Relaciones de interés o braguetazo

Calboten

Pero os lo digo en serio, de verdad no os compensa la comodidad de tener la cuenta llena de $$$$$ a cambio de jugar a las casitas durante unas horas al dia?

Evidentemente con ese dinero y una vez formalizado un eventual matrimonio, me buscaría otras distracciones sexuales (sin olvidar mi papel como marido y padre, por supuesto) pero no sé, yo lo pienso y no veo para nada que sea un mal negocio.

3 respuestas
kinho

Sacale partido a la situacion... cuando estes bien ubicado siempre puedes cambiar de aires.

mike_1992

#31 En realidad es una inversión, no solo para ti, sino para tus futuros hijos etc... Ellos nacerían ya en otro escalón social y económico..

Pachy

#31 adelante, follatela como nunca le hicieron, que su papi te invite a una cena para ver si das la talla (lee sobre vinos, gastronomia, motor... cultivate un poco) y estarás listo para ascender otro escalón.

Con un poco de suerte ponen algo de la empresa a tu cargo.

1
PUTO_JEFE

Lo jodido sería que cuando sea tu pareja, la aburras y te deje ELLA por otro. (O para volver a la soltería.)

Si eso pasa, la única solución es el suicidio.

3
melonz

Yo siempre he planteado que el mejor proyecto empresarial es invertir un capital X en ponerte guapo y dedicarte a buscar una millonaria desesperada en Monaco, Suiza, Los Angeles, NY, Londres...

Inviertes un dinero en moverte por donde no te corresponde para conseguir subir ahi xD

1 respuesta
Izzy-S

Si se diera el caso, harias a la otra persona saber que ibas a estar con otras y solo la quieres por dinero?

Porque sino te veo con una mano delante y otra detras en el caso de que te pille y tengais hijos, que por supuesto tu serias el pringado a pagar todos los meses su mantenimiento.

Y la jugada pasaria a ser una gestion nefazzzta.

1 respuesta
mike_1992

Hay muchas contras como las que te estan poniendo #36 y #37 y muchas mas como los acuerdos de separacion de bienes etc

PocketAces

Yo siempre he dicho que si me caso será por total y exclusivo interés.

Como hizo un colega

4
Elvisbal

#1 por casualidad no se llamará Eli? mwhahaaha

B

#1 Hazlo, no lo dudes ni un segundo.

Asi experimentaras lo que siente una mujer que es atraida por un hombre con poder (todas).

E

Si no tienes ningun tipo interes en una relación sincera y amorosa con otra persona, serias estúpido de no hacer lo que mas beneficio pueda reportarte, en este caso lo que quieres hacer
Adelante

Por cierto veo por aqui mucho resentido

Blacksep

Pero irás con las cosas claras o a lo rastrero? aprovecharte hasta que no puedas más? o como va el tema?

S

Follarse a gordas ricas es de pobres.

F

#31 Cuando se la este follando medio "tugurio" poniendole un bozal, ya me hablaras de braguetazo failure, aun así, la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo desde la cima, empiezo a tener vertigo desde aqui o/

B

No estaría con nadie por dinero ni estaría con nadie que supiese que está conmigo por dinero, no me gustan los aprovechados, ni yo soy capaz de aguantar a alguien que no me gusta.
Btw, me parece una forma más de prostitución.

3
AkaiRyu

Y aqui tenemos el primer ejemplo de como un hombre se comporta como un putón que solo se mueve por el dinero xD

LOc0

Para algunos SIEMPRE fue, es y será una cuestión de precio:

Salu2 ;)

Shaka

La pela es la pela ...

P.D. no, nunca por dinero.

C

No todo el oro del mundo puede pagar la repulsión que se debe sentir al tener encima desnudo y empujando a alguien que te da asco.

1
Sparty

Si tuvieses problemas económicos y zumbártela y ser su putita fuese tu única solución, pues mira, quizás "lo entendería". Pero si no los tienes y lo haces por pura codicia, estás retratándote como la mayor escoria carente de ética ni amor propio que he visto postear en este foro.

Esta es la España que deja Zapatero.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Hazlo, así no vivirás por encima de tus posibilidades Calboten.

No conozco un negocio jurídico más rentable, anoser que te la pegue con lo de separación de bienes jajaja

1 respuesta
Calboten

#51 No, es simplemente para poder disfrutar un poco más de los placeres materiales de la vida.

Si dijera: oh, es que mi vida es una montaña rusa de relaciones pasionales protagonizada por el amor, pues ok, pero seamos sinceros, la mayoria de relaciones que tenemos son con gente mediocre, del montón, que a nivel de experiencia tampoco aporta nada. Así que para estar con una tia pasable cenando un sábado random en un japonés de estos normalillos a pasar a, yo que sé, cenas a todo trapo en Puero Banús, pues que quieres que te diga, a mí me compensa.

Que si, que el dinero no da la felicidad pero si tengo un problema prefiero llorar en mi Audi TT.

Además, poco entiendes de relaciones si no te das cuenta de que la mayoria de ellas se basan en intereses. El hecho de tener dinero y estar bien posicionado SIEMPRE es un plus. Que si, que el estilo pelagatos muerto de hambre y hippie romántico también vende, pero a la que tienen más de 20 años y son conscientes de como funciona el mundo se te acaba el chollo.

#52 Nah, ni con esas. La mayoría de matrimonios actuales contemplan la separación de bienes. Pero el truco está en una vez casados, invertir en propiedades comunes. Bienes inmuebles, negocios, automóbiles... Ya tu sabes.

1 respuesta
AkaiRyu

#53 Joder, como si solo existieran las parejas pobres y las parejas ricas.

Y creo que eres tu el que entiende poco de relaciones para decir eso XD

2
liz91

#1 La verdad que por lo que te había visto postear en otros hilos (no en todos porque las opiniones varían según la persona y no siempre se coincide en todo) te veía con los pies en la tierra y 2 dedos de frente, me he quedado un poco :/ con el hilo y con que te plantees algo así.

Si te prima el interés económico como persona es decisión tuya, pero por muchas alternativas sexuales que te encontrases creo que nunca tendrías la posibilidad de enamorarte verdaderamente de alguien y vivir a su lado, porque eso se lo tendrías reservado a esta chica por intereses económicos. No sé, en mi opinión te da muchísimo más estar con una persona a la que quieres, aunque no sea con tantísisisismo dinero.

bicho0

Madre mia y con que ganas pasas tu ratos a solas con esa persona? Es tan jodidamente fea y repelente como cuentas? Tienes que ser un actor de cojones porque yo mas de una hora no aguanto situaciones con alguien que ni me llama la atencion ni me cae bien :S

Serias capaz de estar asi toda tu vida? yo creo que es un peso muy grande

telecosboy

hazlo durante un cierto tiempo, alomejor no te adaptas y no encajas bien y no te gusta porque no perteneces a ese tipo de clase de gente.

si fuese tu no lo dudaría ni un segundo, por probar, no pierdes nada, también es posible que al final te mole la pava a saco cuando la conozcas al 100%

B

Cada uno es como es, yo jamás en la vida estaría con una persona que me da asco, tanto física como mentalmente, por pasta, jamás.

2
Y

Prueba, no tienes nada que perder....... Si sale bien pegas un salto en la piramide social y sino pues perderas la amistad de una fea/gorda, todo ventajas

drakezisback

Pff... si es fea puedo aguantarlo (creo, porq no me he liado con una fea en mi vida) pero una gorda? que va, osea una GORDA de esas que ocupan la vista esq ni de coña todas las lorzas flotando mientras follas dios q repelus.

Usuarios habituales

Tags