Relaciones serias, sexo y ETS

B

Me gustaría plantear este tema de debate -muy serio para mi- para conocer vuestras opiniones y experiencias, tanto de aquellos que tenéis ets (podéis hablar en plan hipotético para que nadie se entere) así como de aquellos que hayan tenido la oportunidad de empezar con alguien conociendo perfectamente la situación que tiene.

Todo esto viene porque conocí a una chica con herpes y tal... qué pensáis? A parte de HUYE o follatelah claro. La chica es muy maja y está muy buena, la duda es... el condón protege en un 99% de los casos... a largo plazo y con protección... hasta que punto es seguro follar?? Luego está el tema de que en teoría el herpes vive en los huesos y en teoría solo es contagioso cuando aparecen las "pupas" y hay roce, pero claro una pupa contiene millones de virus por eso de que aunque no haya pupas algún virus (desgraciau) puede permanecer por ahí, no creo que haya seguridad al 100%.

Y bueno, dicho esto, abro un poco el debate en general respecto a salir con alguien o simplemente follar a sabiendas de que tiene ETS. Como lo contempláis? Too much risk? No se qué hacer me parece poco humano rechazar a una persona por eso (si te mola) pero a la vez uno tiene miedo, no se si es por ignorancia o por el miedo real de acabar con la polla llena de ampollas. Escucho opiniones, tema serio (se agradecerán experiencias).

Saludos.

PD: Invoco al tito PocketAces para que nos ilustre con su sabiduría

PPD: El título debería haber sido Relaciones serias, sexo y ETS

emir

Yo es que siento consciente que la otra persona tiene ETS ni se me levantaria el cacharro, me parece un turn off total

11 1 respuesta
B

#2 Doy fe

B

Yo no me la juego por un polvo

HeXaN

Yo no me juego el tener una ETS de por vida (el herpes no se cura nunca) por un polvo, la verdad.

8
Sephi19

Siempre puedes plantear el anal... (?)

M

Sal por patas, además de herpes puede tener el sida o quien sabe que, pero con cariño dile que la dejas que te acompañe de la mano a comer si te invita.

heyjoe

Es muy relativo todo, depende de la ets que tenga la persona y si el que la tiene/el que se contagia es hombre o mujer.

El herpes tengo entendido que es como el labial, a no ser que tengas la pupa sin cicatrizar o que notes cuando te empieza a salir no hay riesgo de contagio. Gonorrea, sífilis y demás enfermedades bacterianas si has respondido bien al antibiótico no deberías tener recaída a no ser que te vuelvas a contagiar por otra persona. Aunque la inconsciencia de la gente está haciendo que la mayoría de estas enfermedades resurjan y los antibióticos cada vez valgan para menos.

El problema lo veo más en las enfermedades asintomáticas tipo clamidia o en el VPH en la que el hombre es portador solamente y puede contagiar de forma inconsciente. Bueno, y el SIDA claro, pero eso ya son palabras mayores. Al final lo más seguro es no follar como diría yisus, pero eso ya sabemos que no va a pasar.

emir

Creo que el hilo ganaria si tuviesemos una foto de la muchacha, la cabeza dice dejala, pero habria que ver como de buena esta

5
Fox-ES

Todo el mundo tiene herpes (86% de los menores de 40 y mayores de 20 o algo así era).

O follas monjas y bebes de una petaca o vas jodido con eso.
A mí que alguien me lo diga me da confianza de que no tiene algo más grave y que es una persona responsable (y ya lo tengo porque mi bisabuelo era un putero y acabas bebiendo del mismo vaso que alguien de tu familia que la tenga).

1 respuesta
sagha

tomate antibiotico y follatela a pelo. no problem

Una vez la persona ha sido contagiada, el virus queda latente en nuestro cuerpo siempre, aunque no presente síntomas, y puede reaparecer en épocas de estrés, durante la menstruación o por los cambios de temperatura, es decir, cuando se produce un debilitamiento de nuestro sistema inmunológico

HeXaN

#10 Esos datos son del VHS-1 y no del VHS-2.

1 respuesta
vene-nemesis

Ufff, el herpes para una pareja es mal rollo, a menos que tú también tengas herpes entonces podéis ser felices.

La cosa es, si es follar por follar, para que arriesgarse? Una buena paja y una paulaner antes de tomar decisiones de estas siempre viene bien, o en otras palabras "es mejor no ir con hambre a hacer la compra al super, que al final te llevas lo que no te hace falta".

6
Fox-ES

#12 Pues que especifique. De todas maneras últimamente tengo buena suerte con los virus (toco ''fierro'' y madera).
Mi teoría es que el putero desarrolla lo que yo llamo el síndrome de Charley Sheen o de la fuente de venereas con patas que no presenta ningún síntoma.

BluSpock

Ryder vete corriendo.

Promiscua y/o inconsciente vaya peligro chaval ¿aún así te planteas una relación seria? eres un trol o eres un estúpido.

1 1 respuesta
Vandalus

puedes tener herpes y no presentar un puto síntoma, asi que igual ya te has follado a alguna con herpes.

Si no es algo mas serio como sida y tal, condon y al trapo.

wiFlY

No hagas ni caso a la gente, con las ETS como con los pokemones, hazte con todas!

7
Fox-ES

#15 O dios mío, drisfuta del sexo. Es una desalmada, merece que la usen como un pañuelo hasta que tenga edad para comprarse 20 gatos.

1 1 respuesta
Valdi23

disfruta al maximo el herpes

1
AikonCWD

Jamás estaría con alguien que tiene una ETS de ese tipo. Lo único que se puede alabar de esa chica es que te lo haya dicho. Lo de ser sincera lo tiene, pero ya.

1 respuesta
scrrpz

No disfrutarías nunca de la relación (si existiera) ni del sexo, estarías constantemente pensando en si te lo habrá contagiado.

Además ella lo notaría y acabaría siendo incómodo para ambos, no digo que esté bien rechazar a alguien por esto pero primero hay que pensar en uno mismo.

Fox-ES

#20 Has tenido varicela?

1 respuesta
AikonCWD

#22 Claro, pero la varicela no es una enfermedad de transmisión sexual.

1 respuesta
Troyer

La ventaja de tener el sida es que ya nadie te puede contagiar el sida otra vez.

16 1 respuesta
Fox-ES

#23 Igual lo que tiene la chavala tampoco. La varicela técnicamente se llama Herpes Zoster y todos los Virus Herpes se transmiten de la misma forma.

Pero oye, merece el ostracismo.

2 respuestas
HeXaN

#25 Si tiene herpes genital es de transmisión sexual, no es VHS-1, lo repito.

1 1 respuesta
AikonCWD

#25 Lo que tienes es un virus que se transmite durante las relaciones sexuales. Por lo que ha explicado #1 es un herpes genital, se contrae con las relaciones sexuales y por ello se cataloga como ETS.

1 respuesta
uVe9

Hombre, es una enfermedad que puede complicarse. Seguro que puedes encontrar una solución para follar agusto minimizando al máximo el riesgo.

Fox-ES

#26 #27 No solo se transmite por relaciones sexuales y no especifica que herpes tiene. Puede tener mononucleosis o cualquier Herpes, todos se contagian por contacto piel a piel.

Aquí casi todos tenéis VHH-3 que si por casualidad entrara en proceso de reactivación (a veces no llega ser sintomático -el Zoster temita aparte- pero sí contagioso) y os rascais encima de alguien que nunca tuvo el virus podéis matarlo de encefalitis.

Me parece hipócrita ese temor al VHS-2 que es la forma menos contagiosa, aún sin que la muchacha estuviera tomando anti-virales.

1 respuesta
AikonCWD

#29 Si temor no hay ninguno, pero alguien que tiene herpes en los genitales es alguien que no ha tenido nada de amor propio ni cuidado a la hora de tener relaciones con desconocidos. Una persona que tiene una ETS es alguien con demasiado poco cuidado y demasiado diferente a mí como para que me llegue a gustar.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags