Relación rota para año nuevo

eXtreM3

Pon las cosas en una balanza y saca tú misma las conclusiones:

Cosas que TÚ has hecho bien:

  • Ser buena
  • Tener intención en que la relación salga adelante

Cosas que TÚ has hecho mal:

  • Ser la que siempre se hace la distancia para que os veais
  • Querer obligarle a que haga algo (aka sacarse el carné)
  • No darte cuenta que pasa de ti
  • Arrastrarte hasta tal punto de consentirle todo (cocinarle, limpiarle, etc.) mientras él solo quiere jugar

Cosas que ÉL ha hecho bien:

  • ¿?

Cosas que ÉL ha hecho mal:

  • Mentirte
  • Tratarte como las mierdas cuando le haces visitas, a pesar de que te repite una y otra vez que él solo quiere jugar, jugar y jugar.

Un saludo y feliz año.

8
sergioRG

Lo de falsificarte las notas es digno de cagarle en el pecho varias veces.

flipas23

Déjale ir, va a ser mejor para ti. La próxima vez emparéjate con alguien que pueda llegar a ser tu novio de verdad, no tu hijo.

1
1 comentario moderado
L

#47 ojo como actúa el pagafantas. Manual básico ejemplo 1

1
Anthaz

#33 Yo no pienso que ella tenga complejo de madre, le esta intentando enseñar algo que cualquier persona normal tendría que hacer, y no solo jugar jugar y jugar.
A la chica del post... el amor es jodido, pero te hará bien huir de esa lacra.

Overmell

Nada

Kenderr

Feliz año nuevo y buen foro.

Oridana
#1Italock:

relación a distancia

Primer párrafo y ya veo el fallo

#1Italock:

que me había estado engañando todo el tiempo

la consecuencia de las relaciones a distancia

#1Italock:

Yo tengo 25 y él 20

Una edad demasiado mala para las relaciones, todos hemos sido jóvenes y alocados

#1Italock:

porque no vi una foto suya hasta meses después de conocerle

buf, lo de los cibernovios quedó atrás, como el chat de terra

#1Italock:

siempre he intentado enseñarle lo que yo sabía

has hecho de madre en vez de pareja

Conclusión: es un niño de 20 años, inmaduro por naturaleza, cosa que es normal a su edad, y has exigido que estuviera en una relación madura hasta el punto de pasarla de rosca.

No pasa nada, de todo se aprende en la vida. Más vale tarde que nunca.

3 2 respuestas
S

ahora veo que #1 tiene 25 años, y con esa mentalidad a esa edad, puta verguenza loco

KaeliS
#69Oridana:

la consecuencia de las relaciones a distancia

Por que la gente en una relación normal no miente xD

1 1 respuesta
Oridana

#71 lo puede llegar a hacer, por supuesto, pero es mucho más probable que ocurra a distancia

1 respuesta
KaeliS

#72 No estoy de acuerdo. Un mentiroso te va a mentir igual, con distancia o sin ella. La distancia lo único que hace es dificultar que le pilles la mentira.

2 1 respuesta
Oridana

#73 si, si también tienes razón. Pero en las relaciones a distancia no es sólo cuestión de mentiras, es que también hay más distanciamiento, valga la redundancia, no hay convivencia, hay mucho desapego en general que puede ser un caldo de cultivo excelente para que la vida derive en otros caminos y que, por ello, puedan salir mentiras u ocultaciones de algún tipo.

Las relaciones a distancia no funcionan, la mentira es solo una consecuencia más, no sé si me explico

Scientistt

Mi consejo tras leer todo el post, es que cada persona es un mundo y vive la vida como desea o puede.

Por mucho que te empeñes en intentar cambiar a esa persona o la hayas idealizado pensando que acabaría viend la vida como a ti te gustaría, no es así y nunca lo será.

Al final sólo se ha quedado en una gran mentira, traiciones por su parte, y la que acaba sufriendo por su desidia eres tú, la que menos se lo merece. Y yo te pregunto, para qué?

Por mucho amor de por medio que haya habido, en este punto lo que queda es una persona que quiere seguir creciendo en la vida (tú), y una que prefiere vivir en la comodidad y estancarse en lo conocido, los engaños y la satisfacción inmediata (tu ex).

Qué haces preocupada o triste por una relación así? Sigue viviendo la vida como hacias antes de conocerle y sigue creciendo como persona. No pierdas ni un segundo más en lamentar la vida infeliz que podrías haber tenido de seguir con una persona que no se ajusta a lo que realmente quieres y no le importa traicionar tu confianza.

Te aseguro que así encontrarás a una persona que disfrutará creciendo del mismo modo, y estará siempre a tu lado en la vida: porque él así lo querrá.

2 respuestas
Overmell

#75 Sabios consejos Maiki

B

Buena bala has esquivado, más suerte con el próximo.

Fxcking

#54 Hasta los cojones estoy de no encontrar healers, me cago en todo

Fxcking
#75Scientistt:

de seguir con una persona que no se ajusta a lo que realmente quieres.

mmmm.... NOPE

B

Cada persona con el tiempo se vuelve como era. No esperes de una persona que no tiene constancia, y progresar. La vida da la vuelta como si fuera una moneda, dio la cara, y esta invirtiendo en enseñar la cruz. Te ha tratado como un trabajo donde invirtió, placer, felicidad. Coño chica como te he leido estas mejor que él. Estara con sus amigos y no quiere dejarlo. Pero meternos en juzgar una vida, la actitud. Pero veo que la ruptura de este año se cierra por completo. Que se folle a su vecina. Que te tiene enganchado por el apego, HAZ TU VIDA que eso puede irse en años. Lo peor es la distancia y el apego toxico, y el te la metió de manera indiferente. Hay que ser permisivo. Pero no decir si a todo el mundo. Sabia de algunos que estaba con 12 follamigas. Donde se puede llegar para alcanzar las metas temprano. El carnet hasta creo que era los 22 años es más barato seguro de coche y se hace de seguido. Después que se cumpla 1 año y un coche oficial que es familiar. Contratando linea roja, o por el anuncio de Matias Prat 6 meses.
Te espara tramos duros. y el olvido se tarda por el tiempo que invirtió. Podría haber estado con otra persona, y otros motivos.

Aun así estamos en un mundo donde el amor no trabajado es lo que mueve, que habremos imaginado siempre. Y el Rol de la vida es muy difícil. Y es tratar con muchas personas.

No lo he vivido, pero no puede tener mala sangre. En estos temas.

Una persona donde trabaja, se puede ver su carácter. Y si es una persona que no sabe bailar en el filo de una espada sin que se corte. Peor.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Una mujer que no tiene ningún hobby y no sabe qué hacer estando sola? Inaudito, increíble, perplejo me hallo, es imposible...

"Él quiere quedar como "follamigos" pero no lo quiere llamar así porque suena muy indecente. Me ha dicho que quiere ser libre y que lo suyo es una vida de soltero, pero quiere que seamos amigos íntimos y quiere poder seguir acostándose conmigo."

Y además haciendo el viaje tú, por supuesto. El chaval será ninini, pero tonto no es, eso desde luego xD

2
esecaioe

Eso pasa por salir con niños.

B

Blackxill gracias por dale luz al hilo.

Billpuertas

Has empezado a salir con un crío y le has intentado inculcar la experiencia de los 5 años que le sacas en un par de meses, es normal que no te haga ni puto caso y haya acabado hasta la polla al ver el percal.

Por muy buenas intenciones que tuvieras para ayudarle, si la base del pibe no te gusta no sé para que te autoengañas. Es como es, no va a cambiar porque a ti te apetezca, al menos no si no lo decide él.

Feliz año.

elred
#69Oridana:

Conclusión: es un niño de 20 años, inmaduro por naturaleza, cosa que es normal a su edad, y has exigido que estuviera en una relación madura hasta el punto de pasarla de rosca.

Es normal hasta cierto punto.

No querer sacarse el carnet de conducir, no fregar, no barrer, no hacer tareas en casa, solo querer jugar a videojuegos... eso es porque es un vago de cojones.
Yo con 20 años llevaba 2 trabajando y viviendo de alquiler, pagando facturas, con coche y cocinándome y limpiando yo solito.

El chico este lo que necesita no es una novia, es una asistenta.

1 respuesta
Franark

Buaaahhh he de decir que no he podido leerlo entero, ya es tarde y todavía ando medio resacoso, sorry; pero por lo que pude leer solo te diré dos cosas:

La primera, 250Km... maaaaaaal, las relaciones a distancias son muy muy complicadas, sobre todo si es algo "nuevo", otra historia es que ya lleves tiempo con la pareja y tengáis una convivencia o al menos roce diario y que por motivos X tengáis que separaros una temporada, ahí puede que siga funcionando y aun así es jodido, así que maaaaaal, buscalo cerquita...

Y la segunda, tú 25 y él 20, tú mujer y el hombre, cuando todos sabemos el retraso mental que tienen muchos con 20 años... las mujeres en ese sentido maduran antes (OJO por norma general, no es que esto sea un sí o sí, que hay de todo) pero lo dicho, tú 25 y el 20 es como si estuvieras con un adolescente hormonado que no sabrá ni donde tiene la mano derecha. Así que "quien con niños se acuesta cagado amanece", con tus 25 años busca algo más, de al menos tu misma edad, deja que los ñiños sigan con sus cosas de niños y sus castillos en el aire.

B

por la pena entro el pene

1
B

#80 Negativo follártela en cuanto tus posibilidades afirmo.

mxz239

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/revolut-intercambio-divisas-gbp-btc-duda-novato-615694#1

Tuvo que ser jodido con eso de que estuviste en UK no?

Uriel246

Huye (me he leido solo los 29874 parrafos)

Usuarios habituales

Tags