Relato de un chaval que han robado en Barcelona

8Ball

Imaginate como seras de perla.

MeCagoEnDios

Barcelona está peor que nunca. Llevo más de media vida saliendo de fiesta y nunca había tenido que pelearme con tanto subnormal en tan poca diferencia de tiempo. La última fue con gitanos y la penúltima con sudamericanos. Mientras el catalán medio siga siendo un cobarde agachacabezas van a seguir creyéndose impunes y se comportarán más como escoria. Pero los que más lo van a sufrir van a ser los buenistas cagados, así que... xD

#89 pero esas cámaras valen para africanos? Quiero decir, entre los extremadamente oscuros y las razas que tienen todos la misma cara, podrían distinguir algo? xD

batulfo

Eso os pasa por no llevar una placa falsa y haceros pasar por secreta.

No, en serio. BCN hace siglos que no la piso, me da puro asco, pero que los "barrios chungetes" han existido siempre eh, y despreciables hay por todos lados, no solo en BCN.

Que de todos modos, siempre se ha sabido a qué vienen la mayoría de turistas/inmigrantes a España, por que es un país de mierda donde puedes hacer lo que te de la gana (más siendo extrangero), que nadie te dirá nada. Así mismo me lo explicaban los guiris en el hotel, sin tapujos.

klawi

#180 Que si Volodia, que si.

Por eso, el barrio Lavapiés cuenta con calles y numerosas zonas con videovigilancia.

Por ello, en la mayoría de portales tienen cámara de seguridad y doble portal para que no se cuele gentuza.

Por ello, tras el asesinato de una mujer en su local o hace unos días un marroquí con machete en mano en Tirso de Molina, mucha gente salió en TV y manifestandose por la inseguridad del barrio.
Apenas hay policía y policía secreta en el barrio. Es lo más normal del mundo con la policía secreta dando vueltas.

Y por último, es tan tranquilo el barrio que en las fiestas de hace una semana hubo mayor dispositivo de las Fuerzas y cuerpos de seguridad.

De mi barrio no voy a hablar pero decir que Batan es tranquilo. Te sonará lo que ocurrió hace 24 horas, no?
Que decir de la pelea más famosa este año en el metro, de Batan como no podía ser de otra manera.

Los que somos de aquí sabemos lo que hay y lo que toca. La pena es que van a por ancianos y niños.

3 2 respuestas
B

x

chocula
#169HashAfgano:

Y te puedo presentar a gente marroquí que está hasta los cojones tanto del racismo español como de la chusma de su país.

¿Me puedes decir cómo les afecta el racismo español a los marroquíes que viven en marruecos? Porque a mí el racismo/xenofobia de los anglos viviendo en España me la trae realmente floja. También te digo, que si tan racistas y malos somos en España, pueden emigrar a un lugar donde no les tengan esa xenofobia.

1 1 respuesta
B

#184 En el centro también hay secreta y videovigilancia. Entonces la Plaza Mayor es el Bronx XDD.

Es más fácil que te roben en Plaza Mayor que en Lavapiés, te lo aseguro. Ahí sí que he visto líos por los carteristas. Un compi mío acabo en el hospital por enfrentarse a ellos. Pero Lavapiés es el sitio donde voy a emborracharme y tú lo tienes como el Raval de los 80.

Yo no digo que no haya algún problemilla, y hablo por mi barrio que es el que conozco. Pero que tengas que irte al famoso video del metro de unos CRIOS, hace un año, dándose cuatro puñetazos mal dados entre ellos, que no daban ni para puntos de sutura, y que por eso digas que es peligroso XD.

Te falta calle.

Ah, lo de Tirso no fue un marroquí, fue español. Estás al día eh.

1 respuesta
usarmy

Pobre iluso imbécil. Mucha suerte tiene de que no le reventaran el cráneo contra el suelo. Lo que la policía quiere decir es que ni se van a molestar en identificar a dos moros más que fichados en la ciudad con más hurtos del mundo. Su caso aislado se archiva y es una estadística más o no, quien sabe.

HashAfgano

#186 Gente marroquí que vive en España xD

Nosotros también tenemos nuestros prejuicios por no juntarnos con ellos, llamarlos moros, etc. Tampoco pasa nada por admitirlo y yo creo que más grave es su actitud que la nuestra, de lejos. Aunque a mí lo de moro no me parece despectivo, a ellos parece que les sienta fatal.

1 respuesta
1mP

#189 Yo no diría que les siente fatal, cuando he hablado con moros y se llaman moros entre ellos, o hablando con un español para referirse a otro le dicen moro. Por lo menos es lo que he visto cuando he hablado con ellos.

1 respuesta
Ninetails741

Ah, pero si le metes tres puñaladas y recuperas tu cadena ya verás como si que funcionan las cámaras

5
1 comentario moderado
B

#192 Del acontecimiento de Batán pensaba que te referías a otro que se puso por aquí con un vídeo que salió en las noticias, no tenía ni idea del que comentas. Eso no es mentir.

De lo de ayer tampoco tenía ni idea, eso no es mentir. Y no son mis niños, no digas chorradas que yo no he hecho referencia a eso. El albergue volverá, si cumplen lo prometido, en octubre de este año.

Y si no me quieres creer, no me creas. Y si, trabajo, de que voy a vivir si no? Me acusas de mentir y luego te basas en inventar cosas de mi para sostener tu mierda de argumentos. Cuando quieras te vienes a mi casa y te invito a una cerveza de buen rollo, a ver si vivo o no vivo en Batán. Va en serio, yo no me tiro faroles.

Si, tío, Batán es el Bronx, no salgo a la calle del miedo que me da. Pffff que penica.

sergioRG

#190 yo tengo amigos moros y no le molesta a ninguno porque al final depende más el tono, confianza e intencionalidad que la palabra en si. De hecho creo que las pocas veces que me han corregido lo de moro han sido españoles blancos lol

Obviamente si abusas la palabra o la dices con un tono despectivo no son gilipollas y van a pillar que les estás despreciando, pero usarla de forma normal no le ha molestado a ninguno hasta la fecha.

1
B

#145 #149 ¿Podeis volver a leer mi comentario? Si es posible, desde fuera de la barra del bar. Gracias.

#145 No hablaba de marruecos, por lo tanto estás malinterprentando mi mensaje o directamente, te inventas que yo me refiero a Marruecos porque si aplicas mi lógica a otros paises (africanos), no me podrias debatir. Pero ahora que lo dices, si se traen productos marroquies a España es porque a los que los venden, les parece que tienen mayores margenes de beneficios. ¿Te molesta? Entonces te molesta el capitalismo. ¿Que pretendes? ¿Prohibir que marruecos pueda exportar cosas por que no cumplen la normativa Europea? Puedes intentar convencer a los intermediarios o al vendedor final que son los que sacan margenes de beneficios de esos negocios. ¿O acaso ahora quieres que el estado ponga puertas al campo cuando en España no hay ningun puto control sobre los fertilizantes el uso agricola que se hace al suelo? Tienes demasiada fe exigiendo que Marruecos cumpla algo que no se cumple ni en España, y si se cumple, no hay organismos que asi lo declaren.

1 respuesta
Syuk

Está describiendo qué se siente al ser multiculturizado y cómo no le queda más remedio que disfrutar de lo votado.
Y así 4 años más.

5
RastAfar1
#195vivodepagas:

Pero ahora que lo dices, si se traen productos marroquies a España es porque a los que los venden, les parece que tienen mayores margenes de beneficios. ¿Te molesta? Entonces te molesta el capitalismo. ¿Que pretendes? ¿Prohibir que marruecos pueda exportar cosas por que no cumplen la normativa Europea?

Pero que dices, si fuiste tú el que lo mencionó, sorpresa, los países exportan productos, quién se lo iba a imaginar eh.

#195vivodepagas:

Tienes demasiada fe exigiendo que Marruecos cumpla algo que no se cumple ni en España, y si se cumple, no hay organismos que asi lo declaren.

Has tenido mala suerte de que parte de mi familia ha vivido del ganado y la agricultura toda su vida, y no, no cumplen los mismos requisitos Marruecos y España

1 respuesta
B

#197 ¿Donde mencioné Marruecos en mi mensaje de #144?

Ahora se entiende mejor el odio que les teneis a los paises que ofrecen productos/servicios mas baratos que los que ofrecen vuestras familias, porque sus ingresos son de forma directa/indirecta, perdidas para vosotros... pero asi es el capitalismo y la globalización, es necesario que exista para que las empresas sean competitivas. Si te molesta, pues te metes en otro negocio.

1 respuesta
RastAfar1

#198 Claro, me molesta que familia mía que ya está muerta desde hace más de 10 años no sigan viviendo de ganadería y agricultura, eres un lince juzgando a la gente

#198vivodepagas:

Ahora se entiende mejor el odio que les teneis a los paises que ofrecen productos/servicios mas baratos

Por supuesto, me encanta pagar un sobreprecio a todo para que sea producto nacional, lo que hay que leer

PD: Espero no verte luego criticando a Amancio Ortega llevando la producción a países que pagan una miseria

GR33N

Primero necesito saber a quién votó antes de emitir un veredicto.

Alviro

#169 Increíble como te has montado tremenda película por una respuesta bait que he puesto para los cuatro racistas de mierda que vienen a lo que vienen. Me voy a ahorrar el tecleo porque no me hace falta en absoluto hablar de donde vengo, pero si hijo, yo también se que gente de mierda hay aquí y en Pekín. Eso no me incapacita para decirle racista de mierda a alguien que lo está siendo con toda la intencionalidad.

1 respuesta
HashAfgano

#201

2
swing

#5 no es lo que votamos. Ganó Trias en Barcelona.

Y gracias a una maniobra del PP con Sumar (en Comú), han puesto al PSC en la alcaldía.

No os engañeis.

En las anteriores también pasó lo mismo.

1 1 respuesta
Angeliuz

#203 aunque fue una guarrada la que le hicieron a Trías, sigue siendo mayoría el votante de en común podem junto con los peseceros y el psoe azul.

Y esos votan,en mayor o menos grado, que quieren más multicuralidad mediterránea.

Oye, en conjunto, es lo que votan los vecinos de Barcelona.

Lo siento, pero los regalos se abren.

Sentry

#162 Hola! Te vuelvo a citar porque aunque no es lo que pedías he encontrado algo que se le parece para que te hagas una idea, te recomiendo que entres a ver toda la publicación que son 5 imágenes:

1 respuesta
senzye

#205 justo acabo de postearlo yo hace 20 minutos xD

1 respuesta
Sentry

#206 Ufff pues casi, nada entonces jajaja es que lo había visto y me he acordado.

8 días después
klawi

El día a día de Lavapiés pero un friki que toma un par de cervezas dice que es tranquilo.

La policía a pico y pala toda la semana identificando gentuza y comprobando ciertos locales y viviendas pero la gente de allí van a seguir viviendo en el inframundo por qué son centenares.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/09/08/64fb4771fc6c832b3b8b45bc.html

Usuarios habituales