Relaciones tóxicas, calzonazos, sumis@s...

Gunker

#88 Moar. Me has dejado con la intriga de saber con que "joyitas" te deleitó ese mes y pico que duraste con ella.

Nexxus

Me he leído todos los comentarios y si tenia pocas ganas de tener novia ahora ya...

1 1 respuesta
B

#30
A mí es que no me soportan y duro muy poco. No tengo tiempo de albergar historias :S.

Además, cuando uno saca cualquier tema sobre despenalizar cualquier sustancia o debatir en temas amorosos, relaciones... te tachan inmediatamente y te ven como un vive-la-vida. Sólo por hablarlo una mujer se pensó que me había tirado a medio pueblo SÓLO por mencionar el tema, y ya después me dijo si me podía decir algo en privado y me espetó:
-¿Cómo hablas sobre todo ello si te veo muy normal físicamente?

Se la veía casi sudando por hacer la pregunta y le dije que tranquila, que no me molestaba su pregunta pero que hablar de algo != haberlo practicado, que siempre me gustaba estar en la línea roja e incomodar a cualquier persona. Pero vamos, lo de siempre. En España todo el mundo es liberal de postureo. Y yo siempre he notado como un pasado ¿franquista? en la mente de las personas que se les enciende para hablar de temas así. Son más castos que el cura.

#92
Hombre, los que han tenido relaciones satisfactorias no vendrán a decir nada al thread xD. Ve a leer algo de los osos amorosos para compensar.

#61
"[...] igual vuela alguna hostia".

¿Eres un orangután o algo? Sois la leche.

#87
Me ha gustado tu post.

#88
Siempre me pregunto si cuando lo contáis retrospectivamente, o exageráis o la cosa era así. Pero es que entonces no entiendo por qué muchos / as aguantáis casos así. Puede ser que yo sea muy tikismikis y a la mínima marque mi territorio en cualquier relación y eso haga que esté más solo que la una, pero si estamos en cualquier sitio y mi pareja se pone a discutir por majaderías le pararía los pies. Más cuando normalmente curro o curro + estudio y entiendo el momento de estar con alguien que ¿quieres? como un reposo casi del alma para los dos, y cuanta menos perturbación mejor. No te digo que no aguantaría 1 bronca, pero justificada y se aclara al momento aunque estemos 5 horas y no se vuelve a sacar el tema a no ser que sea algo urgente.

Le tengo como alergia a las discusiones sin sentido. Y he perdido a amigos cercanos por ello. Si pienso que estoy mejor en casa que contigo, me da igual quien seas, fuera. Familiares inluídos.

1 2 respuestas
raganock

#93 Pues tienes gran parte de razón, no te lo voy a negar.

Pero piénsalo bien: ¿qué hace hombre a un hombre?

¿Su fortaleza, su debilidad o el conjunto del todo?

Si te diera una explicación de el porqué soporté lo que soporté desde el punto de vista anímico: te diría que simplemente estaba pasando una racha solitaria y que tanto me valía lo que fuera con tal de obtener calor humano, por abrasador que fuera.

Si te diera una explicación desde el punto de vista jugón, te diría: bueno ya que me he pasado esta pantalla o nivel (por mierder que fuera el juego), vamos a ver que pasa en el siguiente...

No sé, según me preguntases te podría dar una racionalización diferente depende de como me pillases y en qué momento...

Imagino que en mi caso es que no puedo ser racional full-time y a veces necesito de cierto caos e irracionalidad para reafirmar que no soy la flor más pocha del jardín y me proporciona cierto consuelo que siempre hay alguien que está peor que yo.

Es una mierda de conclusión, pero es la que se me ocurre ahora mismo, debería pensarlo más.

Pd: Fué tal cual así, y peor (pero me lo callo), sabes de buena tinta que no acostumbro a decir mentiras.

1 respuesta
B

#94
Sí, en tu caso sé que el % de confianza puedo elevarlo. Pero hay historias muy de sci-fi que veo que afectan globalmente: da igual que el hombre sea de carácter fuerte, revolucionario, liberal, conservador... es como un virus el cual no hay defensas para frenarlo.

Yo he sido pringui al esperar demasiado para una mujer, al pensar en una y sólo en una durante 2 años y guardar esperanzas... pero si salgo con alguna, por mucho que me haya costado sé cambiar el chip y volverme muy exigente según qué. A una la dejé plantada por alzar el falso dilema de "o ella o mis amigos" porque quería salir con ellos y yo aunque esté en pareja creo que el peor error que uno puede hacer es bajar el ritmo de quedar con ellos. Para mí sólo hace falta que menciones el tema en confrontación una vez para dejarte y no volverte a ver jamás si lo puedo evitar. Una cosa es preguntar, decir "creo que pasamos poco tiempo juntos"... y otra argumentar al estilo padrino. Adiós muy buenas, hasta nunca.

Lo de que necesitas ver que hay alguien peor que tú me interesa, dado que no había pensado en ello.

1
pantocreitor

Un colega se iba a comprar un duplex nuevecito en un pueblo de la periferia Sevilla, buen precio, le pillaba de puta madre para ir a trabajar, zona tranquila, etc...
La novia le ha obligado a comprar un piso cerca de los padres de ella, en la zona de su eminencia, a escasos 5 minutos a pie de la zona de las 3000.

Es mi amigo desde hace 23 años y me da pena y no se le puede decir nada porque se calla, se lo dice a la novia, y despues "no le deja salir" con nosotros.

Puta bida tete.

2 respuestas
DareZ

#96 Eres de Málaga?

DareZ

Vale, veo que no y no puedo editar desde el movil, sorry.

ValdemarAK47

#96 Tu amigo es gilipollas, díselo de mi parte.

rbNNN33

Todas las mujeres son complicadas

1 respuesta
Damnedlove

#93 En mi caso lo conte tal cual, y mas cosas que omiti porque no me acordaba de mas cuando lo escribi, pero como dije, de unos 3 años y algo de relacion, a partir del año y medio las cosas esas eran "normales". El tema de aguantar, cada uno tendra su razon, en mi caso siempre pense que las cosas se arreglan,se hablan y tal... con el tiempo me di cuenta de que no todo es posible de arreglar, y que en las relaciones a veces hay puntos de no retorno. Imagina como fue para mi con el tiempo conocer a otra persona que cuando yo salia de fiesta con mis amigos me decia, pasatelo bien, diviertete, confio en ti ...

te prometo Tabris que yo alucinaba , con la anterior era un sabueso como conté, espiaba las redes para ver donde iba (cuando yo se lo decia previamente y con quien normalmente, lo tipico con los amigos), llamaba a mis amigos para ver si era verdad que salia con ellos, o la hora a la que me recogia etc... y la otra simplemente con decirle a donde iba y poco mas era suficiente.

Ahora el problema que me veo que tengo, es que antes aguantaba mucho porque creia y tenia fe en las personas, y hoy por hoy aguanto poquisimo este tipo de tontadas, y no me gusta porque los extremos nunca son buenos...

Narniana

Las relaciones son complicadas. Yo siempre me he considerado muy independente, pero tuve un novio durante casi 3 años que era super dependiente. Esto suponía que a la vez que era lo que se conoce como un calzonazos, también era muy controlador, aunque era algo sutil. Si salia sin el se pasaba la noche mandándome mensajes para decirme que me lo pasara bien (mientras me recordaba lo mal que estaba el). Si salíamos juntos y veía que hablaba/bailaba con alguien, aunque fuera un amigo se metia en medio sin contemplación, etc. Deje de hacer muchas cosas para no hacerle sentir mal, o más bien que no me lo hiciera sentir el a mi. Cada vez que le intentaba dejar me montaba un numerito y volvíamos. Reconozco mi parte de culpa por permitirlo y no cortarlo de raíz, pero hay miles de factores que afectan las relaciones, sentimientos, circunstancias,madurez... Y no siempre se ve todo tan claro. Aun así cuando le puse punto y final a aquello tuve que aguantar mas de un año de SMS, emails y visitas a mi casa para dar pena a mis padres. Un día estaba enamorado y al siguiente me ponía a caer de un burro.

1
S

Pienso que uno de los puntos más importantes de una relación (sobre todo al principio) es la idealización de la otra persona.

Conozco casos de mi entorno que idealizan tanto al otro que cuando a través de las acciones se dan cuenta de lo real y "normal" que es, se decepcionan y pierden el interés.

Por eso, al principio, la mayoría no son controladores ni celosos, es cuando la imagen real sustituye a la idealizada cuando su "chip" salta y se ponen en guardia.

No sé.. también es una teoría de mierda que llevo pensando un tiempo.

1
putodios

Quería opinar sobre el tema, pero le he pedido permiso a mi novia y no me deja.

9
sidiox

El otro dia estaba hablando con una amiga sobre estos temas, y llegamos a la conclusión de que se debe pasar por una relación tóxica para aprender. Es decir, te hace ver algo que no debes repetir, ya sea en tu comportamiento como en el de demás.

Esta conversacíon vino a raiz de un colega. Lleva como unos 2 años con su novia, y él ya piensa en matrimonio. Tiene 22 años, esta estudiando y aún asi el tio ya piensa en casarse con ella. Eso estaría bien, pero esque la chica tiene tela. Al principio sabía que no le dejaba quitarse lo de la ultima conexión de whatsapp ni lo del tic azul, al igual que tampoco podia salir de fiesta con nosotros ya que no le caiamos bien a ella, eramos malas influéncias para él. Luego en navidad se ve que la chica le había hecho un horario de todas las vacaciones, des de que ella volvia de su erasmus en Londres, hasta que que se volvía a ir. En el horario muchas veces ponía que tenía que ir a su casa aún sin estar ella, solo por ayudar a lo que fuese. Y le dejo solo un par de horas un día para que estudiase, ya que al volver de vacaciones teniamos examenes finales.

Y hace poco me entere de que la chica esta en Londres le ha puesto como varias veces los cuernos, y se ve que des de que empezaron a salir él es un cornudo y lo acepta. Es más, se salto un examen de la uni solo para ir allí a intentar arreglar lo de los cuernos, ya que él la perdonaba. Y se ve que cuándo vio que tenia el tinder instalado en el móvil le monto un buen follón ella. Y lo peor es que el sigue enamorado y pensando en casarse.

Supongo que algún día abrirá os ojos, pero hasta que no lo haga seguira viviendo cegado y pensando que eso es lo correcto. No se, quizas le guste llevar una vida así, nadie puede juzgar lo que cada uno quiere.

2 respuestas
solitaria

#105 Lo malo es que no se sale de todas las relaciones tóxicas. Para algunas personas es la lección de su vida, otras acaban teniendo un miedo tremendo que las limita para futuras relaciones ... otras continúan en el tiempo.

Conozco a una chica que estaba tan ciega por un chico que aceptó ser la otra. No quiero entrar en detalles que son tremendos, siguió con él a pesar de que alguna vez que se enfadaron le amenazó con cosas serias. Años después están juntos y la chica no es ni su sombra.

1 respuesta
B

#105
Estoy mega en contra de que todo el mundo tiene que pasar por relaciones tóxicas. Eso sólo hace que empoderar a las personas que crean esa toxicidad. Yo soy de los que opina que a la mínima que te intenten encarcelar como un periquito te niegues. Y si se enfadan, cortar por lo sano. Nadie tendría que verse obligado a instalar programas o gilipolleces para confirmar dónde está o con quién ha salido. Punto. No veo justificación posible y las que acometen esas actividades tendrían que pudrirse en casa sin que nadie les hablase.

Y por mis prejuicios, como esas acciones las he visto hacer casi la totalidad de las veces en mujeres de físicos atractivos o sugerentes, cada vez que me presentan a una pivonaca enciendo mi alarma y ya de por sí me cae y tiene que demostrarme que no es una de esas. Es injusto pero ya la cosa pasa de castaño oscuro.
Las que son feas y / o gordas que actúan así son para dar de comer aparte. Y más aparte los novios que soportan esas vejaciones. Pringuis nivel máximo.

1 1 respuesta
sidiox

#106 Hay todo tipo de personas en el mundo, los que aprenden y los que no. Aunque del caso que has expuesto creo que hay muy poca gente asi, aunque no niego que habra más de uno. Pero para estos casos estan las personas cercanas, para ayudarte a salir de cualquier agujero en el que te metas.

#107 No digo que todo el mundo tenga que pasar por ello, sino que esas experiencias te marcan. Y cuando lo estuvimos hablando con mi amiga nos referiamos a cuando somos jovenes adolescentes. Ahí es cuando pruebas, eres inexperto en las relaciones y en muchas cosas, y quieras o no muchas veces lo harás mal y acabarás en algo que no te beneficia para nada. Pero de ahí se saca lo que no debes hacer ni dejar que te hagan.

Evidentemente siempre hay un elemento tóxico que nunca cambia.

1 respuesta
solitaria

#108 Sí, por suerte no todo el mundo es así. Pero a veces las consecuencias de las relaciones tóxicas son difíciles de medir. Es cierto que mucha gente aprende de esa mala experiencia y no cae en otro error así.
Pero ya no se trata sólo de no volver a tener una relación tóxica sino que por miedo, por inseguridad creada de esas vivencias... dejas de estar con personas que si merecen la pena. Y eso es algo que nunca nos paramos a pensar.

AmyMorgan

para los oscars del calzonismo: una amiga que se enamora de uno q la engaña y solo quiere sexo, pero como no tiene pruebas pues aguanta un año. El notas conoce a todas las amigas del grupoy a su familia, pero ella no conoce a ningún amigo de él ni ningún familiar, le decimos, te engaña o algo, es raro estar un año con un tío y que no conozcas a nadie de sus amigos o familiares. Ella entonces se siente valiente, y le deja si él no accede a presentarle a alguien cercano. evidentemente el no accede y la deja, el día de su cumpleaños o cercano, el mejor regalo que le pude hacer. Intento animarla, no funciona. Pasa casi un año, ella todavía siente algo por él. No se como retoman contacto y dicen de quedar, le recomiendo que no, no me hace caso, quedan, vuelven, follan varios días y el la deja, casualmente en su siguiente cumpleaños. Otro año mas que me toca aguantarla, ganas de matar al tío en cuestión que para colmo estuvo en mi casa y le ví.

Para colmo la chica, no le acaba de olvidar y ha tenido dos parejas desde entonces. han pasado ya casi tres años y no llego a entender como alguien tan humillado puede llegar a sentir sentimientos por alguien así XD. Hace unos meses creo que quiso quedar con él, pero por suerte, pude detenerla en el último momento, y a día de hoy ella me lo agradece. Lo más gracioso de todo esto, que en mi pandilla hay otras dos chicas más en una situación similar, y lo más curioso, que en todas sus historias, lo que siempre tienen en común es "una fuerte atracción sexual inexplicable" y por lo visto, difícil de olvidar. Pero eso no es amor y la mayoría lo entiende ya tarde.

PD. muy bueno lo del autocorrector, ahorra edits

2 2 respuestas
yooyoyo

#100 Porque has dicho que se llamaba Paula que si no te mandaba Mp preguntando por más datos xDDD

#110 Lo de la atracción sexual se da muchísimo en las tías. Conozco muchisimas que se obsesionan por capuyos (como podría serlo yo), por el simple hecho de que el sexo es top y a veces podemos parecer monos, aunque sea una vez por 500 de cagadas.

Y yo que me alegro xD

B

#110
No veo por qué tendrías que matar a un tío que funciona por incentivos y si tu amiga se deja convencer y tratar así, no es culpa de nadie.

rockfuck666

#38 Una persona que te monta ese cirio por eso no creo que ni se merezca tener pareja. Más que nada porque lo primero que hay que hacer es hablar las cosas con calma antes de ponerse así, y lo segundo, porque si estás con alguien es porque confías en sea persona. Obviamente, sin confianza no hay amor.
Y otra cosa que también hace falta para que puedas amar a alguien es quererte a ti mismo. Y por lo que dices, tu ex-novio no se quería mucho a sí mismo tampoco.

#61 Pues ya tienes que conocer poco a tu pareja para reaccionar así. O para no saber/pararte a pensar que a tu pareja le puede gustar tocar la guitarra y relacionarse con un amigo, que es lo más normal del mundo.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#113 Eso mismo es lo que pienso actualmente, diez años después. Hoy en día jamás estaría con una persona celosa e insegura, te destruyen y se autodestruyen por sus mierdas imaginarias, y acaban absorbiéndote la vida y el buen rollo.

E

Cuanto peor las tratas mayor es su apego hacia ti. Tuve una relación muy larga en la que yo era el dependiente, esa relación se acabo y desde entonces no me implico con ninguna y soy muy frío y parece que el ser así es lo que les gusta.

Usuarios habituales

Tags