Relaciones tóxicas, calzonazos, sumis@s...

Kaos

#2 hay que diferenciar entre una pareja tóxica y una persona que influencia para bien en tu vida. Si te pegas el día jugando con el PC, te echas novia, y te obliga a estudiar, salir, etc. Eso no es una pareja tóxica, eso es un ángel que viene a salvarte.

4
mortadelegle

#29 Ella tenia 16 cuando empezamos y yo 21.

En serio, con eso ya todo lo que has dicho tiene sentido.

8 1 respuesta
Gunker

#30 Esta claro que todos tenemos nuestras historias con eso. A mi me pasó una vez nada más y creo que he aprendido a base de bien la lección.

Me pasó con 18 años, ella 16-17, no me acuerdo. Me dejó (poniéndome los cuernos) y me tiré 6 meses detrás de ella como un imbécil, e incluso culpándome yo por todo.

Ahora, cosas tan GORE como trastocar mi personalidad, mi forma de ser o mi voluntad a su antojo, nunca me ha pasao. Y espero que siga así hasta que la palme.

H

Que te contemos experiencias de relaciones toxicas, de calzonazos o de gente sumisa?

Ehm... no son todas un poco de alguna de esas cosas, o de todas a la vez? :S

antiher0

#32 Te lo digo con todo el respeto del mundo, ¿No te daba verguenza salir y que te viera la gente que tu pareja era literalmente una cria de 16 años?

Porque la diferencia de "maduracion" es un mundo poniendo y quitando un par de años en esa franja, con 14 los chicos de su clase le aburren, con 16 resoplan por ser mayores de edad, con 18 se dan cuenta que los chicos con coche molan mucho....

2 respuestas
xPipOx

Celosa, no podias llevarle la contraria o debatirle nada, cada dia pensaba una cosa diferente, egoista e infantil. Duro poco en mi vida, me da pena el ser que la tenga que soportar.

Nexxus

#29

  • No le gustaba que andara en mi casa en verano en boxer.
  • Celos de mi madre
  • Celosa , y cito literalmente "es que tengo celos de ti, no se como tienes tantos amig@s, a todo sitio que vamos todo el mundo te conoce, todo el mundo te saluda y todos charlan y se rien contigo, y yo apenas tengo 4-5 amigas...), al tiempo obviamente me di cuenta porque tenia tan pocas amistades.
  • Tampoco queria que usara pantalones de estos vaqueros normales de salir, que antes se llevaban super ajustados.

Chaoooo

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Mi primer novio, con el que estuve siete años, era celoso a más no poder. Lo que voy a contar sucedió cuando tendríamos 19 años.

Me liaba muchísimas, pero la que mejor recuerdo fue una en la que habíamos quedado varios amigos en mi casa, y uno de ellos vino un rato antes porque se aburría en su casa. Se trajo la guitarra eléctrica y estuvimos tocando y después jugando a las cartas, tranquilamente. Era un día Julio de mucho calor, y encima en mi casa no corre ni un pelo de aire, así que estábamos chorreando de sudor. Mi amigo se quitó la camiseta y yo llevaba un vestido corto de tirantes, algo normal a los ojos de cualquier persona.

Cuando llegó el que era mi novio y vio la escena, se le desencajó la cara. No sé qué clase de asociación hizo su enfermiza mente que entró en cólera y nos dijo de todo. A mi personalmente me dijo que tenía cara de recién follada, que esa cara se la conocía él muy bien, y a él le dijo que no volviera a venir a mi casa antes que él o le reventaría la cabeza. Mi amigo y yo no nos podíamos creer lo que estábamos viendo y escuchando. Después de liarla, se fue indignadísimo y creyendo que tenía motivos para haber montado semejante show.

A los años de haber dejado la relación me fui enterando de todos los cuernos que me había puesto mientras estábamos juntos. Yo sin embargo jamás le fui infiel, ni a él ni a ninguna pareja que he tenido.

Se cree el ladrón que todos son de su condición...

11 8 respuestas
mortadelegle

#35 Creo que te has equivocado de mención xD.

Damnedlove

#37 Si, yo ahora que lo veo desde fuera y sin dolor (porque todo aquello me marco muchisimo), esa chica no estaba bien de la cabeza.

Habichuela

#38 hombre... habría que ver la situación pero si yo entro a casa de mi novia y la veo con poca ropa y a un hombre sin camisa con ella... xDD aunque esto lo digo con total desconocimiento de las amistades y la situación xD

3 2 respuestas
W

#1 Faltan datos porque la chica podría ser sumisa y estar conforme con el control de su chico dominante.

Cherry_Pie

#41 No sé tú, pero yo si estoy con una persona es porque confío en ella, sino prefiero quedarme sola y esperarme a recobrar la seguridad en mi misma para poder confiar en otro.

5 2 respuestas
H

#43

Yo solo por rizar el rizo un poco, porque me gusta, porque soy así, te tengo que preguntar...

Los cuernos te los puso a partir de ese día o veían de antes?

1 respuesta
Cherry_Pie

#44 Antes y después de ese día. De hecho, la relación se rompió porque estaba con otra chica a la par que conmigo.

B

Seamos realistas en los tiempos q corren la fidelidad es una utopía, de hecho dudo que hace unos años existiera como nos quieren hacer ver.

1 respuesta
Damnedlove

#46 Es que hemos pasado del todo a nada, osea de antes de que normalmente la gente se casaba 1 vez y era para toda la vida, a lo que hay ahora, y no hablo de gente joven, muchos padres de mis amigos estan separados, supongo que ahora la gente se soporta menos.

1 respuesta
B

#35con 18 se dan cuenta que los chicos con coche molan mucho....

1
B

La verdad es que he vivido temas asi pero no en relaciones sentimentales si no de amistades toxicas, iba a poner mi experiencia pero claro este tema es de amor.

elfito

#43 Esa frase es muy bonita y todo lo que tu quieras, pero hay casos y casos. Confianza es que si me dices que sales a dar un paseo con una amiga, realmente jamás pensaré que has subido a casa de tu ex o de un amigo a follártelo. Pero hay situaciones en las que pueden haber indicios de cosas muy dispares. Todo reside en cuanto es de importante el indicio para la persona.

Para tu ex, encontrarte con poca ropa (en plan tanga y camisón), y al otro sin camisa era suficiente. Para otras un chat con una amiga es más que suficiente. Y para otros entrar en casa y encontrarte un envoltorio de un condón abierto, no es suficiente.

Y no tiene nada que ver con celos. Es con cuantos indicios (y de que tipo) una persona empieza a pensar que otra está ultrajando la confianza que depositó en ella.

No nos pillemos los dedos. Entras en casa de tu novio y encuentras un tanga que no es tuyo o una tía semidesnuda y lo que menos piensas es que tu novio ha convertido su ducha en ducha municipal y recoge vagabundos para bañarlos. Así mismo como pillar en una mentira es indicio suficiente para pensar que han ultrajado la confianza que has puesto en dicha persona.

#51 Si, salvo que creo que también se subjetiviza en función del indicio en sí. Y depende de lo importante que sea para ti o no, afecta o no a tu confianza.

Como he dicho en el ejemplo, no es lo mismo encontrar con una situación alarmante que con una mierda (hablando mal y pronto xD) Todo depende de la persona y de la situación.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#50 A mi parecer estás diciendo lo mismo pero con otras palabras. El indicio o el desencadenante puede ser interpretado de diferentes maneras según la persona, pero qué es lo que le hace que el indicio se subjetivice de una manera u otra? La confianza en uno mismo y en tu pareja.

Por cierto, un apunte: No iba en tanga y camisón, llevaba un vestido de verano. Es muy diferente.

1 respuesta
Mynkon

Nunca nunca nunca entenderé a la gente que se queda con una pareja celosa. Yo, por suerte, no he estado en relaciones tóxicas. Vale que el chico podía ser un poco bobo o lo que sea, pero sumiso o celoso nunca.

El único novio medio celoso que tuve fue uno que tuve con 17 años a distancia de Valencia. A los 5 meses empezó a volverse muy controlador, siempre quería saber dónde estaba, con quién, qué iba a hacer después, etc. Al mes siguiente le mandé atpc. Y ya me pareció mucho "esperar" un mes.

1 1 respuesta
B

#47 mas bien los tiempos han cambiado. Entonces la mujer era sumisa y el hombre se iba de putas. Ahora ambos son libres y de hecho muchas parejas funcionan pq se quieren pero necesitan algo de fuera. Y además antes un 50ton solo podía irse de putes, ahora tiene un buen plantel de mujeres incluso mas jóvenes que van salidisimas al perder x años con su ex y folla por encima sus posibilidades x así decirlo.

wdaoajw

#51 Una cosa es la confianza y otra ser gilipollas. Si llego a casa de mi novia y me encuentro a un tio semidesnudo con ella lo primero que me va a pasar por la cabeza no es que el tio venga de correr 10km. Y mas si no lo conozco de nada.

1 respuesta
NigthWolf

#52 Vivia a 17 años de distancia? De que planeta era?

:psyduck:

5
t3r3r3

#41 Encima sudados por el calor, gl xD

B

Estuve con un chico que sentía unos celos enfermizos de mis amigas, del palo que si por ejemplo, ellas venían a pasar la noche a mi casa, el aparecía por sorpresa para quedarse con nosotras.
Al dejarlo empezó a mandarme correos diciéndome que si estaba en el hospital con anorexia o no sé qué :/

1 respuesta
Beckem88

#57 no nos engañemos lo que el quería era un gang bang inverso

2
gebimelo

#38 Por lo que he podido ver respecto al tema de los celos, las personas que mas celosas suelen ser, son las mismas personas que han sido infieles a alguna o todas de sus parejas. Aplican el tan común dicho "Se cree el ladrón que son todos de su condición", es decir unos infieles como ellos, por eso se rayan tanto y confian tan poco en su pareja.

Habrá casos que no sea así y serán personas celosas y desconfiadas sin más, pero la gran mayoria lo són por lo de antes.

PD: #60 Claramente tambien, pero son así porque son desconfiados y son desconfiados porque les han engañado anteriormente. Pero esos tienen su explicación lógica, y con el tiempo si no vuelven a pasar por lo mismo lo mas probable es que se les pase.

1 1 respuesta
Lixae

#59 También está el caso del fiel al que le han sido infiel.

Usuarios habituales

Tags