Relación rota para año nuevo

Turkit0

Y la foto?

flop

#1 Pese a que ahora mismo lo veas todo muy negro, es parte del duelo. Poco a poco todo el vacío y el dolor que sientes acabará desapareciendo si le echas ganas y tiempo.
La relación por lo que cuentas estaba abocada al fracaso. Ante todo, contacto cero (no voy a decir la típica frase de apúntate al gimnasio, porque parece que es la fórmula mágica cuando lo dejas con alguien y créeme que no). Aprende a quererte sin necesidad de volcar todas tus inseguridades en terceras personas, nadie en esta vida es irreemplazable. Así que, sigue tu camino sola y quizás encuentres a alguien mas afín a ti en un futuro.

Cuando te de el bajón, olvídate de escuchar canciones deprimentes, ten tu mente ocupada en otras cosas y llora todo lo que necesites llorar, es un mero trámite para la recuperación, llorar baja los niveles de cortisol que es la hormona encargada de generar estrés a mansalva...
Algo que me ha acostado aprender muchos años es que la gente no cambia si no es por voluntad propia y es algo que muchas veces nos cuesta entender cuando estamos en pareja. Además, el parece una persona bastante inestable, caprichosa y carente de motivaciones, así que enhorabuena, te has quitado de encima a una persona que iba a ser un lastre a medio y largo plazo, con el tiempo te sentirás liberada.

Como última cosa te diría (pese a que es una opinión bastante impopular) que en cuanto te sientas algo mejor y hayas pasado la fase depresiva característica del duelo, que disfrutes de la vida y si te apetece de tu sexualidad. Eso si, no parches tus carencias en terceros ni busques su reflejo en otros.
¡Mucho ánimo y ojalá que tu 2020 esté lleno de experiencias positivas y gente que si que sume de verdad!

1
MaTRiX13

" Cómo ahogo yo la pena si no me gusta ni la bebida, ni las droga, ni el juego?"

" . Me ha dicho que tal vez en 5 años ha madurado y tomado el control de su vida y que entonces me dirá de volver y a lo mejor casarnos y formar una familia, y yo me pregunto si eso es una broma."

madre de mi vida, cojo trozos sueltos de la historia y es que esto es para reirse

Trigson

Soy el único que ha leido : Rotacion rota para año nuevo?

2 1 respuesta
Lexor

enhorabuena, no? esa relacion no te aportaba nada beneficioso mas que un gran ejemplo de que evitar en tu proxima relacion

Jok3r

#1 Otra buscadora de causas pérdidas, ojo con ese rol porque tenderás a repetirlo, necesitas esa posición de profe/madre/ong y solo tú acabarás entendiendo por qué, conozco a muchas así y es hostia tras otra.

Búscatelos ya formaditos aunque den más miedo y te destronen de tu zona de confort, sí, es una zona de confort que no hace más que atenuar tu propia inseguridad con el disfraz de pseudo educadora centrada, en un intento de eclipsar tus propias penurias.

benjaZUx

Creo que deberías ir al psicologo para tratar esa manía controladora que tienes. Cuando estes sanada, podrás compartir tu vida con alguien.

anythere
#1Italock:

Llevo casi dos años de relación con un chico estupendo.

Hasta esa frase el chico resulta ser perfecto, las siguientes 45000 líneas nos cuenta lo NO perfecto que es. Tu misma te constestas, nose que más esperas aquí, cierren hilo.

1
MTX_Anubis
#1Italock:

al parecer alguien que te acompaña en esta vida, que te hace sentir que no estás sola, que puedes relajarte, que tienes un compañero, que si un día no sobrevives por tu cuenta, él te carga a cuestas, y si al siguiente él no puede, tú lo cargas a él

Mira ya has sacado algo en positivo y aprendido algo de esa relación.

Ahora vas a aprender otra cosa: Eso lo puedes conseguir con más hombres; no solo con él.

Pero vamos que por lo que pones eso no va a ningún lado. Sinceramente te has quitado a un muerto de encima y si el haber estado con él te ha hecho descubrir que hay mucho más allá de tu soledad, que lo hay, bienvenido sea lo que sufres ahora. Cuando estés bien serás mucho mejor de lo que eras antes de conocerle.

Todo eso claro si eres capaz de darte cuenta de que el mundo no se acaba por una persona que ni si quiera conoces visto lo visto.

B

#124 no

CodeK

Sinceramente creo que podreis llegar a ser el mejor equipo de sincronizada del 2020.

2
Ralf1977

Llamadme loco pero me lo he leído enterito. No es por nada, es que yo también me suelo extender posteando y aunque sólo sea por solidaridad con #1, porque me gusta leer y porque en general me considero alguien con bastante paciencia pues allá que me he tragado toda la historia del tirón. No te ofendas, me he entretenido, pero ahora viene la parte mala, y es cuando te digo lo que pienso de todo ésto que te lo puedo resumir en una frase:

TÚ ME DAS PENA, ÉL ME DA ASCO.

Me explico: te has enamorado de un perfecto parásito al que sólo le importaste cuando quería algo rápido y fácil de tí. No discuto que seas una persona muy valiosa, pero si algo tienes que aprender de ésta "relación" o lo que sea que tuvieseis es que no puedes regalar tus dotes y conocimientos a alguien que no te los valora o que simplemente no vale para nada. Sí, eso es lo que pienso de tu novio, ex o como quieras llamarle. Sólo estaba feliz cuando los demás se lo hacían todo y su vida se limitaba a jugar y poco más. No tiene voluntad ninguna para prosperar en su vida ni la va a tener en mucho tiempo, y créeme que volverá a tí cuando su madre se harte de él (Que por lo que cuentas, tiene que ser poco menos que una santa) y haya que hacerle todo, pero no te confundas, no lo hace porque te quiera, lo hace porque no sabe hacer ni la o con un canuto. Que no te engañe (Otra vez).

Otra cosa: Me da la sensación que tú no querías un novio sino un hijo de tu misma edad (Vale, os lleváis 5 años, pero seguro que entiendes el concepto) y que no te importa tragar con cosas que los demás consideramos intragables sólo por tener un poco de compañía. Volvemos a lo de antes: Dijiste que le enseñaste a hacer muchas cosas, ahora necesitas estar un tiempo sola, reflexionar sobre tí y si puedes, llegar a la conclusión que si eres capaz de enseñar tantas cosas como dices es porque vales para mucho, pero ten en cuenta que por muy romántico que algunas veces pinten el amor, ésto va de dar y recibir. Aunque tu novio no sea tan hábil como tú en tal o en cual, no sé, puede ser alguien con más cartera, una máquina sexual, que en las fiestas sea el rey, que en su trabajo sea un hacha...en fin, que tengas la sensación que no estás tirando tu talento a la basura.

Y por último me gustaría hacerte una pregunta: Dijiste en un momento de tu texto que "ésta relación me ha aportado mucho", pero no me ha quedado claro el qué.

3
Whiteness

No me he leído todo el post, pero necesitas encontrar amigos a los que contarles estas cosas, y no te lo digo a malas.

Prava

Bueno, como estoy super aburrido en el curro me lo he leído.

a) Tienes algún tipo de problema porque percibes las relaciones amorosas de forma "extraña", porque en esta relación has hecho más de madre que de pareja. Y de criada, sobre todo has hecho de criada.
b) Quiérete un poco más, joder. Eres una omega de cajón. No puedes arrastrate más.

Este tío es basura y no vale ninguna de las lágrimas que hayas podido derramar por él. Es un nini de manual. Pero ya te vale también estar tan cegada y perder el norte de esta forma.

1
B

Contacto 0 y gym

B

¿Porqué esto me suena programación? Aprender y aprender, hasta el punto de vista. ¿Que es la maldita preocupación hacia alguien?
No sé... estoy en otra realidad de que la emoción y el sentimiento no acompaña, sino que me caiga el cielo encima.

Eustakiooo

Todo lo que te iba a decir creo que ya te lo han dicho.
Ánimos y feliz twenty-twenty

N

A el solo le gusta jugar.... pero a ti que te gusta? Porque normalmente es un milagro que una chica tenga aficiones

Y cuando digo aficiones, digo aficiones de verdad. No hacer cosas por hacer.

7sega7

#1 La parte de la relación a distancia, romper en año nuevo, vernos en vacaciones o puentes y las discusiones fuertes en poco tiempo has definido completamente como mi ex rompió conmigo el año pasado el 1 de enero.

En mi caso no hubo mentiras ni nada por el estilo, pero si dejadez por parte de los dos. También mi ex no me decía que le pasaba, por más que insistía me decía: "No, no pasa nada", "No te preocupes, se me pasará".

Cuando fui a verla para que me dijese a la cara que me iba a dejar en vez de esperar que me lo dijese por WhatsApp, fue un día de llorar demasiado, no comer en 2 días, sentirte mal todo el tiempo. Me quede a dormir con mi ex 2 días seguidos, casi sin salir de su piso, como si no pasara nada, sabiendo que en cuanto saliese por esa puerta iba a ser la ultima vez que la vería...Y así fue.

Crees que tu relación es la más bonita, la mejor de todas, hasta que discutes y salen todas las cosas que no han salido.

1
DiSoRDeR

Si no te gustan los videojuegos qué coño haces aquí?

Kikuta

Pues a bien te digo que tienes suerte de haber esquivado a ese crío.

Aun eres joven. Hay buenos partidos por ahí fuera, no te desanimes. Es un poco prematuro que con 25 o 27 años que tienes puedas pensar que vas a estar sola por siempre. En mi caso particular, siendo como soy un tanto introvertido y algo reacio a las multitudes, solo tuve pareja unos cuatro años entre los 19 y los 23. Después de eso completamente solo hasta que con 33 años me encontré con quien es ahora mismo mi esposa. Y feliz de la vida

¿Quieres saber como ahogar tus penas? Cada uno a su manera. Personalmente te recomiendo que te vuelves en ti. Que te obligues a hacer las cosas que en teoría te guste y sobre todo, busca alguna actividad fuera de casa que te haga estar con gente y más si es gente nueva. Tienes pinta de ser una mujer muy proactiva. No pierdas eso, seca tus lágrimas y pisa fuerte hacia un futuro mejor.

Pase lo que pase siempre te tienes a ti misma. Aprende a ser feliz por ti misma, comparte esa felicidad con los demás y lo que tenga que surgir ya surgirá con el tiempo.

Animo, feliz año 2020, y si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes a algunos que te comprenden y escuchan.

3

Usuarios habituales

Tags