuando pueden, llevan asi dos años, lo dejan porque el le es sincero y le dice que no quiere irse a su casa porque le apetece no hacer nada y no estar ayudando a hacer cosas en su casa como tareas de cena de navidad y todo ese rollo y para ella eso es algo super CRUEL, y ella esta frustrada porque el tiene cosas que hacer para despejar su mente despues de la ruptura como jugar y ella no porque no tiene nada para distraerse, porque ella es una tia super madura con 25 años

18
Sentry

Deberían abrir una sección para despechadas, vaya veranito..

1 respuesta
B

#34 y NO puedes moldear a nadie... Si te gusta te gusta esa Persona. Punto.

Z3n

#1 eres su novia no su madre, asi no vas a ningun lado, solo a relaciones fallidas.

Yo tambien se llenar vacios como #13

Beckem88

La vida da muchas vueltas y muchos tumbos. Has dado con alguien que no estaba interesado en una relación de primeras ya que si no, no te hubiera mentido. Si como dices , has aprendido algunas cosas, al menos es algo positivo que te puedes llevar. Quédate con eso.

Aléjate de él, bloquealo y bórralo de todas partes para evitar tentaciones y mantén la mente ocupada (escribe, lee, haz ejercicio, prueba cosas nuevas, viaja...). Esto que te ha pasado es normal y tener un periodo de "duelo" y tristeza, también lo es. No puedes controlar como se siente él o los demás, pero sí como te puedes sentir tú y tratar de hacer cosas proactivas por ti misma.

Te lo dice alguien cuya relación de 8 años y medio terminó en su momento y estaba mucho más perdido que tú. Ánimo y que 2020 no sea malo, si no el comienzo de algo mejor en tu vida

3
Marsor

Menudos complejines algunas respuestas.

#1 te ha pasado lo mejor que te podia pasar con ese inutil, darte cuenta de que esa relacion no tiene futuro.

Cuanto antes lo dejes y te olvides de el mejor para ti. Pareces una tia seria con la cabeza bien amueblada y por lo que cuentas el era un nini sin oficio ni beneficio que ademas pasaba de ti como de la mierda.

Año nuevo vida nueva.

1 1 respuesta
Serpentino

Normal que te haya dejado, no te conozco y ya me pareces soporífera , menudo testamento la virgen.

Normal que acabase hasta los huevos el chaval , déjale que haga su vida porfi

1 1 respuesta
Beckem88

#48 Eston no es FEDA. Respeta.

1 respuesta
willy_chaos

#1 Pues creo que aparte de lo que te han dicho ya, tu tienes un problema y se nota por esto:

Yo sé que él solo quiere estar solo sin nadie que le toque los cojones y sin nadie por quién preocuparse, jugar y vivir la vida, porque él tiene casa, tiene una familia unida, unos padres que lo mantienen y una madre que se lo hace todo. Y ahora qué hay de mí? En caso de que a él le duela la "ruptura" se puede refugiar en los videojuegos, pero y yo? Cómo ahogo yo la pena si no me gusta ni la bebida, ni las droga, ni el juego?

Que pasa que no tienes ningún hobby, no te interesa nada que hacer? porque si así fuera no hubieras soltado esa frase...

Cuando estabais en su habitación, ¿tu que proponías para hacer? o simplemente te quejabas de que esta ahí viciado y le decías "vamos a hacer algo" pero sin proponer nada?

Es muy fácil quejarse... pero primero hay que saber estar solo y tener hobbys para no estar 24/7 dando por culo a la otra persona. Una relacion no se basa en hacer todo juntos, en estar 24h juntos..

1
Serpentino

#49 pero si me he leído todo, no te sabes el dicho de que el lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita ?

Tuvieron una discusión, omite sobre que.

Dice que le confiesa una serie de mentiras pero no nos dice cuáles.

Y expone una historia tediosa y excesivamente extensa con información que no aporta nada.

Pues concluyes que si es así en un primer contacto, virtual, imagínate en una relación sentimental.

Ese chaval no se ha suicidado de milagro

(Y el resumen es que quiso hacer de madre y acabo agobiando a un tío de 19 o 20años y 5 o 6 años más joven, que está en la edad de hacer sus cosas sin que le raye una tía todo el día, oye haz esto, estudia , oye el práctico , oye , oye )

2
itonny

#1 Si todo es tal y como lo cuentas el problema lo tienes tu, por empezar una relación con alguien así

Dabeeef

He leído hasta que no he soportado ver lo ciega que fuiste.

Si un niñato de mierda no se saca el carnet en un tiempo medio de 6 meses, es un inútil, para el coche, para las tareas de casa, para los estudios, para el trabajo, para la vida en general. Esta perdido... Cambiara cuando a él le salga de los cojones o cuando sus papis no le pasen la paga. Mientras tanto con los ojos llenos de pan y a jugar a los vídeo juegos como un enfermo.

Y aun enzima "mentiroso compulsivo"....puffff menuda bala has esquivado.

3
Endorfina

Lammento la ruptura.

  • No eres su madre.
  • Que te mienta está fatal.
  • Obligarle a hacer cosas que no quiere hacer no està bien.
  • En el wow siempre hacen falta healers y tanks.
1 respuesta
Migv

El chaval solo quieres subir a Diamante en el lol y tú le agobias.

No, enserio, huye de ahí y búscate a uno en condiciones. Mentir me parece lo más horrible que se puede hacer en una relación, la confianza es la base de TODO.

Además, no intentes cambiar a las personas, enamórate de cómo son, no de cómo te gustaría que fueran.

2
Algo

Juro que he intentado leérmelo todo pero no he podido. Me compadezco de tus hijos si es que llegas a procrearte.

1
SikorZ

Tres parrafazos hablando sobre sacarse el carné, parece que es lo unico que te importa de todo esto xddd

Joder, que coñazo

3
Vireca

El chaval un poco tonto, mas o menos normal en la edad. Tampoco es que le ayudara mucho que tu seas una tocapelotas la verdad, no puedes cambiar a la gente.
Y tu con 25 años no sé como no eres mas madura sinceramente, no idealices tanto las cosas, porque no vas a ser más feliz teniendo a un hombre que haga todo contigo y ni que aprenda las cosas que a ti te gustan

Es que me imagino la situación, parece que te has convertido en una segunda madre para él, el chaval estaba hasta los cojones de que estuvieras encima suya

Leelah

Me he leído el tochaco y en fin, pocas personas podrán presumir de no haber sufrido nunca por desamor. Quiero decir que te entendemos, puede hasta recordarnos viejas historias de nuestro pasado pero al fin y al cabo no es más que una situación de la vida. Solo necesitas tiempo e invertir más en ti misma y menos en los demás. Aquí nadie tiene varitas mágicas para aliviar tu dolor, ira, frustración, decepción o como sea que te sientas. Tiempo, tiempo y tiempo.

No obstante sí me gustaría compartir una frase que una vez leí que es una gran verdad y te viene como anillo al dedo:

"No le pidas a alguien que haga lo que no le nace hacer."

Y con respecto a lo de "follamiga"... pues tú misma.

3
WS75

Aprende a no necesitar a otra persona para poder hacer cosas.

Esta relación sólo la querías tú, el carnet puede ser muy importante para ti pero debes de entender que a otra persona le puede dar igual tenerlo o no, no puedes cambiar a las personas, él sólo te soltaba alguna frase para seguir teniendo un trozo de carne con el que tener sexo por lo que seguirá jugando con normalidad y tú estarás mal por un tiempo ya que no hay una solución mágica que te haga quitarte el dolor.

La vida le dará un palo pero no será por este tema.

Usuarios habituales

Tags