Relaciones de interés o braguetazo

julicvp

Yo si fuera tu no me lo pensaría mucho. Míralo como una inversión, y si te conoces bien a ti mismo y estas capacitado para llevar una vida superficial durante un tiempo ni te lo pienses.

Puedes acostumbrarte a una persona que te produzca asco con el tiempo, incluso desarrollar afinidad sexual hacia ella, quien sabe. Eso si tienes la seguridad de que esas nuevas relaciones que vas a conseguir te van a beneficiar mucho y van a significar un gran cambio en tu vida, porque si solo va a ser cenar en un par de restaurantes caros a la semana y tener un carro de alta gama, en mi opinión ya no merecería la pena.

Lo que está claro es que tienes que tomártelo como algo temporal, decidas lo que decidas. No puedes basar toda tu vida en el interés.

pdj

Bueno tienes que ver que % de esos 200k le tocan a la amiga, si los papis son unos devotos del puño cerrado... pon que le toque un 25%, con 4 k al mes se vive como "un rey" pero te queda muuuuuuy lejos la "beautiful people" de verdad... además si la pava esta es una retrasada, o vives en casa de los papis y que ellos te introduzcan a sus circulos o te vas a peinar...

1 respuesta
B

Cada vez la humanidad da más asco. Nada más que aportar.

7
B

contacto humano, la última frontera

rockfuck666

Yo ni podría ni querría, ¿para qué?Demasiadas incomodidades y presiones sociales, demasiado trabajo en poner buena cara, además de vivir en una mentira. Y todo eso por poder pasar de comer menús de 20 euros, con lo bueno que está un pollo con patatas compartido con unos amigos.

Supongo que la gente que necesite mucha pasta para ser feliz lo haría, pero yo prefiero tener ética y felicidad por mí misma.

4
killkillkill

No se a otros pero por mucha pasta que tenga a mi no se me levantaria si no me pone fisicamente como minimo y si encima es insoportable menos aun...

A mi me podria dar igual pero eso no se si le va a parecer bien a la que maneja la pasta.

B

Yo normalmente lo critico porque la mayoria de hombres ricos está con mujeres muy guapas que van con esos hombres por interés, así que en el caso contrario lo critico igualmente y me da el mismo asco.Las mujeres lo hacen mucho y si la mujer es rica en cuestión lo que busca es otro mas rico que ella.

raganock

Amor del bueno:

Red_HMR

Mejor síguete yendo de putas.

Triste.

1 respuesta
Calboten

#69 Todo lo triste que tu quieras, pero mientras tú te hinchas a currar por un mísero sueldo, yo me estaré codeando con las clases pudientes y recogiendo beneficios en forma de contactos y cuentas bancarias compartidas llenas de $$$$.

La tristeza se supera mejor con botellas de Moët & Chandon y coches de 7 cifras. Pero bueno, entiendo que la mentalidad del conformista es un poco la mentalidad del pobre. Si con poco eres feliz, congratz, a algunos nos gusta vivir sin complicaciones y saborear lentamente los placeres que proporciona el vil metal.

Para mí, el dinero no da la felicidad, lo que da la felicidad es ver como los demás se desloman en un trabajo de mierda. Eso sí que es la felicidad.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#70 No seas tonto y aprovechate de ella todo lo que puedas.

1
Calboten

#62 Sí, eso también lo he pensado. Debo sondear bien el terreno y ver donde puedo rascar bola, pero vamos, a todos los padres les gusta colocar bien a sus hijos e hijas y yo tampoco soy un desarrapado de estos ochocientoseurista con una profesión mediocre.

Digamos que todo pasa por canalizar bien la ambición, destilar savoir faire y aprovechar las oportunidades que me pueden brindar la Jet set. Piensa que normalmente, los círculos de jóvenes de estos ambientes tampoco suelen ser especialmente dotados. La mayoría son unos yuppies que como saben que tienen la vida solucionada por su posición, pasan de explotar las posibilidades que ofrece el tener un círculo selecto. Ergo, aportando capacidad y ambición, cualquiera puede lamer las mieles del éxito si sabe tocar las teclas adecuadas.

2 respuestas
pdj

#72 Te renta más ser su colega / confidente e ir con ella a todos los sitios que dar un "braguetazo", 200k de renta familiar es pasta, sí, pero dependiendo de lo que se coman papis, herman@s, ya te digo que no te codeas con la jet set ni de coña, yo ese nivel lo veo a partir de 10k mensuales, si tiene eso en su cuenta, hijo ya.

H

#72 Ni te lo pienses. Si dices que no eres tan desarrapado seguramente no pensarán que estás por el dinero. Hay tíos con novias amorfas y no son ricas, lo tuyo puede pasar tranquilamente por amor xddd
Pilla todos los contactos que puedas y a partir de ahí tú mismo puedes hacer cosas sin depender tanto de ella. Es que tampoco es tan braguetazo; no estamos hablando de juntarse con una octogenaria ricachona, sino con una jovenzuela de padres pudientes.

Estás tardando ya en ser novio formal con ese diamante en bruto xdd. Luego a lo mejor hasta te cae bien y te enamoras. Y si no, te vas de shemales.

liz91

Yo es que estoy flipando, que haya gente que se defienda con un argumento como que sin currarse nada y follarse a semejante adefesio va a estar viviendo mejor que x persona me parece muy triste.

No sé, que a todos nos gustaría estar forrados pues sí, pero no entiendo entonces para qué se ha esforzado uno estudiando o trabajando, para luego estar sublevado a una persona con dinero.

PD: por cierto, te informo de que aunque la chica sea fea seguro que no es tonta y que seguro que su padre y familia se aseguran de dejar su patrimonio bien lejos de tus manos. Que te pudieras beneficiar de clase social etc pues puede ser, pero ten cuidado de que no encuentre otro pene de uno que se le antoje más que tú y te mande a paseo con una mano delante y otra detrás.

1 respuesta
MaikelNait

Hazlo Calboten, hazlo !

BH99

Sin lugar a dudas saldría con ella, si tu no quieres que rule que yo no tengo escrúpulos.

Todos los días de fiesta y sin dar un palo al agua. Cuando llevara cierto tiempo con ella intentaría montar mi empresa con SU dinero y si veo que me va bien y no estoy enamorado de ella porque el roce hace el cariño pues la dejo y me busco una puta que se aproveche de mi dinero pero que este buena.

Hazlo tío, mientras mas lo pienses peor, cuando tengas la relación formalizada quiero un regalito por este consejo, todos nos movemos por el interés ;)

2
rockfuck666

#70 Eso es tu gusto, pero a mí no me gustaría codearme con clases pudientes: hay que mantener apariencias, ponerse cosas incómodas, poner buena cara y aguantar a gilis que no te caen bien. Es estar encorsetado todo el rato y eso es incómodo.
Tampoco creo que el no aspirar a ser rico sea ser conformista, para mí el fin del ser humano es ser feliz, y para conseguir eso no hace falta tanta pasta, y mucho menos cuando para conseguirla tienes que aguantar cosas que te son incómodas. Yo creo que tú eres más triste por necesitar coches y demases para ser feliz, por no hablar de que es patético que te sientas feliz viendo cómo los demás trabajan. Eso sí que es haber fracasado en la vida, a mi juicio.

A mí me gusta vivir sin complicaciones de verdad: sin aguantar presiones, haciendo lo que me da la gana y sin tener que aguantar a una idiota y a su círculo social; para mí eso es mucho peor y menos gratificante que trabajar.

4
L

Si no te da mucho asco, adelante.
Total, siempre puedes dejarla.

Eso sí, no hieras sus sentimientos cuando lo hagas, planea una especie de tapadera o tu suegro contratará a un sicario y te partirá el recto.

V

Cada vez que leo un post del Calboten este da más pena que el anterior.

Estás podrido por dentro. Cómprate unos valores.

P.D: Si el post fuera de una tía le estaría lloviendo x10 de mierda...

7 1 respuesta
Calboten

#80 A mí no me importa estar podrido si hablamos de dinero. O acaso conoces a alguien que se haya hecho rico trabajando?

LeeSinGafas

Why not? Si seguro que ella ya sabe que si le interesas es por el dinero.
Ella obtiene una relación y tú dinero (ambos lo sabeis pero no decis nada)
Total siempre puedes probar, a ver que pasa.

Aunque yo supongo que no lo haría

Sibirinchain

Prueba, si total ¿que tia de hoy en dia no haría algo asi? Pues o todos moros o todos cristianos.
A mi no me pasará nunca algo así.

Básicamente porque no tengo un duro ^^

PLeaSuReMaN

Coches de 7 cifras con una renta de 200k.

Menudo fantasma.

C

#75

¿Sublevado?¿O subyugado?

lol

1 respuesta
Urien

Pude hacerlo y no lo hice.

Para mi la calidad de vida es algo bastante serio que está muy reñido con mis escrúpulos. Aunque también es cierto que no podría mantener a alguien por muy media naranja que fuese.

M

Sin lugar a dudas , casate con ella y con su dinero pagate las putas

2
liz91

#85 Bueno, disculpe usted, resulta que después de x respuestas con faltas ortográficas nos vamos a poner a mirar con lupa lo que yo escribo. Cuido bastante la ortografía y la escritura y se me puede ir una palabra, pocas, pero se me pueden ir.

1 1 respuesta
C

#88

No pretendía corregir una falta. Es obvio que existe la palabra sublevado, y en el contexto en el que la has puesto contribuye a que tu comentario adolezca de cualquier tipo de coherencia. Añado que es obvio que lo que querías decir era subyugado. Lo que no entiendo es por qué me pones la definición de una palabra cuyo significado ya conocía.

#90

¿Tú estás bien? En #88 me pegaste un link a la definición de sublevado, me la suda que hayas editado majo, la has cagado y lo que deberías hacer es editar la palabra que pusiste en tu primer mensaje sustituyéndola por la que yo te he sugerido y dejarme en paz.

Mi intención no era buena ni mala, sólo poner de manifiesto que detrás de una opinión aparentemente cargada de autodeterminación, convencimiento, valentía e incluso arrogancia hay un patán que no sabe ni el significado de las palabras que escribe.

1 2 respuestas
liz91

#89 Dónde te lo he puesto?, porque edité el mensaje antes y que yo sepa no he puesto nada de eso en la respuesta que sale arriba tuya. Claro, claro, seguro que cuando has puesto la pregunta y el lol detrás tu intención era super buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags