Relaciones interraciales.

B

Acabo de ver un video sobre el tema:

Me ha parecido un debate muy interesante, ¿creeis que existe discriminacion, miedo, o rechazo en las familias a las relaciones interraciales en España?.

¿Que creeis que pasaria si se hiciese esta misma prueba en nuestro pais?.

¿Rechazariais si vuestro hijo/a quisiera vivir con una persona de otra raza?, ¿y si tu tuvieses una novia/o de otra raza?, ¿como reaccionaria tu familia¿

¿Hariais distinciones entre razas?, seria lo mismo si fuese negro, asiatico, arabe?

Si no os gusta estas relaciones, podriais explicar el porque?

#2 ¿Que pasaria si fueses tu con una novia de otra raza?

resondual

De aquí a que tenga hijo/a no descartes que se pueda casar con un alienígena. No creo que este tema sea un problema para nuestra generación.

Moros no, eso sí que no me gustaría. Por su mierda de costumbres y su bigotillo lacio. Pero vaya, cada caso es un mundo y luego mi hijo/a haría lo que le diera la gana así que para qué darle más vueltas.

#1 A mis padres no les gustaría porque son bastante mayores, pero creo que no intentarían influir. Simplemente andarían rallados pensando que voy a llamar la atención, que mis niños van a ser café con leche y se van a reir de ellos, etc. (ellos no están viendo realmente el cambio social que se está produciendo), y no tardarían mucho en acostumbrarse. Incluso mi madre hasta me sorprendería y se lo tomaría mejor de lo que creo.

1 respuesta
N

Yo lo veo bien, sobre todo sabiendo que la mayoría de latinas, en especial argentinas caucásicas, aceptan el sexo anal sin dolor alguno.

13 1 respuesta
Bl3sS

#1 no es lo mismo se original de maruecos que ser musulman.

Me da igual el color. Lo que me importaría más es que sea respetuoso con mi hijo/hija y que lo/la haga feliz sin pretender que se afilie a tal o cual religión, que tenga un trabajo normal y que sea parte de la sociedad como lo somos los demás y no parte de un gueto racial.

1 respuesta
B

Es que hay razas mas mosqueantes que otras, muchas por prejuicios y generalizaciones como negros y arabes etc... pero como dice #4 lo que me importa es la persona no la raza.

Yo el dia que tenga mis hijas/os hibridos solo espero que sepan elegir bien y que tengan suerte en este aspecto y para eso necesitaran una buena educacion por mi parte asi que espero estar a la altura.

B

Uno de los sueños de mi vida (si no hubiera overbooking de adopciones) es adoptar un niño negro y llamarlo Tupac. Sería el rey del puto barrio.

7
C

A mi hija sólo me la follo yo

21
Marmoth

En mi casa solo entra gente limpia y aria, el resto se lo puede quedar la plebe.

3
intelntl

Pues es una pena que las razas se pierdan con tanto mestizaje. Durante generaciones las familias han intentado mantener la sangre de un sitio y ahora la mezclas con gente de vete a saber donde.

1 1 respuesta
Exedra

vaya

1 2 respuestas
Fastuquet

si algún día tengo un hijo/a y este se echa novio/a y me lo presenta...pasará un concienzudo test que durará aprox. 6 meses.

el sujeto no sabrá que está siendo testado hasta que acabe; en ese momento, a diferencia de raza/sexo/religión, será premiado con mi bendición o castigado con mi desprecio.

1
N

#9
#10

Quita, quita, deja el mestizaje como está: deja que éste borre genéticos napiones kilométricos, frentes de tennis, calvas protuberantes y ojos más caídos que la torre de Pisa, o qué quieres, ¿qué toda la raza humana se asemeje a los Euskoaskatasunoak??

Yo siempre he dicho, que Leyre de la Oreja de Van Gogh es de origen navarro, si no, no me cuadra.

vinilester

¿Hariais distinciones entre razas?, seria lo mismo si fuese negro, asiatico, musulman?

Ninguna distincion. No soy quien para prohibirle a mi hija con quien se casase o acostase. Es libre y tendria que respetar su eleccion.

Eso si, a mi casa no entraria. Es ella quien lo elige, no yo.

4 2 respuestas
B

#13 JAJAJAJAJAJA, me has matao! X-D.

Osea, te da igual, pero que no cruce la puerta de tu casa..., eres un monstruo :)

1 respuesta
vinilester

#14 Como coño me va a dar igual? Donde has leido tu eso?

No creo que sea dificil de entender. Ella es libre de decidir con quien se acuesta, y yo soy libre de decidir quien entra en mi casa. Yo no le impondria nada, y ella no deberia de imponermelo tampoco.

2
H

Por supuesto que no lo permitiría. Hemos de perpetuar la raza aria lo máximo posible.

1 1 respuesta
N

#16 Supongo que con "raza aria" te refieres a nuestra envidiable raza de morenitos de 1,75 de pelito en pecho y un cuarto de hostia de brazo alemán, no?

O quizá te refieras a nuestra estirpe imperial de grandullones granudos de telecos, informática y empresariales, con calzoncillos giraos por cuarta vez y viviendo en casa de los padres hasta los 34 (año de edad en el que encuentran su primer empleo y deciden independizarse en un piso de estudiantes, de alto nivel, con 50m2, durante 10 años).

Entiendo, heil Gila!!

6 3 respuestas
H

Si el novio/novia fuese asiatico lo aceptaria.

1 1 respuesta
vinilester

#17 La raza aria de toda la vida. Estilo Alfredo Landa.

2
intelntl

#17 Oye, que yo mido 1,71

1 respuesta
N

#20 Bueno, entonces ya no es un cuarto de hostia de brazo alemán, sino un quinto.

1 respuesta
Fastuquet

#18 y si fuese un Moken, un gitano del mar de las islas Surin, en Tailandia?

2 respuestas
H

#21 Todos los alemanes miden mas de 1,80 o que?Y solo los Alemanes son arios?Vaya.

1 respuesta
N

#22 Por qué no? en Far Cry daban saltos y no parecían tan malos

1
S

Yo si alguna vez en la vida me caso, que lo dudo, será con una tailandesa

2 respuestas
H

#22 Con asiaticos me referia mas bien a Japoneses o Coreanos entre otros.

Kaiserlau

#25 invita a la boda

intelntl

#23 Eso es gracioso, porque cuando fuí a berlín la mitad eran turcos de metro y medio y los "alemanes" ni eran todos altos, ni rubios.

#25 DEP

2 respuestas
B

luego les hacen un gangbang y ya veras

Discharge

#17

Alemanes dices?

BTW lo que dice #13, ha dado en el clavo

2 respuestas

Usuarios habituales