Relaciones a distancia

ootekila

Bueno pues de eso quería hablar, recientemente han surgido unos acontecimientos en mi vida tanto personal como laboral y mi pareja y yo nos hemos visto obligados a separarnos.

   No se me he levantado de la cama a estas horas y tenia que hacer algo, así que sin mas dilación os resumo mi situación y me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de las relaciones a distancia y si tenéis algún consejo para darme (abro paraguas)

   Pues bien mi novia se marcho al extranjero sobre septiembre a vivir, en concreto a UK. Estuvo trabajando de upair, pero no le pareció una buena experiencia (bueno en concreto no tenia demasiado trato con gente en uk ni aprendía el suficiente ingles por que se pasaba el día cuidando de unas  niñas de apenas 2 años de vida.) Decidió buscar trabajo y volver por navidad. Bien pues estas navidades volvió para pasar las fiestas con intención de volverse en enero (exactamente el día 14, ayer) a una habitación alquilada y con algo de dinero para buscar trabajo.

   Pues bien, la otra vez que se marcho no me importo ni me afecto tanto, por que yo estaba trabajando en concreto muchas horas, y bueno se marchaba en busca de experiencias y expectativas de un trabajo mejor, cosa que por aquí le llevan años negando.

   Esta vez es totalmente diferente, se marcha sin trabajo pero con la intención de encontrarlo y poder sobrevivir, mi intención seria irme con ella, pero actualmente mi situación a sufrido un golpe drástico. Me encuentro actualmente sin trabajo, apenas sin paro por motivos de contrato ( trabajas 12 o 13 horas al dia pero te dan de alta solo 4, con lo cual te joden vivo pero son lentejas.) con lo cual el poder irme con ella ahora mismo esta fuera de mis expectativas. Me siento un poco frustrado por que ahora mismo las expectativas de trabajo son prácticamente nulas en mi oficio ( soy fontanero calefactor y climatizador ) y la verdad es que la cosa esta bastante mal.

No me doy por vencido se que puede que las cosas mejoren y que quizá pueda encontrar trabajo ya se aquí o en el extranjero, pero la sensación de desconcierto no me la quita nadie, en definitiva no se cuando podrá volver ella, o podre irme yo con ella, o simplemente me tocara marcharme a trabajar a otro país, como actualmente barajo en marcharme a trabajar a estados unidos o a Canada .

Bueno en resumen mi situación se que no es facil, no es que sea mejor que la de muchos que andáis por estos lares pero bueno me atrevo a contarlo, si alguien tiene algo que opinar acerca de las relaciones a distancia o a vivido alguna vivencia similar y tiene algo que aportar, o si algunos os vierais en una situación similar se agradece.

Abro paraguas. Sorry for tochopost.

RPV mi novia se ha ido a currar a uk y yo estoy aquí casi sin paro sin trabajo y no tengo muchas expectativas de trabajo para un futuro cercano.

SuGaRaY

Yo no creo en las relaciones a distancia. Es decir, podria soportar que mi novia se fuese 3, 4, 6, 8 meses, incluso 1 año fuera sabiendo que va a volver. Pero irse a la aventura sin saber cuando volvera, cuando podre ir, cuando nos podremos ver.. no me parece sensato

Suerte de todas formas #1.

11
Rethenyk

Pufff, básicamente esto supone mucha fuerza de voluntad por parte de los dos, no te conozco ni a tu novia, así que hablaré que por lo general no funcionan las relaciones a distancia y siempre se sale mal parado. Siempre puedes esperar a verano, buscar trabajo en alguna empresa que necesite gente (si no voy mal hay empresas que están con las placas solares, al menos por donde vivo se da el caso) ahorras y te piras ahí a probar suerte. Pero por lo general estás jodido y sería sano asumirlo.

1 respuesta
Alatriste

a estas horas cargarás unos cuernos obelísticos.

9
M

Relación a distancia, felices los cuatro

41 1 respuesta
M

Si encuentra ella trabajo, vete con ella y en el tiempo que tú buscas en UK que te mantenga ella, no creo que le cueste si os queréis.

2 1 respuesta
Maikel92

Que decepción, solo había visto el avatar y pensaba que era Letto abriendo un post de amor xD

5
josepginer

Yo lo de USA me iría olvidando pero rapidito. Y Canadá casi casi lo mismo. Xq no te vas a UK tu tmb a la aventura?

1 respuesta
ootekila

#6 ese es el plan, no que me mantenga, si no buscar la forma de ganar el dinero suficiente, ademas no es del todo seguro que encuentre curro de momento y es todo circunstancial, pero bueno.

Uno de mis planes principales es si ella encuentra algo seguro alli, y veo que no tengo por donde salir, estaria dispuesto a vender la moto y el coche o hacer lo que haga falta, currare o hare lo que haga falta para conseguir dinero para poder mantenerme por alli un tiempo, no se todo esto es como dije circunstancial y no se como saldran las cosas pero ya sabeis.

No temo por tema de infidelidades ni mucho menos es algo que esta totalmente claro, pero bueno es simplemente que la otra vez no me plantee en serio lo de la relacion y lo vi como unas vacaciones de parienta para ludar ( y un exceso de fapeo ). Todo se vera.

#5 no esperaba menos de usted ^^

#8 tengo un proceso de seleccion para canada para marcharme el verano que viene. y en usa tambien tengo algo mirado pero nada seguro.

#9 shhh calla calla

4 respuestas
E

#9 No te ralles mi carbi (K)

M

#9 Con 2000 euros he sobrevivido durante 5 meses aquí en UK, no en londres claro. Pero eso sí, no he encontrado curro xD y me toca volverme el 4 de febrero. En londres con que te manejes un poco con el ingles yo creo que tienes trabajo asegurado.

M

#9 ¿No esperabas menos de mi? Me da igual lo que pienses, un porcentaje muy alto de relaciones a distancia acaba por cuernos.

Si quieres te digo que todo te va a salir bien y que será de película. Pero no será así

#15 hacha es con h de hecatombe :)

2
Rethenyk

#1 Por curiosidad ¿cuánto tiempo lleváis?

#14 Desmotivaciones :o_o:

Turkit0

enjoy

P.D.: si, he tenido una relacion a distancia con mi ex, de 3 años + 1 . Ese "1" es la distancia. Y si, es "MI EX"

4 1 respuesta
ootekila

#13 3 años y medio, no somos unos crios ni mucho menos tenemos ya una edad los 2 y es una relación en la que esta todo realmente claro todo, puesto que tenemos obligaciones mutuas a las que tenemos o tendremos que atender en un futuro a medio/largo plazo.

#12 mapache desenfunda el "exe" ( de ejecutable ) de guerra que cuando me refería a lo de antes, era el verte en la primera pagina corazón.

#14 jajajaj te doy mis dies, Ninja edito, ups sorry, como bien digo en #1 no se bien para cuanto ni el como pero es bueno saber la opinión y vivencias de cada uno.

#16 mi nivel de ingles es medio alto, y si con mi titulación y experiencia laboral ( que por supuesto no es un titulo universitario, ni mucho menos ),estoy en un proceso de selección para trabajar en la construcción de unos edificios que empezaran en 2013 en Canadá, y en usa tengo un conocido en un hotel que me comento hace unos meses que podría irme a trabajar con el en dicho hotel para trabajar en el mantenimiento de unas calderas industriales de ACS (agua caliente y sanitaria) y calefacción. En resumen si, es probable que tenga la opción de ir a a trabajar alli sin necesidad de dicha carrera.

Mi nivel de ingles es medio alto, pero me estoy planteando mejorarlo ahora que tengo algo de tiempo.

#18 si tienes bastante razón, es mi intención principal.

3 respuestas
josepginer

#9 Ah vale, miles de estudiantes universitarios con Masters y hablando 3 idiomas no pueden ni soñar en entrar a buscar algo en USA, y tu confiado en que tienes algo mirado.

Por cierto, de nivel de ingles como vas? Xq es algo importante si quieres irte fuera...

montaN1

Una chica que se mueve, se interesa por otras culturas, por estudiar otro idioma y un señor que no tiene paro, trabajo, ni va a encontrarlo.

Mucha suerte

Rethenyk

#15 Llegará un momento en que ambos tendréis que estar juntos, si no es tontería seguir. Así que mentalizate en ir tu o que ella vuelva. Si dices que no tienes miedo de cuernos y tal, ponte con cursillos si no te surge curro y tu insiste en buscar. Ahorras y te piras ahí por ejemplo. (La teoría es fácil, ahora la práctica es otra cosa, pero ponle empeño)

1
GruMm

Tranquilo, 2 de cada 3 personas, son felices en una relación a distancia.

2
Dark-Life

Lo primero que encontraras al llegar a UK sera esto:

NSFW
52 1 respuesta
Turkit0

#15 la infidelidad fue por mi parte xD, y era de los que yo decia que yo nunca bla bla bla, pero vamos, ni idea lo que hizo ella, pero es inevitable

TH3B1GB0SS

Las relaciones a distancia son un tanto imposibles.
O bien viajas allí o lo tendréis que dejar, suena crudo pero no hay otra.

1
Eithel

Nadie cree en las relaciones a distancia hasta que le pasa.

¿Que son una puta mierda? Sin duda, nadie lo discute.

5 1 respuesta
ZelD4

#1 Aclarate, curro o novia, cuanto llevas con ella? No os conozco pero por lo que parece a ella se la a soplado y no se lo ha pensado dos veces en pirarse y dejarte aquí. Quizás deberías empezar a mirar por ti mismo y espavilar.

Yo sudaría de ella (ya que ella lo a hecho) y me buscaría alternativas (estudia otra cosa) o si tienes buen inglés vete fuera.

Shaka

Si la quieres mucho y ahora mismo no te mantiene nada aqui, vete con ella sin duda. Total si es que ni tienes paro.

Que no te vas ... no se, yo todas las relacciones a distancia que conozco ha durado 0

B

Una relación a distancia solo funciona si eres virgen o es algo momentáneo.

hipNo-

No se por que al leer relacion y distancia en la misma frase, me viene a la cabeza un monton de toros

Tressilian

#1 No es por trolearte pero:

a) Tu novia se pira fuera a currar
b) Tu te quedas aqui, sin ingresos, sin trabajo y con malas espectativas a corto/medio plazo.

La conclusion es que te van a caer unos toriles en breve.

Y recibiras la llamada de tu novia diciendote que esto de la distancia no funciona etc, etc.

1 respuesta
Sombrita

#1 Bueno yo estoy en una relación que hasta hace 5 meses era a distancia ( llevamos 2 años juntos ), y la verdad es que al principio es difícil pero si los dos os queréis se puede, y vamos que si se puede, más de lo que imaginas, sobre todo porque el truco está en no pensar en irse definitivamente ( porque si no te amargas por ver cuando pasa eso ) si no por esforzaros a vernos en fechas concretas, vacaciones, fiestas, puentes o lo que sea, por parte de uno de los dos o los dos, eso da igual, y así la relación se va llevando hasta que llegue el día en que podáis vivir más cerca o juntos.

Yo en mi caso personal lo hice así hasta que tuve la oportunidad de venirme a vivir a la misma ciudad que mi pareja, llegamos a estar 6 meses lagos sin vernos por problemas económicos y de estudios ( sobre todo fechas, que Ryanair no tiene vuelos todos los días ) y bueno, lo pasamos mal, pero lo pasamos, aunque también es cierto que nos pasábamos las 24/7 juntos en el PC viciando como cerdos, así que tampoco se hacía tan duro como estar '' incomunicados ''.

10 2 respuestas
HeXaN

Las relaciones a distancia ni son relaciones, ni son nada.

2

Usuarios habituales

Tags