Relato de un chaval que han robado en Barcelona

B

#119 Ahí además de la cuestión de clase si entra la cultural (que no racial). En los países donde no se han desarrollado ciertos derechos sociales que aquí si, es más habitual este tipo de comportamientos.

Por eso es necesario el feminismo.

1 respuesta
inmor

Viendo la pinta que tiene, como habla etc. Mas que merecido, que disfrute.

RastAfar1

#121 Viajaste alguna vez a Marruecos? (pregunto totalmente en serio) porque es bastante triste la situación, a mi me parece totalmente normal, que si empezamos a ver noticias de violencia extrema, como el empalamiento etc, la gente pida que se empiecen a tomar las cosas con penas más duras, y controlar quién viene, y más si vienen de culturas que chocan frontalmente con las nuestras, lo que no podemos hacer es quitarle hierro al asunto porque vengan de otra cultura, porque hay víctimas, y va a traer problemas, no es casualidad que últimamente en Europa se lleve más el discurso de control de inmigración.

El feminismo vale para ti y para mi, para gente que viene con su cultura y/o religión, y prefieren la suya a la nuestra, sirve entre poco y nada, porque ellos no creen en la igualdad entre hombres y mujeres

2 1 respuesta
B

#123 Si, he estado en Marruecos. Estás haciendo muchas generalizaciones. Hay marroquíes así y hay marroquíes que son militantes comunistas en la clandestinidad, como yo he conocido. La gente puede cambiar como hemos cambiado nosotros. Claro que es más difícil cambiar si tienes unas condiciones sociales de mierda.

¿Cuantos marroquíes ricos van violando por ahí?

1 respuesta
dilemma

#119 Superioridad ninguna pero ya q lo dices, podría perfectamente, vivo en la zona alta tanto con mis padres como independizado y no me verás decir que Barcelona es el diamante que era hace 10 - 15 años y q aquí estamos todos perfecto.
Pero de ahí a tener que leer siempre a los mismos personajes que vinieron aquí al salón del manga, a pegarse 4 birras en la ovella negra y que volviendo al hotel les apareció Mahoma a darle el palo ya se hace un poco cansino.

2 respuestas
RastAfar1
#124Volodia:

¿Cuantos marroquíes ricos van violando por ahí?

Entonces estás de acuerdo conmigo en el control de la inmigración, y que no es lo mismo traerte a la mierda que a la clase trabajadora (que puede ser rica o pobre), lo que proponen algunos de dejar entrar a cualquiera es la peor idea que ha tenido un país fronterizo, generalizo porque de la gente que conozco que ha ido a Marruecos, a la mayoría les han intentado robar/estafar, me incluyo.

Y lo de marroquíes ricos violando, no me hagas buscar que estoy 100% seguro que encuentro, pero claro, lo que nosotros consideramos violación, allí no se forma el eco que se forma aqui

#125dilemma:

Superioridad ninguna pero ya q lo dices, podría perfectamente

Jajajaja vale, debe de ser que vivir en una de las grandes ciudades te hace superior, eres un grande

1 2 respuestas
B

#126 Claro que hay que controlar la inmigración pero no bajo las premisas capitalistas de dejar entrar a gente en función de las necesidades de la patronal, y dejar entrar a ilegales para explotarlos, todo en función del beneficio que les quieran sacar.

La inmigración está controlada, totalmente, se abre y cierra el grifo según las necesidades productivas de la burguesía y de cómo se puede tirar por los suelos el precio de la mano de obra en ciertos sectores.

La claves es controlar entre todos la producción, producir en función de las necesidades sociales, y que entren inmigrantes en función de eso. Lo que se llama planificar la economía.

Y si, hay moros ricos que violan, no he dicho que no, pero que la violencia sexual está ligada a la clase social es una realidad.

1 respuesta
RastAfar1
#127Volodia:

pero que la violencia sexual está ligada a la clase social es una realidad.

La gran mentira, siempre he sido clase obrera, y mi entorno también, y no conozco ningún violador, no va con la clase social, va con la cultura y valores de cada uno, puedes ser de izquierdas o derechas, que en nuestra cultura está muy mal visto y penado violar a alguien, pero sino valoras a la mujer al igual que nosotros, es más sencillo pensar que puedes coger a una mujer y violarla, porque para su cultura, el hombre tiene más derechos que la mujer, y no es un tema de clase social, es tema de cultura, dudo mucho que un marroquí pobre no respete a una mujer y un rico si lo haga, siendo ambos de la misma cultura

2 respuestas
B

#128 Está totalmente demostrado que las personas de clase baja tienden a cometer más delitos (excluyendo los económicos) que las clases altas, por el propio desarraigo social y otros factores. Eso lo estudié en clase de sociología. Por eso viola más el inmigrante que viene en patera que el que viene en jet privado.

Y si, por estadística conoces a más de un violador, aunque tú no sepas que lo son.

Ah, todas las chicas marroquíes que he conocido que no llevaban velo, todas, eran de clase alta.

2 respuestas
wizar5

#128 Un rico bajo casos contados, tiene la facilidad de soltar la billetera y ya esta, no hace falta ensuciarse las manos y perder mas de lo que tiene.

Por no hablar del % de gente ricos y pobre, que obviamente si hay un 5% de ricos por ejemplo pues que comentan segun que delitos sera muy inferior

#129 Por cosas del barrio conozco a varias marroquies, y son de clase baja, y sin yihab. Te diria de edades distintas, pero las mas "ancianas" no. Obviamente las que van abrazar antes el feminismo es la mujer, para ellas es un salto enorme

Imbackbeech

Más BUKELES y menos progreflautas

4
RastAfar1

#129 También hay más gente pobre que gente rica, por tanto es normal que sea así, no sé que quieres demostrarme

1 respuesta
B

#132 Hablamos de porcentajes, obviamente.

dilemma

#126 superior no lo sé, seguro q tú en tu pueblo estás super contento con tu pabellón municipal. Lo que si que me hace es conocedor de causa para poder explicar lo que de VERDAD pasa en Barcelona a peña como tú, eso seguro.

1 respuesta
B

Yo voy a barcelona cada 4 años para renovar pasaporte y dni porque soy extranjero y bla bla bla, total, este año cuando fui vi como unos policias pillaron a unos "jovenes" por robar joyas, telefonos, carteras a la gente, cuando les pillaron en vez de ponerse chulos como hacen con la gente uno de ellos se ponia a actuar como un niño pequeño y diciendo cosas tipo "señor policia yo no he hecho nada" "señor policia no he robado nada me tengo que ir a un sitio" y mierdas asi, el otro no decia nada se quedaba callado, les sacaron todo lo que tenia encima, creo que habia mas oro bajo esos chandals que en la reserva federal de los estados unidos, supongo que habra noticia pero ni me he molestado en buscarla

1
Ibrahimovic9

#119 Pobreza sexual, hasta que el estado de bienestar no asegure un polvo a la semana puede llegar a ser entendible que hagan esas cosas.

1
RastAfar1

#134 Igual te sorprende, pero a parte de Madrid-Barcelona hay ciudades, y si, vivo en una ciudad

Y tú vivirás en cierta parte de esa gran ciudad, aqui hay otros tantos que viven en esa ciudad y tienen otra opinión diferente, los que sentáis cátedra por vuestra realidad...jajajajaja

TeKMoN1

El otro día iba por las calles de la Rivera y un par de ellos iban mirando a todo el mundo de arriba abajo y izquierda a derecha.

También me han intentado robar un par de veces en los últimos dos meses, sólo de palabra, porque son chavales que a mano limpia les puedo, pero hay gente mayor en el barrio que ya me han contado que les han pegado tirones de joyas y tal.
Y al restaurante de al lado este año ya habido un apuñalamiento con destornillador al cuello, y peleas ni las cuento en el barrio.

Y por supuesto he visto volar móviles delante mía.

Ha venido mucha gentuza en los últimos años, y hay muchísimo tirado por la calle que no paran de pedir, enguarrar todo y liarla.

Salgo de casa y ya me están pidiendo dinero, tabaco, lo que sea, hasta la polla estoy. Y hay gente que aún les da, como si lo estuvieran ayudando, de risa, así nunca van a parar.

Pero que haces con esta gente que es inmune a la ley?
Porque no se cambia la ley? No lo entiendo.

Que pasa que nos tenemos que bajar los pantalones porque sino nos declaran la guerra o cómo va eso?

Yo me tengo que aguantar las ganas de darles una paliza porque sino se me hecha la ley encima, pero ellos pueden hacer lo que quieran y hay que obedecerlos, de locos.

A mi bcn me da un asco brutal ahora mismo, además incluyo a mucha gente de allí también.

He pasado unos días en Madrid hace poco y no he visto nada de esto, Madrid me ha parecido que está mucho mas cuidada, Bcn está todo roto y abandonado, de diagonal para abajo claro. En Madrid por la Latina y Tetuán me han venido a pedir también, pero yo he ignorado y no me han dicho ni mu, en bcn me dicen de todo xd

1
fkdlzh

llenas el pais con africanos sin educacion escolar ni moral ni social, el pais empeora cada a;o

21
klawi

#13 En el centro de Madrid tienes esto y mucho más. Cada vez peor y casi siempre por los mismos.

Vete a Lavapiés, Tirso de Molina, Santa Ana y ya el culmen la Plaza Nelson Mandela que son líos todos los días.

Hace dos días tiroteo en Carpetana por los sudacas y en Batan robo con violencia todos los días gracias a un centro de menas que Almeida prometió movilizar a Hortaleza y aquí sigue.
Ir a la Casa Campo es lanzar una moneda para sufrir un robo con agresión y en el barrio de Batan lo mismo.

Madrid da asco igualmente.

1 2 respuestas
imnothing

#2 negar generalidades evidentes por sí mismas a partir de experiencias personales y particulares? No, no creo que nadie haga eso!

Dude, wait...

visent666

En cierto modo es el karma. Tanto han querido apretar al resto de comunidades que, si. Ahora tienen a todos los trabajadores. Incluidos los ladrones, asesinos y menas.

En Teruel, Badajoz y Cáceres no pasan estas cosas. Ahí se vive con paz y tranquilidad. Viviendas baratas y buena calidad de vida. Eso si, sin trabajo.

Si el teletrabajo se implantase al 100% le iban a dar por culo vivir hacinados en pocilgas carísimas.

Contractor

#125 Y? Yo vivía en zona buena, Tarradellas pegado a la Diagonal, tardaba 5 minutos andando en llegar al parque del Turó. Y sinceramente, la degradación la pude ver en esa misma calle, como un termómetro que iba subiendo. Primero por la zona de Sants Estación. Luego cada vez más había mendigos y yonquis que llegaban hasta la zona de Entença. Y luego ya aparte de yonquis y mendigos, se unieron nuestros amigos que no comían jamón. Y cada vez más arriba. Y de ahí hasta plaza de España por la avda. Tarragona ni te cuento.

B

Si en España, el 90% de la población no pudiera acceder a la leche/aceite/fruta pero fueramos el mayor exportador en Europa/el mundo, probalemente se crearia un cierto resentimiento hacia los Europeos, asi como una inestabilidad social dentro de nuestras fronteras debido a la escasez de alimentos básicos.

2 respuestas
RastAfar1

#144 Claro, Marruecos nos lo regala todo, para nada estamos regando al dictador que tienen con dinero, que lo puedes considerar chantaje, como si nosotros le echamos la culpa a Europa de haber tenido a Franco.

Que por cierto, abres el melón de la importación, y ese es otro tema a tratar, como aquí se piden unos controles que en Marruecos no cumplen en parte, tremenda tontería decir que Marruecos está así por culpa de España

3 1 respuesta
Deswar

#140 Sabemos los madrileños que esas zonas tienen centro de menas, baia baia no podíamos esperarlo.

1 respuesta
xPipOx

Esto se arregla con unas charlitas y un cheque de 1500e mes para que no comentan actos delictivos. Es lo típico que se ha hecho toda la vida cuando la gente emigraba o ¿no recordáis las historias de vuestro abuelos sin un puto duro violando y delinquiendo todos los días de JAJAs? Mi abuelo recuerdo que me lo contaba día sí día también.

9
Divaka

Voy a dejar una imagen para que cada uno juzgue como quiera. Creo que los datos hablan por si solos aunque sean de 2021. Si yo fuese alcalde o alguien importante de la admin. pública de Barcelona, estaría muy preocupado.

Fuente: Datos de hechos conocidos, INE, 2021. Los porcenajtes son sobre total nacional. Datos por provincia.

Ah, se me olvidaba:
Población municipio de Madrid: 3.305.408 Personas (2021). Índice de criminalidad sobre total población: 18,1%
Población municipio de Barcelona: 1.636.193 Personas (2021). Índice de criminalidad sobre total población: 10,5%

2
chocula

#144 No pensaste antes de postear, pero igual ganas algo si piensas ahora que has posteado. Venga, dale una vuelta a eso que has escrito.

1 respuesta
Kernel0Panic
#118dilemma:

Barcelona tiene varios problema de seguridad, de espacio y sobre todo de masificación, pero le pega MIL patadas a cualquier ciudad de España o al menos las 2 o 3 q se pueden comparar. Por eso y por muchos otros motivos es la ciudad que mas turismo/interés atrae ( con los problemas que ello conlleva ) y a quien le pique q se rasque.

En lo único que es más es en turista guiri borracho, el resto de turismo, y en el total, no es la que más turismo, ni mucho menos, la que más interés atrae.

Pero claro para eso hay que salir de ella por una vez en la vida.

Usuarios habituales