Relaciones sexuales ilícitas causan terremotos

B

El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos, según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".

Poco más que comentar xD

Dek0

Pues nos debe quedar como media hora más de vida o así...

Ah bueno que dice de un terremoto en Teherán. Pues nada, a seguir follando como conejos.

3
Kb

link por favor XDDD

Chocapico

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

A

Sí, sí, pero es que la iglesia católica también tiene la culpa... Hala, ya os he ahorrado el post a la mayoría.

S

Ahora entiendo lo de Marta del C.

ziev

lo siento, últimamente me aburro mucho en casa y necesito salir a la calle y...

NerfMe

Vais a morir todos, folladores impíos!!

B

Q concepto más raro d copulacion tiene este personaje... se referira q la copulacion de placas???

Peyru

El ayatolá chiquito declara: TERREMOTOR SEXUARRRRL

Netzach

Fornicadores!!! [insertar imagen del mono del armario señalando con el dedo]

Get

Claro ejemplo de que occidente esta mucho mas evolucionado que oriente.... por mucho que les pese.
Q panda de incultos.

Deoxys

llevo como 7 minutos pensando en alguna gilipollez para contestar en este tema pero no doy con ninguna. No tengo palabras para comentar esto xD

B

#13 Me pasa lo mismo, por eso doy rienda suelta al arte del plagio 4chanero

B

Esque ninguna gilipollez puede estar a la altura...

P

Lo dirá por el efecto mariposa del golpeteo de los cabeceros de las camas!

A

Jajajajaja no puede ser xDDDDD

S

Ay... Eso es que se tiro a una foca y retumbó su casa... Pobrecico.

Darkwolf

Lo que me asombra de las religiones, es que cuando el papa suelta una gilipollez que dices "joder, es insuperable”. Pues no, siempre habrá un imán fundamentalista iraní que soltara otra mayor.

2
Koe

¿Pero el sexo implícito o ilícito?

Hardy

Menudo iluminado xDD

ServiaK

todo coincide con el 2012

R3DW

De echo en el Romaní de Valencia (buscad en Google si no os suena) es el epicentro de muchos terremotos en todo el mundo.

getalega88

#12 sera que la iglesia occidental no suelta gilipolleces de ese calado o superiores... no hay nada peor que los radicalismos religiosos...

Soltrac

#19 xDDDDDDDDDDDDDD, q gran verdad.

Headhunt

!A follar a follar que el mundo se va a acabar!
No si al final tendrá razón el dicho y todo

Sekundes

No se de que te extrañas, a diario se queda mucha gente ciega por matarse a pajas D: , no me
imagino lo que puede llegar a pasar al ffffoooolllaaaar!!!!1111

B

La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "LOL".

Pachinko

#1 Pero no pasa nada, es en Teheran...

Urien

Razón más que de sobra para la lapidación, de que os escandalizais? yo no quiero morir porque un puto iraní no sepa tener su "majalah" en los "umagemmala".

Usuarios habituales