[¿Relato?] Conversaciones de bar...

gunloK

El excesivo uso de la función conativa (está implícito que el dialogante danirrubiense hace un alegato individualista de lo más chic y provocador, no?), la estructura del diálogo, (atención a las interrupciones del 2º, y como retoma el 1º la conversación (con un insulto, lo que le hace más provocador y politicamente incorrecto (si un amigo me insulta de esa manera lo mínimo que se lleva es una buena hostia))) es más propia de un anuncio de teletienda (oh, brenda, no me lo puedo creer que el nuevo consolator big john haga todo lo que dices! Pues sí, Cindy! y además te recita poemas!) que de una concersación real.

Por lo demás... meterse droga y follar lo hacemos todos, pero escalar una ochomil ( o escalarlas todas) solo está al alcance de unos pocos.

M

LA mitad haceis que os ha encantado para parecer menos tontos que el resto haciendo como que le habeis pillado el "kit" a un texto "superprofundo" .... animalitos ...

Texto entretenidillo, pero si lo se no lo leo.

tokeh

Ah, y ¿sabes realmente cuál es la función de los sherpas?

sanroma

lo mejor es subir montañas y follarte a adolescentes.

izverg

jajajajaja... la ultima frase me ha matao xDDD

WanZ

Me ha gustado, pero su coleguilla me parece demasiado pasivo. Cualquier persona intentará entrar en la discusión, querrá hacerse la intelectualoide también. En la mayoría de los casos fracasará y le dirá al otro que está como una cabra, pero no hasta despuçes de haberlo intentado.

FeRnAnV

Me ha encantado , realmente has transmitido perfectamente lo que querías expresar .

Atentamente FV.

Diward

A tu amigo le metiste el rollazo para decirle que te habias follado a su hermana. Y... a nosotros?

PD: Nos ha quedado claro que follas y te drogas, pero... no me has aclarado si el que se follo a tu hermana en su dia era alpinista ;P

B

Me ha gustado, pero más que el de Onanymous no ^!

Aunque al de la conversación lo rompes diciéndole:
-Alguien que sea un follador nato dirá:
Vaya flipada qué guapo lo de subirse a una montaña tan alta

-Y un escalador nato dirá:
Dios, follarse a 3 en una noche, qué guapo

La cuestión de decidir qué nos gusta más está a la función de lo bien que sepamos hacer eso (o las vivencias / experiencias que tengamos sobre ello).

balmunG_

Me ha gustado bastante ^^

Kaxsp

querido #4, espero que me felicites. Hoy he cagado 4 veces, y tú supongo que sólo 1 o ninguna. Mi acto es excepcional que me debe de ser reconocido, por muy estúpido que sea.

B

Si lo se no lo leo la verdad, no esta mal escrito ni nada, pero vamos los dialogos y los comentarios me han parecido un poco absurdos sinceramente.

Y los argumentos que da el follador mas aun, simplemente va desechando argumentos que el mismo selecciona como si fuese conocedor de la verdad absoluta, que si es lo mismo el empresario subnormal que el trabjador, que si la sensacion de subir una montaña es la misma que meterse coca, se que pretenden transmiten mas de lo que se ve, pero sinceramente, a mi lo unico que me transmiten es que el primero es mas lelo que nada, y el follador es un gilipollas.

Aparte de eso no esta mal escrito, tiene sus puntos y tal, pero parece el sermon de un cura.

Er_nan0

Me he reído mucho xDDD, la verdad que lleva mucha razón el texto.

sefirotx

Menudo diálogo de besugos... uno habla (bueno, despotrica más que otra cosa), expone sus tristes argumentos creyéndose poseedor de la verdad absoluta, y el otro a duras penas suelta una onomatopeya mientras el otro le vuelve a interrumpir con algún insulto.
Si pasamos lo dicho por alto, el texto tiene sus puntos.

B

#43
Supongo que, el alpinista que sube, al hacerlo, se le activan partes del cuerpo que transmiten "sensaciones", como la euforia, etc...

Si, con cualquier sustancia, activas esas partes del cuerpo haciéndote sentir esas sensaciones, el segundo siente lo del primero sin cansarse.

Ahora, que para la gente tiene más mérito el primero? Bueno, vale, de acuerdo.

No hay más :S (el tema lo podría aclarar Fury)

A

Antes de nada, aclararos que yo no soy ninguno de los dos tipos del relato. Un texto de este estilo no tiene porque ser real ni autobiográfico, aunque sí que he tomado ciertos conceptos que tengo yo mismo de la vida y de la sociedad y los he incorporado al texto. Ni pienso totalmente como el "vivelavida", ni estoy a verlas venir como el otro al que no le dejan ni hablar.

Después, dar las gracias a todos aquellos que le han dedicado unas bonitas palabras al relato ^^ xD

Paso a contestar alguna cosa, así concreta...

#15, el figurilla del relato no ha dicho que necesite cocaína para descargar dopamina, pero sí es cierto que tras el consumo de ésta se libera cierta cantidad de la misma. Eso no es adicción, es saber qué hace la sustancia en tu cerebro, entre otras cosas.

Y de acuerdo con #19, veo más comportamiento de "adicto" en el que se mete cuando está socialmente establecido, cuando lo hace todo el mundo, que cuando realmente le apetece.

#24, la verdad que el final fue un poco "forzado", no quería acabar el relato en plan que se levantan del bar y se piran, y no se me ocurría otra cosa xD

#25, en los bares se filosofa mucho después de unas cañas o unas copas... xD

#28, qué grande xDDD

#30, sí hombre, el tipo sólo compara. Podría hablar de los deportes de riesgo en general o de comportamientos similares. De todas formas, sí que se le va un poco la pinza al notas xDD

#31, la función conativa juega un papal muy importante en los diálogos y, concretamente, a la hora de expresar (o imponer) una opinión. Respecto al trato de un interlocutor a otro, cuando hay confianza entre ambos se pueden expresar las cosas con ese tipo de palabras sin que surja rencor alguno entre ellos... Pero gracias por argumentar la crítica x")

#32, ¿el "kit"? Será "quid"... xD

#33, siempre puedes explicármela. Ilumina con la luz de tu sabiduría las sombras de mi ignorancia ^^

#36, depende de la persona. En el relato, yo creo que el "pasivo" tiene más ganas de que acabe el otro de comerle la cabeza que de mostrarle su opinión xD

#38, el diálogo no es real. Es un relato.

#42, creo que no has entendido demasiado bien el texto... No te culpo x")

#43, digamos que el "follador" tiene una visión un tanto diferente de la vida. Pero como dice #46 más adelante, sí que es cierto que las drogas pueden activar estados de una forma rápida, e incluso pueden activar algunos imposibles de alcanzar sin estas sustancias.

#45, a grandes rasgos lo has resumido bastante bien xDDD Pero no te quedes sólo en la forma, hombre...

B

Te subo el post Aldous, que siempre se olvidan los buenos, y los de "Llevo 7 años enamorado de ella pero no me la he trincado" suben como la espuma xd

Por cierto, siempre lo he pensado (que algún día tengo que probar algunas drogas) para sentir sensaciones que nunca lo haré de otra forma, sobretodo cuando Furypapas posteaba algunos de sus "viajes", como él los llama. Esas cosas o con estimulantes o nada xd.

Un día me informaré, y a probar xd

A

#48, :@

josepginer

Está bastante bien :)

Tostador

Muy bueno, si señor. Muy entretenido.

BShP

No está mal, pero creo que intentas reflejar tu propia opinión en la del tio ese.

Y ya que has puesto el ejemplo del currante y el sobrino del jefe, te diré que la felicidad es un trayecto, no un destino. El currante estará feliz porque se ha ido currando su puesto, el otro sin embargo, tiene algo que le han dado sin más, a lo que no dará mucha importancia (Seguramente se ponga metas más altas).

Es lo mismo en el caso del alpinista y el drogadicto, o lo es desde mi punto de vista, claro. Yo no me drogo y necesito ir cumpliendo mis propias metas para ser feliz.

pr0age

Muy entretenido. Me ha gustado mucho : ok :.

Gantorys

esta bien el post

A

#52, no es mi opinión, exactamente. Si bien tengo una visión principalmente hedonista y pragmática de la vida, la del tipo del relato roza lo simplista.

Respecto a lo de la felicidad, depende de la persona. Alguno se sentirá orgulloso de habérselo ido currando día a día y otro se conformará con que el resultado sea satisfactorio. Y gracias x")

Gracias al resto también ^^ (y a #56 xD)

StGermain

Verás yo soy deportista, soy de esos que entrenan para conseguir una meta me llevo horas y horas al dia compaginándolas con los estudios y trabajo :/ pero el texto este es muy bueno, lo reconozco, da a entender lo absurdo que puede llegar a ser tanto una cosa como la otra y todas te dan placer, ahí está la locura humana, muy bueno si señor, texto macabro, irónico, filosófico y digno de alguien que lee a Mr. Aldous Huxley jeje, chapó !

josepginer

Me quedo con #32 y su KIT.

¿Será el KIT-KAT?

7 meses después
A

Estaba mirando antiguos threads míos para enlazar desde mi perfil cuando me he encontrado con esta joya.

Me tomo la libertad de subirla (hop, hop) para que, si alguien no la pudo apreciar en su momento, la disfrute ahora como es debido.

Onanymous

#58 y has hecho bien.
La leí en su momento y la acabo de leer ahora... y estoy de acuerdo con el tio!

W

Ya lo leí :P

Usuarios habituales