Relaciones a distancia

grieska

#147 Está claro que la convivencia es una gran prueba, pero eso en todas las relaciones sean a distancia o no.

1 respuesta
G

Ya lo dijo Platón: las relaciones a distancia son cosa de cuatro.

1 respuesta
ootekila

#152 si ahora mismo son 2 seres humanos, a través de toda las oportunidades que la tecnología nos brinda. No es una carta a la semana.

1 respuesta
Noixu

#153 ILU :)

1 respuesta
laady20

#151 Me refiero que los problemas del dia a dia, no se viven igual si una persona esta en Mallorca y la otra en Barcelona por ejemplo o si los dos estan en Mallorca a pesar de que no vivan juntos.

El hacer relaciones " por telefono" , skype o lo que sea... y verse de vez en cuando, para mi es mejor que sea tu amigo el pobre chic@

4 respuestas
ootekila

#154 ^^

#155 no es el hacer relaciones por telefono.

Somos una pareja ya formada, con unas bases de fidelidad y con una meta en comun. VIVIR juntos en un futuro a medio/largo alcance.

Partiendo de esa base podemos sacar varias conclusiones desde luego, depende mucho de el como quieras interpretar lo que yo escriba, o como en 90% de users de MV, que entenderan o simplemente buscan trollearo lo que les de la gana

Básicamente tenemos las cosas claras y el destino y nuestras opciones laborales nos han separado ( momentáneamente espero ) Pero sin embargo veo mas positiva la distancia dia a dia. Puesto que aprendes a apreciar mucho mas lo que es tu relacion, o lo que realmente significa para ti la otra persona.

el tema cuernos ni lo menciono puesto que es algo que no es digno de mencion cerca de nosotros como pareja. Es algo que no existe riesgo alguno. (lo tengo claro, eso de pende de cada pareja o persona)

1 1 respuesta
grieska

#155 También hay otros problemas en la distancia que no hay viviendo en el mismo sitio. De hecho, es bastante más fácil valorar lo que tienes dado que hay un sacrificio por las dos partes bastante importante. El simple hecho de que una relación no aguante la distancia demuestra que no es fuerte.

3
B

#93: Tu argumento tiene un fallo: cuando realmente quieres a tu pareja, no hay nadie mejor. No, tampoco Megan Fox.

#147: Aquí tienes una, vamos a hacer 7 años en Mayo, 5 de los cuales viéndonos solo los fines de semana y veranos / vacaciones.

4 1 respuesta
Noixu

#156 el destino y nuestras opciones laborales nos han separado ( momentáneamente espero )

los dos vamos a hacer lo posible porque así sea, así que mometaneamente sin el espero xD

1mP

Es extraño que todos los post positivos sean de tías y los negativos de tíos.

Eso de: me separo de mi novio para poder traerlo aqui y estar con el...no sé, me parece contradictorio. No entiendo como vas a llevartelo allí , vas a encontrarle trabajo?

Si tan importante sois el uno para el otro y cada uno es la vida del otro...iros juntos no? Es k me ha parecido hipocrita esa frase de: me voy para poder estar con el (en resumidas cuentas). Que quieres que te diga...

2 respuestas
Fyn4r

#158 Jessica Alba es una excepción de toda la vida!

1 respuesta
ootekila

#160 no has seguido el hilo, lo comprendo. Pero permiteme darte un consejo.

Criticar es facil, mas sin conocer la historia y nuestra situacion actual ( cosa que sabrias si leyeras un poco por encima en el hilo. ) Ahora mismo estoy trabajando cosa que me ayuda a poder reunirme con ella cuanto antes puesto que mi situacion era bastante dificil. Y por ultimo si ella me encuentra trabajo, o lo encuentra para ella serian muchas mas posibilidades para nosotros.

#161 nose jessica alba es jessica alba.

liz91

#155 Pues te sorprendería ver la cantidad de relaciones sin distancia que son mucho más falsas que unos kilómetros.

A mí me parece un buen modo de darte cuenta de si de verdad tenéis una buena relación y debéis estar juntos, es una prueba de confianza constante y en cuanto no la hay se va todo a la mierda.

#160 Pues yo la he entendido perfectamente. Se refiere a que se va por ella, por labrarse un futuro, por el día de mañana poder estar con él perfectamente, por un futuro mejor para ella, y dentro de ese futuro se encuentra él.

El desarrollo personal/profesional de una persona es muy importante, que se haya ido sola no implica que él no esté dentro de ese objetivo, ella quiere labrarse un futuro por ella, por un futuro mejor como persona y poder estar mejor con él.

4
A

#139 Estoy más o menos en tu misma situación y comparto tu opinión. Nosotros también estamos estudiando los dos y sabemos que hasta que uno no termine no hay mucho que podamos hacer, porque como siempre decimos "lo primero es lo primero". Y aplaudo como has defendido las relaciones a distancia. No añado nada a lo que has dicho porque sería repetirlo.

#155 No puedo evitar sentirme algo ofendida cuando dices que no se viven los problemas del día a día... Eso no es verdad para nada. Lo que pasa es que los problemas del día a día son diferentes a los de una pareja que se ve a diario. Pero joder que si hay problemas. Tienes un concepto muy equivocado sobre eso, en mi humilde opinión.

4
hummel

Si hay amor y planes y posibilidades reales a medio plazo de poner fín a la distancia, claro que son posibles

1
Noixu

#3 por cierto a la novia si la conoces algo xD

20 días después
kinho

Yo no creo en que pueda salir bien una relacion a distancia pero... quien sabe...

1 respuesta
ootekila

#167 la cosa pinta bastante bien la verdad, mañana edito y pongo mas info, pero vamos por mi experiencia y lo que yo siento, creo que se puede sobrellevar mas que de sobra bueno mañana mas info

1
sightMany

Tuve una. No salió bien. Aunque hay casos y casos.

Shisaia

Suerte! xD

Usuarios habituales

Tags