Relaciones serias, sexo y ETS

Fox-ES

#90 Hongos?

B

Teneis que especificar que es mas.

Aqui os falta llevaros las manos a la cabeza y gritar "ETS! ETS!" mientras correis en circulos asustados porque os contagien hasta por candidiasis.

1
B

#89 pero que dices? si tienes herpes padeceras la enfermedad 1 o 2 veces al año, igual durante 1 o 2 años no tienes ningun brote y luego tienes 3 seguidos. ponme un enlace que apoye esas afirmaciones.

2 respuestas
Fox-ES

#93 Tengo el internet lenturrón del móvil.

Pon portador asintomático de herpes y ya te aparecerá algo. Ya te digo que yo lo tengo y nunca desarrollé la enfermedad.

Ya si te digo que hay gente como Charley Sheen que tienen el VIH pero no desarrollan síntomas flipas. XD

2 respuestas
B

#94 el vih no tiene absolutamente nada que ver, puedes ser portador y ser autoinmune. me espero a que no tengas el movil lenturron y me enseñes esos enlaces de herpes

2 respuestas
B

#93 Hay muchos virus, bacterias y hongos, que son portadores la mayoria de personas sanas, pero solo se activan en circustancias concretas, especialmente cuando las defensas estan bajas.

#95
http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/herpes/es/

Más de 3.700 millones de personas menores de 50 años –es decir, el 67% de la población– están infectadas por el virus del herpes simple de tipo 1 (VHS-1), según las primeras estimaciones mundiales de la Organización Mundial de la Salud

Y sobre el VHS-2:

El herpes II es una infección viral de transmisión sexual que con frecuencia produce heridas dolorosas, generalmente en el área genital. Una vez infectada, una persona puede ser portadora del virus y estar sujeta a brotes recurrentes de la infección. Algunas personas calculan que una cifra alta, aproximadamente del 20% de la población adulta en los Estados Unidos ha estado expuesta al virus.

Algunos estudios indican que entre la mitad y las dos terceras partes de las personas infectadas con el virus no tendrá síntomas.

https://www.health.ny.gov/es/diseases/communicable/herpes/fact_sheet.htm

2 respuestas
Fox-ES

#95 Si eres autoinmune lo tienes más jodido que con SIDA.

Los virus los tienes para toda la vida y muchísima gente es asintomática a un buen puñado de ellos. Busca en Google, no es complicado. 🤷

#96 Las esporas son un caso aparte porque hay tratamientos que pueden evitar nuevos brotes.

2 respuestas
B

#97

Las esporas son un caso aparte porque hay tratamientos que pueden evitar nuevos brotes.

Pero la cuestión esque la mayoria de persona somos portadores de hongos perjudiciales, solo que nuestro sistema inmune los mantiene a raya, pero a la minima aprovechan.

1 respuesta
B

#96 no solo con defensas bajas, los cambias de temperatura, los climas muy calidos o muy frios, la exposicion prolongada al sol, etc.. eso esta claro.

pero fox esta diciendo que puedes tener herpes y no presentar nunca los sintomas, y eso no es cierto. es una enfermedad que aparece esporadicamente por brotes, dependiendo de muchos factores mas o menos, pero aparece 1 o 2 veces al año (por los cambios de temperatura sobre todo). que igual en 2 años no tienes ningun brote? puede ser pero que te va a dar un brote en algun momento sin duda alguna

#97 no me marees la perdiz y pegame esos enlaces, hasta entonces te ignorare

#98 como la candidiasis por ejemplo

2 respuestas
B

#99

pero fox esta diciendo que puedes tener herpes y no presentar nunca los sintomas, y eso no es cierto. es una enfermedad que aparece esporadicamente por brotes, dependiendo de muchos factores mas o menos, pero aparece 1 o 2 veces al año (por los cambios de temperatura sobre todo). que igual en 2 años no tienes ningun brote? puede ser pero que te va a dar un brote en algun momento sin duda alguna

Pero no has visto lo que te he puesto? que 2 de cada 3 personas tiene herpes? Y obviamente no le dan brotes de herpes a 2 de cada 3 personas.

Fox-ES

#99 hay a gente que nunca le da.

Algunos estudios indican que entre la mitad y las dos terceras partes de las personas infectadas con el virus no tendrá síntomas

No dice que no tienen, dice que no tendrá. Mi abuela tuvo un brote una vez desde que la conocí (en los ojos y fosas nasales). No es tan sencillo como lo pintas.

Ya si entras a investigar la infectividad del herpes Zoster (que seguramente tengas) no duermes...

B

La mayoría de las personas tiene brotes varias veces al año. Con el transcurso del tiempo, los brotes se hacen menos frecuentes. Los medicamentos que ayudan al cuerpo a combatir el virus pueden ayudar a mejorar los síntomas y disminuir los brotes.

https://medlineplus.gov/spanish/herpessimplex.html

y cierro la puerta, ya me canse y tengo mejores cosas que hacer

2 respuestas
M

La culpa es mía por mirar google images xD

Ya me queda claro que VHS y VPH no es lo mismo xD

B

#102 Enserio has copiado y pegado ese trozo de texto, que no da ninguna cifra? xD Busca un dato de verdad que hable de estadisticas de gente portadora que le dan brotes y cuales no...

1 respuesta
Fox-ES

#102 ''El herpes simple se contagia por contacto directo. Algunas personas no tienen síntomas. Otras presentan llagas cerca del área por la cual penetró el virus al cuerpo. Éstas se convierten en ampollas que causan picazón y dolor y posteriormente se curan.

La mayoría de las personas tiene brotes varias veces al año. Con el transcurso del tiempo, los brotes se hacen menos frecuentes. Los medicamentos que ayudan al cuerpo a combatir el virus pueden ayudar a mejorar los síntomas y disminuir los brotes.''

De tu propio enlace.
Yo entiendo que habla de los síntomas comunes de la gente que sí sufre la enfermedad y no de la incidencia de la enfermedad en el segundo párrafo. Por cierto, muy hábil saltándose el primero. Hasta luego,crack.

#104 Si solo fuera eso... XD

weah_dany

A mí me sale herpes por la zona del ojo izquierdo desde pequeñito, en el párpado e incluso por dentro del párpado, también bajo el ojo y me ha llegado a la mejilla o nariz. Nunca me ha salido en el labio ni en otras partes. Es verdad lo de que o me puede salir 3 veces al año, un par de ellas seguidas o estar 2 o 3 años sin salirme, depende también de muchos factores (contacto con el sol, estrés, cambios de tiempo...)

Siempre me han dicho que es porque nunca tuve la varicela y mi padre la pasó cuando estaba embarazada de mí mi madre (a saber qué harían para que me contagiara xD).

Sobre el tema del thread pues todo depende de cómo fuera la persona en cuestión, si conozco a una chica que tiene herpes vaginal no iba a escaparme de buenas a primeras, me interesaría por su historia y si me gusta de verdad yo creo que no sería un impedimento.

LeeSinGafas

#94 El VIH tiene un periodo de incubacion muy largo.
No es infectarse y tener los sintomas en cuestión de días, es más, pueden tardar hasta 10 años en aparecer

1 respuesta
varuk

El herpes lo tiene un montón de gente. Y si sale te tomas unas pastillas, estás jodido 4-5 días porque te pica la piel con cualquier roce, y ya está. Igual que salen los herpes de los labios. Lo estáis poniendo como si fuera eso el fin del mundo y seguro que habréis follado con mil personas que tienen herpes.

2 respuestas
Fox-ES

#107 O nunca desarrollan síntomas y así con todos los virus y priones.

vene-nemesis

#108 vamos que eres un infectado mas.

1 respuesta
varuk

#110 No, pero eso. Era por rebajar la ignorancia del hilo.

Fox-ES

#108

seguro que habréis follado con mil personas que tienen herpes.

Ni Wilt Chamberlain.

14 días después
n3krO

Yo desde que vi esto que los condones los tengo para las que me los piden o para el sexo anal.

Pero vamos, que hay 160 mil personas viviendo en españa con VIH, asi que tu piensa que solo por eso, la probabilidad de que folle con alguien con VIH es de 0,4% y la probabilidad de que esa persona me pase VIH es de 0,04%.

Eso quiere decir que tienes que follar 1732 veces con personales aleatorias para que sea mas probable que tengas VIH de que no tengas.

Yo aun no llegue ni al 3% de eso y llevo mas de 25% de mi esperanza de vida xD

2 respuestas
EiNoLII

Prefiero machacármela antes que meterla en una cueva con murciélagos.

B

Ayer fui al urólogo (si, con la chica de #1 follé con condón -varias veces-, aún sabiéndolo) y me ha puesto de loco paranoide parriba xd. Que si no hay ampollas al follar el riesgo es mínimo, y que folle con condón y punto. Que no tengo por qué haber cogido nada.

Todo en orden. Fuck yeah!

B

#113 en serio hay tan pocas posibilidades de pasar el VIH? Pensaba que con meterla ya se pasaba seguro xd
Coño, sé de un gay que lo pilló hace un par de meses de hecho xd

1 respuesta
n3krO

#116 ojo que en sexo anal la probabilidad asciende a más del 1%, lo q es bastante alto.

1 respuesta
B

#117 hombre es que por ahí sale la caca, no puede ser buena idea

1 respuesta
n3krO

#118 el problema no es la caca. El problema es que las microheridas son más grandes en el sexo anal.

Soraghatsu

Pirate yo no me la jugaba

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags