Relaciones interraciales.

Laurel

os dejo un mapa de Asia por aqui, que cada vez que hablais de asiaticos se os olvida la India, Paquistán, Irán, Mongolia...

http://contenidos.educarex.es/sama/2010/csociales_geografia_historia/segundoeso/mapas/asia_politico.jpg

B

Osea, que tenemos todavia muchisimos prejuicios salvo contadas excepciones..., presuponia que nuestros padres serian mas cerrados en estos temas, pero veo que no hemos avanzado demasiado..., al menos no somos muy hipocritas, aunque claro, igual es que en un foro la sinceridad es facil mantenerla, en la vida real ya no es tan facil...

vinilester

#28 Joder, ni en España todos somos Fernando Esteso. Pero para eso estan los promedios.

S

#30 Ahora resulta que si tus abuelos emigran a un país, años después tú naces en él, te crías en él y vives toda tu vida en él, no eres de ese país, ok xD

#35 He dormido poco xDDD

2 respuestas
vinilester

#34 Hostias inmigran... xD

#34 yo creo que aun no te has despertao xDDDDD

1 respuesta
Discharge

#34
Me referia a este comentario en concreto un cuarto de hostia de brazo alemán, no? que es una tonteria, porque generaliza a los alemanes como personas de 1.90 con armarios por espaldas. xD
y los españoles como canijos de 1.75 sin media hostia

N

#30 Estos no son alemanes, sus nacionalidades están bien expresadas debajo.

Igual que el 95% de la selección francesa tampoco son franceses.

Ahora resultará que por haber nacido en un país eres de ese país. Entonces un negro nacido en 1980 en Marsella es francés? XDDDDDDD

un francés verdadero es un napias caucásico, protestante y de frente arrugada y ojos azules, eso es un francés de verdad. Lo que faltaba, que porque en un país se mezclen todo "lo bueno" los hijos sean considerados del país xDD

Y ya no hablemos los no nacidos, que solo tienen un carnet con la doble nacionalidad, eso no vale ni para limpiarse el culo.

1 3 respuestas
B

Creo que para todos los que tengan prejuicios este mundo se les va a hacer muy duro...

Curiosamente todos partimos de la idea de que somos de una raza en concreto, sin mezclas, cuando la realidad es que YA SOMOS una mezcla de muchas razas, la peninsula ha sido de los lugares mas conquistados y reconquistados, asi que somos un autentico cocktel genetico...

#39 :D:D:D:D:D

2 respuestas
alalaz_XV

#37 Y los nietos de ese negro nacido en Marsella y casado con otra negra nacida en Marsella?

2 respuestas
vinilester

#39 Quemando coches y contenedores.

#38 Se pueden tener prejuicios con las religiones y las culturas sin tener nada que ver las razas.

Meiju

#38 si, yo me parto con los que bromean "en mi casa solo entra la raza aria" y seguramente sean mezcla de arabe y con suerte, de algun nordico. Que por cierto, donde mas abundan estas mezclas, es en andalucia, que muuuchas veces he oido de su boca decir: ay ezque la verdadera muhé andaluza è de ojo verdeh y pelo negro rizao azin mu bonico! XDDDDDD
#42 obviamente no todos, mi padre es andaluz y mide 1'94, es mas blanco que la leche, ojos verdes y pelo castaño claro y liso xD pero ahi vuelve el tema, todos tendemos a generalizar y eso es maaaaalo.

1 respuesta
vinilester

#41 Yo tengo claro que algo o mucho de moro tengo. Pero fijisimo.

#41 Mi padre era andaluz, con lo cual yo tengo sangre andaluza. Y tampoco soy que digamos oscuro de piel, sino mas bien tirando a blanquito, pero viniendo de donde vengo, tengo muchiiiiiisimas posibilidades de tener algo de moro.

2 respuestas
B

#42 Osea, un arabe que tenga nuestra cultura podria entrar por la puerta de tu casa?

Osea, el problema segun tu es a quien reza?, si es musulman no pasa, y si es cristiano si?, aun siendo arabe o magrebie, no?

1 respuesta
vinilester

#43 Pues lo mas probable. O por la ventana.. Toda seguridad es poca.

1 respuesta
B

#44 Y perdona que insista, es para entenderlo bien..., ¿cual es en concreto el problema?, osea, si tu hija lo quiere y acepta esa vida (suponiendo que fuese musulman), a ti no te afecta para nada no?, seria tu hija la que llevaria esa vida, si el la mantiene y quiere y ella igual, ¿donde esta el problema?.

Y retorciendolo mas..., si tu hija cambiase de religion a musulmana, le cerrarias la puerta en la cara tambien a ella?

1 respuesta
vinilester

#45 Ahora en serio... Un islamista que rechaza de pleno la religion cristiana, no pasa nada. Un ateo que rechaza la religion musulmana, ya es un problema.

Lo siento, no me agrada en absoluto la religion musulmana y las costumbres que la rodean. Para mi no es un problema, y espero que para ti tampoco lo sea.

le cerrarias la puerta en la cara tambien a ella?

Nunca.

1 respuesta
S

Un elfo follandose a una enana? Raza =/= Etnia.

B

#46 Ahora si que me he perdido..., no entiendo nada.

1 respuesta
B

#37 Acabas de describir a este jaja.

http://www.belleza-estilo.com/2008/10/vincent-cassel-imagen-de-la-nueva.html

WhalterWhite

#48 Creo que quiere decir que la religión musulmana no es respetuosa ni con otras religiones ni con el ateísmo, (o mas probable con su religión), ya que los cristianos tampoco es que sean un mar de compresión...

1 respuesta
Zaide

#37 franceses protestantes? Lo has clavado.

Por cierto, los que se pasan el día diciendo que los españoles somos prácticamente moros deberían coger un mapa genético de Europa. Más de uno se llevaría una sorpresa.

1 1 respuesta
1mP

Que tenga una pareja seria de otra raza no me importa, mientras sea una buena persona.

Lo que me provoca asco o aversión es coger una raza como fetiche, como por ejemplo, tengo una amiga que los negros la ponen cachonda, este tipo de cosas si que me da asco, no sé por qué, pero la veo como una jodida guarra.

4 respuestas
H

#52 La ves como lo que es. No te preocupes.

vinilester

#50 No practico ni creo en ninguna religion

raganock

#52 Pues en MV hay cantidad de foreros que les ponen palotes las sosainas de las asiáticas, ¿también son unos gorrinetes?

2 respuestas
Dieter

#55 degeneraos.

H

#55 Enfermos.

1
WhalterWhite

#52 Personalmente no veo nada malo en que te atraigan unos determinados rasgos.

B

#52 conozco a una que solo se va con negros jajaja. Es como dices, pero es que le da igual que sean feos, lo importante es que sean negros; del semaforo mismo los pilla. Pero esa mujer esta degenerada totalmente, creo que ha abortado más de una vez.

Meiju

#51 http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html a que sorpresa en concreto te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales