Relato de un chaval que han robado en Barcelona

Overwatch

#11 Yo he visto muchos dias como grupitos de menas al salir la gente del transporte público se pegan a ellos por detrás para intentar robarles algo si llevan mochila o en los bolsillos.

Pero todo siempre son fake news de la ultraderecha... y las que se lían cada día, pero bueno, a disfrutar lo votado, ya que Colau ha dejado muy bien Barcelona xD

1
Erterlo

#72 Robar en algunos barrios de 9B es buscarse una vuelta muy jodida, la gente todavía se conoce y si pasa algo se puede llegar a juntar muchos vecinos y dar a quién sea justicia vecinal.

Nullpointer

10 2 respuestas
Overwatch

#38 La verdad que la mayoría de turistas creen que es super segura, se dejan los móviles en la mesa en los bares o la mochila, y luego vienen los robos.

Y también son objetivo de los ladrones ya que saben que algo de dinero llevan encima siempre para gastar y es más facil robar a un turista que no sabe el idioma.

Lo gracioso es que si te mueves en transporte público esto lo ves todos los dias, pero no faltan nunca los mismos de siempre blanqueando con el esto ha pasado siempre o eso es mentira y estáis exagerando...
Esa percepción que tiene el turista es porque hace años no había tanta delincuencia en barcelona, yo al menos hace 20 años no me encontraba a los menas preparados a todas horas en los trenes y metros para robar a la gente.

1 respuesta
wizar5

#94 No es es solo eso el tema de robos, carteristas y demas siempre han habido en mayor o menor medida, que ahora parece que es mayor. Pero desde hace unos años, se ha mostrado mas agresividad y violencia, y sabes que si te enfrentas con los 4 que hablan frances a lo mejor te llevas una puñalada.

1
Educa

Ya me estaba preocupando, por un momento pense que esta semana no tocaba hilo echando mierda a Barcelona. No falla, todas las semanas lo mismo, y si, no voy a negar que Barcelona tiene un problema serio con este tema, no me malinterpreteis.

#93 Reconozco que me he descojonado con el mapa, ehh, pero de buen rollo.

1
ClaudeS

senzye

#93 he estado 4 años viviendo en Vila de Gràcia, 0 problemas, no es zona chunga de momento, para lo que hay por ahí

1 2 respuestas
Educa

#84 Mismamente el cercanías por la zona sur, también te encuentras cosas interesantes. No generalicemos solo una comunidad, por favor.

1 respuesta
Zinicox

#99 A ver, yo cuento lo que veo todos los días xD.

1 respuesta
Yamb

#85 #16 Difícil de justificar el aumento de las agresiones sexuales con el nivel de pobreza, solo nos queda subvencionarles putas para que así tengan todas sus necesidades cubiertas...

Educa

#100 Por eso digo, que gente y cosas raras se ven en todos los sitios, no solo en Cataluña, aunque este último parece haberse vuelto ya una tendencia.

#45 Occidente en general lleva tiempo en decadencia, no se trata de un país o comunidad en particular.

JuStY

#98 38 años viviendo en Vila de Gràcia, de día no te va a pasar nada (quitando hechos como los de hace un par de semana de los moros al lado del cuartel de la Civil macheteando a quien interviene en un robo, pero de noche ve por las plazas y vas recogiendo boletos para tener un susto un día. Obviamente comparado con el vertedero humano que es de plaza Cataluña para abajo pues es buen barrio.

Maldia

Madre mía con la generación de cristal.

ElJohan

Todo el mundo sabe lo que está pasando en este país pero si dices lo obvio te cancelan públicamente y en ciertos foros te silencian el mensaje :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

10 1 respuesta
RastAfar1

#105 Nada nuevo, igual que el criticar a un hombre y a una mujer, con una mujer a la mínima te moderan, sin embargo hay hilos con burradas que no se moderan, la vara de medir a veces es tremenda, y luego dicen que es mentira

B

Pensaba que eran cosas de la derecha... Pero estuve hace un mes, y vaya ciénaga de ciudad se les ha quedado. A las dos horas de estar allí ya la tuve con un yonki que iba descalzo y con la cara ensangrentada que me intentó besar XD.

Ya no solo por la criminalidad y la degradación social, es que la tienen poco cuidada.

Ahora, el que piense que esto es cosa de Colau es retrasado perdido.

2 5 respuestas
_RUGBY_

#107 no sabes que dar la razón a los fachas te hace facha , al gulag colega

1
RastAfar1

#107 Bienvenido al lado facha

wizar5

#107 con esos morritos que tienes seguro que ibas provocando pirata jajajaja

CAFE-OLE

#107

14
swowy

#107 No pensabas , ahora sí.

Bowls

Mientras en Barcelona a la gente le guste la delincuencia, la inseguridad, la suciedad y el ruido. Todo bien.

Calzeta

#98 Tres años estuve yo, en la zona de los gitanos además. Algún guiri borracho ruidoso, pero nada más destacable.

B

La diferencia es que yo veo que esto es resultado del capitalismo y las condiciones materiales de subsistencia de la gente, y otros piensan que es por la inmigración.

2 respuestas
wizar5

#115

12
LaChilvy

Soy de Bcn de toda la vida, y toda la razón el del vídeo, da miedo salir a cualquier hora, llenito de gentuza.

1
dilemma

Hilo cíclico de viejos con sus batallitas, de personajes de capital de provincia, que justito os da para nos cagaros encima despotricando de cuando vinieron a ver una ciudad de verdad y como no, los que habéis vivido aquí por X motivo X años y os da para hacer la trilogía de alien con todo lo que os a no pasado. Qué ganas de poneros cara a mas de uno!

Barcelona tiene varios problema de seguridad, de espacio y sobre todo de masificación, pero le pega MIL patadas a cualquier ciudad de España o al menos las 2 o 3 q se pueden comparar. Por eso y por muchos otros motivos es la ciudad que mas turismo/interés atrae ( con los problemas que ello conlleva ) y a quien le pique q se rasque.

2 respuestas
RastAfar1

#115 Y las agresiones sexuales violentas que justificación tienen?

#118 Pues para ti toda la gran ciudad, que ganas de sentirse superiores por vivir en una ciudad jajajajajajajaja

1 3 respuestas
Ediem

Le han robado y pegado pero no se atreve a describir a los ladrones y agresores porque eso sería racista. Lo máximo que dice es que hablaban francés como si muchos franceses jóvenes se dedicarán al robo con fuerza en Barcelona.
Es el vídeo perfecto para explicar la estupidez de no querer admitir la realidad de la inmigración sin control aunque te estén jodiendo.

6

Usuarios habituales