Relato de un chaval que han robado en Barcelona

Doomie84

#57 a cual de las dos Ovellas? si es la de marina normal creo que los de seguridad a veces sudan de todo, si es en la que esta por tallers permíteme dudar de tu historia soy amigo de los de seguridad incluido jefe y nada mas acercarte a la puerta como estes liándola ya te estan diciendo que te relajes o te pires y si te pones tonto te vas calentito a casa.

MiNmbreNoCab

#2 Si, que van a saber los que viven en barcelona dia a dia, sabes tu mas que lees en foros, no te jode.

1
P
1 respuesta
HashAfgano

¿Cuántos chinos o venezolanos se pusieron a pedir paguita y robar cuando vinieron a España? Muchos se han comido la mierda de sus mafias, han evitado que nos salpique y han creado tejido económico. ¿Cuántos jovenlandeses han pedido dinero prestado, han comprado un bar de tapas y se han puesto a cocinar cerdo? El chino del bar de abajo saber cortar jamón mejor que yo.

No me trago que es solo pobreza o desesperación. Es cultura, voluntad, valores, disposición al sacrificio, RESPETO. Se puede ser pobre y ser digno. Marruecos tiene una crisis social y para joder a España nos exporta sus energúmenos.

Luego vas a Marruecos y te das cuenta de que son gente digna. Esto tiene que más que ver con políticos miserables y chusma miserable que con "pibrizi". A mí me da igual de dónde sea alguien, a quien le rece, el color de su piel... lo que no quiero es vivir rodeado de basura con patas, y si encima no tienen la nacionalidad ya pueden irse a tomar por culo.

34 4 respuestas
JuankdooM

Comen jamón?

Alviro

wow otro hilo para justificar el ser una persona de mierda hasta el culo de prejuicios xenófobos y racistas!

quiero decirrrrrr putos moros ladrones volveos a áfrica no me quitéis el trabajo perro sanxeee la culpa es tuya maricon

1 2 respuestas
angel222

Problema de la Policia de allí que pone urnas en vez de defender a sus ciudadanos

1mP

#154 Tal cuál, nos mandan a toda la basura que no quieren en Marruecos. En unos años, es posible que la gente se mude a Marruecos porque ya ha dejado de ser una shithole.

Ontopic: Caso nº 563.000 de ciudadano asaltado. Per según algunos en Mediavida no hay miedo a salir a la calle, porque el magrebí que le sirve el kebab le saluda. Luego vas a Canarias (barrios marginales, ojo, no cualquiera xddddd) y UOOOPS! La gente siente miedo de salir a la calle:

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/puede-andar-barrio-20230824230318-nt.html

Luego llenan las playas de mierda:

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/retiran-bolsas-basura-trastos-enseres-playa-alcaravaneras-20230825230436-nt.html

Pero bueno, me imagino que es sobredimensionar el problema xdddddddddddddddddddd.

1 respuesta
Yuke

#154

verdades como puños

1
vincheN

#2 Porque lo de mencionar que las leyes que tenemos les permiten a estos hijosdeputa salir nada más ser detenidos (si es que se molestan en detenerles) ni hablamos no? o la noticia reciente en hospitalet donde moros escalan por la fachada, entran en una vivienda y violan a una mujer que estaba durmiendo en su puta casa.

Aquí sólo es noticia el destripador de tailandia y el calvo de mierda violador del futbol.

Soy de BCN, nací aquí y reconozco que la ciudad cada año va a peor pero no creo que el problema venga de los pobres imbéciles que niegan lo que ocurre con la ciudad, sino que viene de mucho más arriba donde permite ofrecer cualquier tipo de información totalmente sesgada, para tener a la población distraida y separada por temas totalmente estúpidos mientras no vemos la que se nos viene encima.

#156 entiendo que según tu opinión, lo ocurrido en #153 es un auténtico caso aislado verdad? parecéis ciegos

3
Sentry

Que de los 100 más buscados de Catalunya 98 sean marroquíes no es culpa del capitalismo, porque al resto de población no es que nos vaya precisamente de fábula la cosa.

1 respuesta
senzye

#161 Tienes fuente de lo que dices? Gracias

2 respuestas
Z

Van a seguir haciendo la vista gorda porque ningun partido politico quiere tocar este tema, vas para el cementerio político si dices o haces algo, es así de simple.

Y no, el problema no es de los politicos el problema es la misma gente que va en contra de medidas que regulen esta situación y se dedican a cancelar y soltar paridas de xenofobia, fascismo, etc..

Disfrutemos de la sociedad que se nos ha quedado y lo que viene.

2
Kernel0Panic
#154HashAfgano:

Luego vas a Marruecos y te das cuenta de que son gente digna.

Se suele decir que lo que viene a España no suele ser el marroquí de Casa Blanca, sino el del Rif, que para los de Casa Blanca son los gitanos de Marruecos.

Una puta mentira, pero es la justificación que tienen los "marroquíes de bien" cuando hablan con nosotros.

1
Sentry

#162 Mi fuente son los Mossos d'Esquadra pero la lista en sí no la tengo en mis manos lo siento, cuando lo sea te lo confirmo mejor.

1 respuesta
Z

#165 :new_moon_with_face:

2

No sé de qué os quejáis de Barcelona: es la ciudad más ecosostenible del mundo.

Vas andando feliz a tu bola y sin ticket —ni nada que contamine— te envían directo al otro barrio, reduciendo así la superpoblación.

Nosotros fuimos una generación que nos divertimos con los tazos y ahora se divierten los jóvenes con machetazos.

4
B

#140 Pero que dices, vivo en Batán y 0 problemas. Además de que trabajo en el centro de Madrid, lo recorro todos los días a pie, y salvo carteristas igual, 0 problemas.

Por Lavapiés me voy de cervezas todas las semanas, y a la plaza Nelson Mandela voy a comer a un senegalés habitualmente. Nunca me ha pasado nada.

1 respuesta
HashAfgano

#156 Yo he pasado dos veranos en Marruecos (Riff) y uno en Palestina. Y te puedo presentar a gente marroquí que está hasta los cojones tanto del racismo español como de la chusma de su país. O Saharauis, que supongo que conocerás como yo.

Supongo que cuando llamas xenófobo a alguien hablas con más conocimiento de causa. Porque repartir carnés desde la ignorancia sería de indigente mental.

Y si quieres más: vivo en un barrio de VPOs con una buena parte de población gitana. ¿Te crees que pienso que todos los gitanos son chusma? Para nada. La chusma es chusma, venga de donde venga, independientemente de la etnia, país, religión... Si piensas que es xenófobo o racista diferenciar entre la mugre y la gente honrada, el problema lo tienes tú, que no me extrañaría que vivieses en Galapagar o La Moraleja; es fácil decir esas payasadas cuando razonas desde la distancia con hombres de paja.

2 respuestas
sergioRG

Yo tengo 33 años, soy de BCN de toda la vida y ya en mis años de adolescente lo más común si te daban el palo era que fueran moros, seguidos de los hombres G, tampoco es nada nuevo.

La verdad es que nunca he sabido explicar muy bien por qué es tan frecuente en gente de esos países.

Hay otros colectivos inmigrantes que también traen diferencias culturales bastante gordas, aterrizan sin ninguna red de soporte social, además de no conocer el idioma y parece que se integran mejor. Es un poco una mierda porque tengo interés genuino en entender las causas reales pero es complicadísimo encontrar fuentes de información que no se resuman en putos moros o putos racistas.

El único factor que se me ocurre es el geográfico. Al final esos dos países (Marruecos y Argelia) están pegados a España y por tanto es más fácil entrar ilegalmente, mientras que otros colectivos inmigrantes tienen que venir usando algún medio con control fronterizo de por medio. Imagino que técnicamente también se puede hacer desde otros países, pero también debe ser más caro y arriesgado hacerlo.

Akiramaster

#158

donde se ha venido registrando de manera permanente grupos de personas que pernoctan.

"Llenan las playas de mierda" y son las cosas personales de gente que duerme ahí.

Vivo yo en una zona de playa y viene aquí la gente a dejar la basura porque se la suda y no le apetece cargarla de vuelta, pero eh, la cama de un moro.

1 respuesta
Pinonegro

#90 ya murió una joven de una puñalada en el pecho cuando le robaron el móvil fuera de un garito. Creo que el notas se suicidó a los pocos días porque estaba en busca y captura. También venía a pagarnos las pensiones. No se si fue el año pasado o el anterior...

B

Yo solo espero que vaya a mas

1mP

#171 Pues eso, mierda. A ver porque tienen que haber cosas que no sea arena, agua y barcos en una playa. Que ya te digo que en esa playa, pasas por encima desde la avenida y huele a mierda, a hedor humano. Y si viven allí, cagan y mean allí. Y las sobras de la comida, las largan en la arena.

No es solo una cama.

darkf1re

La clave está en lo que dice #2 hay mucha negación de los podemitas de siempre. Y eso, solo agraba el problema. Cuando queramos hacer algo, será demasiado tarde.

Yandros09

No hay un problema de inmigración con ciertas etnias no. En fin.

CAFE-OLE

#154 hombre claro, porque deja mohammed que vengan jovenes de su pais a patadas? porque sabe que se esta quitando toda la chusma de encima, no es como lo que decia manuela carmena, ni vienen los mejores marroquies ni los mas valientes

1
klawi

#146 Y el Sindicato de los manteros, a la vanguardia del mundo.

#168 Que todos te conocemos aquí.
Vivo al lado de Batan pero suelo coger la línea 10 (muy buena para que te hagan el mataleon en el propio metro). Y que me dices de los subterráneos, también es mentira lo que ocurre? Busca noticias que están muy frescas.
Y en la propia Casa Campo y más aún cerca del Albergue también buen ambiente para pasar el rato. O al lado de las vías para salir con la bicicleta de montaña.

Y en Lavapiés te das una vuelta por calle Amparo o la misma Plaza Nelson Mandela que frecuento todos los días.

Me descojono que me venga un mindundi a discutir lo que ocurre en Batan, Lucero o Carabanchel.

1 respuesta
wizar5

Pero en serio tan mal veis decir que los que delinquen mandarlo a su país de origen, y cuando las fronteras para saber quién entra es taaaan malo y racista?

7
B

#178 Todos me conocéis y yo no sé quién coño eres. He vivido en Colonia Jardín y ahora en Batán. Cojo la línea 10 SIEMPRE, y nunca me ha pasado nada ni he visto nada raro. Me lo estoy inventando?

Yo no te discuto nada, te hablo de mi experiencia del barrio donde vivo.

He vivido en peores sitios, a mi me parecen barrios bastante normales.

Y a la Plaza Nelson Mandela he ido un millón de veces, una vez a la semana suelo ir a comer a La Teranga. 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales