Relaciones de interés o braguetazo

yango

y realmente os merece la pena aguantar algo que no os gusta?por pasta? joder lo que hace la crisis ....

JosE_Arcadio

menús de 20 euros... quien los pillase

es bueno tener poderes adquisitivos similares en relaciones normales porque que te lo paguen todo o pagarlo todo suele erosionar la relación.

Si la relación tiene un fuerte componente económico como el que describe #1 pues bueno, es el oficio más antiguo del mundo.

p0uller

Yo, si no es MUY fea, lo haría descarado siempre que no sea gorda. Intelectualmente, me importa mas bien poco que sea retrasada.
Aunque sea por un tiempo sabes? Los contactos y la experiencia te la llevas, que te quiten lo bailado.
Es algo que siempre me ha apetecido y si se me presenta la oportunidad ni lo dudaré.
Hazlo Calboten, hazlo!

1
liz91

#89

1º. Soy maja, alomejor no deduces tú que mi nombre de user es de chica.

2º. He editado a los 10 segundos de ponerte lo de antes y he cambiado la respuesta intentando hacer un poco de esfuerzo por no discutir por un foro de internet, pero en fin que si estás ciego y no ves la respuesta arriba te hago una captura de pantalla, para que veas que quité el link 10 SEGUNDOS DESPUÉS y en la respuesta no aparece.

3º. No tengo por qué corregir la palabra porque a ti te de la gana, lo que me falta ya vamos, te respondí editando la respuesta educadamente y si te sabe a mucho ponerte en ese plan que sepas que paso de corregirla, puse la explicación y no creo que sea sumamente importante la palabra que pongo para el desarrollo del hilo.

4º. Yo no escribo con arrogancia, doy mi opinión y si molesta que no habla un tema en un foro de internet, que algunos parecéis que entráis en los temas sin querer ver nada que no se ciña a vuestras opiniones.

Lo más gracioso es la manita del otro porque le dije que me parecía muy triste lo que se estaba planteando hacer con la chica. En fin, me parto.

#95 No te digo que no las respete, digo que no sé para qué abres este hilo si ya tienes tan claros tus principios y lo que quieres hacer.

1 respuesta
Calboten

#94 Son mis manitas y hay que respetarlas.

1 respuesta
Ralf1977

Yo te digo, igual lo que propongo es un poco difícil, pero con los tiempos que corren, ¿Por qué no? Pero eso sí, me temo que #1 tendrá que hacer un ejercicio de sinceridad y proponerle a la "novia" una especie de trato que diga algo así como:

"Mira, x, tanto tú como yo sabemos que la belleza no es tu punto fuerte, pero tus padres están deseando verte casada, tú no sé qué opinarás (Al margen de que sea fea, tendrás que ver la opinión que tienes de ella como persona), a mí lo que me gusta de tí es ésto y lo otro, así que podemos tomar nuestra relación como un intercambio". En éste caso mira a ver qué tienes tú para ofrecer (Si eres guapo, atento, follas bien, manitas, espabilado, buena gente...) si lo tienes o no, lo sabes tú mejor que nadie, y si ella, aparte del dinero tiene más virtudes, pues puede "negociar" con ellas.

Vale, habrá quien piense que soy lo menos romántico que uno se puede echar a la cara...y no le faltará razón, pero prefiero mil veces ésto de "mira, yo tengo ésto y tú tienes lo otro, lo sumamos, intentamos convivir o negociamos lo que haga falta y a ver qué sale" que no que te intenten vender la moto de "Jooo, es que te querré para siempre y soy súper celos@ y nuestra historia tiene que ser como lo que sale en Crepúsculo y, y, y...".

Habrá gente que critique a #1 por parecer que usa a su novia, bueno, yo creo que mientras se respeten y no se ría demasiado uno del otro, vale, no será como sale en los cuentos, pero tal vez lleguen a un acuerdo del estilo de "tú tienes, yo necesito, a ver qué sale de ahí". El "truco" es que nadie se sienta estafado, no hay peor cosa que tener la sensación de dar, dar, dar...y no recibir nada a cambio porque eso es muy frustrante.

Y si no os "poneis" el uno al otro, siempre existen los intercambios de parejas, las "aventuras concertadas" ("Estamos juntos cara al público, pero en nuestra vida privada yo tengo mis ligues y tú los tuyos" )...en fin, yo le llamo tener la mente abierta.

Pero eso sí, mientras os respeteis, no veo el problema.

Rivendel

^^

B

Si otros pueden perfecto. Es más #1, tener esa habilidad de poder hacerlo durante un tiempo prolongado es una bendición de Dios, dado que todas las relaciones van de "somos super especiales" y al final (en mi opinión) todos nos movemos por cuestiones que al 100% no controlamos: biológicas (descendencia + follar de manera asidua), la pirámide esa de prioridades en la vida (entra el sentirse querido), morales o cuestiones sociales establecidas (tengo más futuro en pareja y "siento cabeza" ), etc...

Si puedes estar con una persona que si no fuera por el dinero no estarías, go on. Yo a cada microsegundo tendría una especie de... pongamos Pepito Grillo, que me diría:
-Jaja estás con este engendro inmundo de la ¿Naturaleza? que es un fallo no recogido en la teoría Darwiniana: se salva por la pasta. Porque es una inútil que no vale ni para HACER JABÓN con su cuerpo triturado.

Y demás florituras. Gastaría la pasta en médicos y psicólogos y no me saldría a cuenta el balance final. Hay gente que sabe que su libertad está más bien valorada que otras cosas, y nos ha tocado la tontería esta de "waaaaa tengo que ser super sincero conmigo mismo y realista" y mira, una cruz que llevamos como podemos.

Yo no digo la verdad ni soy "auténtico" por honor ni MEMECES variadas, lo hago porque si no me cuesta dormir y me siento mal (sea porque mis padres me inculcaron ciertos valores, sea porque vi mucho Disney de pequeño, whatever). Me guio por sensaciones, y por ejemplo el humor negro extremo me encanta y hago alarde de él siempre que puedo. ¿No bebo porque es sano no hacerlo? Pshe, aparte que 1 vaso de vino al día es recomendable por sus efectos antioxidantes (vino bueno), si no me sentara fatal la resaca del día siguiente, cada día estaría bebiendo como un cosaco (y si el gusto me encantara). Como no, no bebo.

Total tío, que si puedes dar el braguetazo adelante. Currar como autónomo mola por no tener jefes pero te conviertes en un esclavo del sistema que cuando hace 1-2 semanas de vacaciones al año sólo puede ir a sitios mainstreams y petados de gente (esquiar, Caribe...), durante ese tiempo no cobra y paga casi un 35% en impuestos al Estado (si no son más) DIRECTOS. Claro que vale la pena (si aguantas) cambiarse por una vida más cómoda. Trabajar es de pobres y lo del sudor de tu frente es BASURA, se lo decían a nuestros abuelos para que no se suicidasen por currar en el campo por tener 1 plato de comida al día y ya; y ahora nos lo repiten a nosotros. Pero no, lo mejor es vivir de rentas y reirte de los trabajadores. Con sus sindicatos y sus huelgas y demás cosas del proletariado que bebe vodka Kneb de ese que seguramente da cáncer y alzheimer a la vez.

Usuarios habituales

Tags