Relaciones interraciales.

B

#89 Supongo que si no has hecho nada por tratar de conservar a otras razas, o incluso mas alla, si lo que has hecho ha sido exterminarlas sistematicamente para conquistar territorios, ahora que estas en desventaja no veo por que debe ser un problema...

A fin de cuentas, otras razas no lo han hecho via exterminacion, solo la blanca (bueno, dejemoslo en mayoritariamente para no discutir), si esa es la forma de expansion de la raza blanca, mira, mejor que quedemos exterminados...

Ademas, tratandose de cortoplazismo creo que tambien pecas, no sabes como va a evolucionar esto, has visto una tendencia y ya estas lanzando consignas al viento..., igual mañana es el blanco al que le da por tener 7 hijos por familia y otras razas dejan de procrear como conejos...

En cualquier caso, donde esta el problema si deja de existir el hombre blanco?, a eso se llama evolucion, sobreviven los mas adaptados, y si son los chinos por vivir 30 en un piso de una habitacion, pues genial, por que es lo que les va a quedar en este mundo.

2 respuestas
B

A cuántas personas de otras razas os habéis tirado?

Tito, no hace falta que te pongas a contar.

-marcOs-

1 respuesta
allmy

#1 Cuando se mueran los de más de 50 años el racismo va a dejar de ser un asunto relevante.

B

#93 Eso de no poder besar a tu pareja en el acto sexual por la diferencia de altura no mola :(

LadyTenTen

#91 ¿La evolución consiste en eliminar a la raza que más avances ha proporcionado a la humanidad? Pues no lo entiendo.

Mucho mal hace el odio a otras razas pero aun más el odio a la que uno pertenece.

2 respuestas
Kenderr

#89 No tienes ni puta idea de lo que es la demagogia.

Aparte ¿Qué importa si desaparece la raza blanca? ¿Qué problema supondría?

1 respuesta
allmy

#96 La raza, como los países, son conceptos aplicables a un mundo en el que para recorrer 200 kilómetros tienes que viajar 8 días en burro. En el momento en que la barrera de aislamiento geográfico (que es la que ha aislado determinados caracteres) desaparece, muchas de las diferenciaciones surgidas a raíz de esta pasan a ser absurdas.

1 respuesta
evening0

Me encantan las nórdicas y asiáticas fisicamente.

Las que menos las de raza negra y árabe visualmente pero si encontrase alguien afín a mi de esa raza pues como que no me importaría intentar algo con esa persona.

Una cosa es el aspecto físico y otro como es la personalidad.

Si nos volvemos mas morenos y pelo rizado no pasa nada, de hecho los españoles estamos muy mezclados.

Eso de conservar la raza me parece una soplapollez como un camión, yo preferiría preservar la inteligencia y la educación, por ejemplo.

H

#86 La perdida de identidad cultural te sirve?

1 respuesta
ekOO

#100 A mí lo de la identidad cultural me parece una patraña sin ningún tipo de valor real. Es simplemente una invención romántica. Además, relacionas la identidad cultural con la raza, por lo que veo, y ya me dirás por qué tiene que existir esa relación.

2 2 respuestas
Kenderr

#101 Lo curioso es que no existen razas entre los seres humanos, y esta gente lo quiere asociar incluso hasta a culturas.

Exedra

menudas cosas escribía...

1 2 respuestas
ekOO

#103 Contestando al problema que me preguntais sobre que supondria la desaparicion de la raza blanca, el único problema que le veo siendo politicamente correctos es que se perdería biodiversidad en nuestra especie, una idea que curiosamente esta muy de moda ahora para defender que todos somos diferentes pero iguales, que lo bonito de los humanos es que somos de muchos tipos distintos y bla bla bla ñoñeria bienquedista, ya me contareis cuando sean todos gente de piel marrón, cabello y ojos oscuros y metro setenta.

¿Tú crees que esa es una respuesta seria? xD

En fin.

2 respuestas
B

#96 Es taaaan discutible eso que dices..., pero vamos a suponer que fuera cierto...

El problema no es el avance en si, sino el COMO y haciendo QUE lo han conseguido...

Es muy facil extender tu raza conquistando a base de cargarte indigenas, apropiandote de todos los recursos, usando luego a los conquistados como clientes para encima de robarles los recursos luego venderselos..., y ya con todo ese dinero, invertir en avanzar..., industrialmente y por tanto intelectualmente...

El resultado, la raza mas violenta y egoista a la vez termina siendo la que mas avances ha conseguido...

Aun con todas y con esas, NO es cierto que la raza blanca es la que mas ha evolucionado este mundo, primero tendriamos que definir que es "avanzar", algo que depende enormemente de la vision de cada persona..., igual a ti te impresiona un rascacielos y yo veo mas avance y grandeza en cualquier frase de Ghandhi, de hecho creo sinceramente que es infinitamente mas necesario un avance en la mentalidad de Ghandhi que en batir el record del rascacielos mas alto, o el tren mas rapido.

Muy complicado para un foro..., para esto haria falta un largo fin de semana lluvioso en una casa de campo perdida en la montaña con tus mejores amigos y amigas tirados alrededor de la chimenea escudriñando el sentido de la vida..., pero presiento que la cosa estaria reñida.

#91 FALSO, todo es cultural, si hubiesen habido blancos habria habido tambien guerras, pero no todas las culturas son posesivas y violentas, las hay que comparten todo, incluso sus esposas..., no existe un patron..., la cultura europea es la que se ha extendido tambien a America, y ya sabemos por los libros de historia que nos gustaba mas una batalla que un camion de chicles de fresa...

Respecto a lo del numero de hijos, tambien es falso eso que dices que lo marca el entorno..., familias marroquies que viven en España tienen exactamente la misma media que en marruecos, es su cultura, no entienden el matrimonio sin poder crear un equipo de futbol en el pasillo corriendo de un lado para otro.

H

#103 A corte plazo te refieres a 50-100 años?Por que en 50 años en Francia habra de todo menos Franceses haha.

Francia y UK en 100 años seran republicas islamicas :P

La raza caucasica se enfrenta a su extincion.

#101 Quieras o no la identidad cultural esta relacionada con la raza.

LadyTenTen

#98 Las razas existen en casi todas las especies animales, no sueñes.
Igual que existe el león asiático y el africano, mostrando entre ellos ciertas diferenciaciones (y no solo físicas), pasa lo mismo con el ser humano.

Por muy progre que seas, no puedes de verdad creer que el joven Matsuda de Japón, el ario Hans de Alemania y el altísimo Abdou de Senegal son iguales. Sí lo son a nivel de derechos y deberes, pero ahí queda.

2 respuestas
Kenderr

#104 Exisistira una sección para blancos en el zoo dentro de 50 años!

#107 Nope, no son las mismas diferencias. Si no sabes de biología, calla.

http://es.scribd.com/doc/217603/Las-razas-biogeneticamente-no-existen-

2 respuestas
Rubios

Estando ya limitado a un 10% de la población estás que me pongo a mirar chorradas raciales.

ekOO

#107 Empieza por demostrar lo que dices, porque estás haciendo afirmaciones que no son típicas del paradigma de la biología actual. Es una idea que no está contrastada, así que te agradecería que lo demostrases mediante algún tipo de estudio. Qué menos.

Por cierto, me hace una gracia tremenda eso de tachar al personal de ser políticamente correcto/progre por tener opiniones diferentes xDD Es una moda, por lo que parece. Aunque realmente no es algo nuevo, no.

PD: #108 Te daría manita, pero ya no tengo. :(

Exedra

retirado

2 respuestas
ekOO

#111 Sí, anda, mejor tira por ahí, que no veas las chorradas que estás soltando. xDD

Kenderr

#111 ¿Negro? xD ¿Broma racista? Pero si aquí el racista eres tú.

Si, deberías estar en el zoo.

MrMeth

#3 Lo tuyo es puro romanticismo....jajaja

Yo creo que si la persona con la que salga tu hij@ le hace realmente feliz y es una persona coherente, respetuosa...¿que más da la raza o el dinero que tenga o deje de tener?

Korth

#89 http://i.imgur.com/INm7YNN.jpg

Dos hermanas gemelas, hijas de padres mulatos.

A mí me da que la genética es un poquito más compleja de lo que tú te crees.

Por cierto, cuando dices que los genes tradicionalmente asociados a la raza blanca son recesivos, ¿a qué genes en concreto te estás refiriendo? Lo pregunto porque la definición tradicional de raza blanca ha sido más bien fluida; cuando los irlandeses, los españoles y los italianos eran minorías marginada en EEUU, no se los consideraba blancos, y ahora sí.

Los occidentales no estamos extinguiéndonos, estamos adaptándonos. Esa es una de nuestras grandes fortalezas, llevamos asimilando culturalmente a gente de otras formas y colores y celebrando su conversión en buenos romanos prácticamente desde que existimos. ¿Que los europeos de dentro de 100 años tendrán la piel más oscura? Ya se ocupará alguien de redefinir lo que significa ser blanco para que ellos también cuenten, no te preocupes por eso.

1 1 respuesta
B

#115 Ademas de no contar con que los fenomenos migratorios son de todo menos controlados..., si les da a los rusos por venir a vivir aqui por el tema de la construccion (que por aqui esta pasando), pronto se desataria otra nueva mezcla de genes, y estos todavia mas blancos que los blancos X-DD.

KONRA

ya va siendo hora de tener un lehendakari negro.

2 1 respuesta
raganock

#117 Gora Euskadi tropikala!

#119 "Airbag" de Juanma Bajo Ulloa.

2 1 respuesta
allmy

#118 De donde está sacado ese fragmento?

1 respuesta
hjesush

#89 En el caso de que sea cierto de que "la raza blanca se extinguiría"...

¿y?

No veo problema, que un pigmento de piel en especial llegue a reducirse. Ni que los "no blancos" tuvieran 3 brazos o un solo ojo.... absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales