[¿Relato?] Conversaciones de bar...

A
  • Si lo piensas es lo mismo.

  • Se te va la olla, tío.

  • No, no, joder. En serio. Piénsalo bien.

  • ¿Cómo quieres que compare el duro sacrificio de un alpinista al coronar una cima con el simple placer que te produce eyacular sobre la cara de cualquier jovencita?

  • Ahí está la trampa.

  • ¿Qué trampa?

  • Tú mismo lo has dicho. Has contrapuesto "duro sacrificio" y "simple placer".

  • ...

  • Claro. En realidad, es normal. Se debe a nuestras raíces judeo-cristianas, ya sabes, todo ese rollo de que el placer es algo terrenal, mundano, insustancial... El buen cristiano debe sacrificarse, sufrir para lograr su objetivo. Si una persona llega a jefe de una empresa ascendiendo desde abajo, currándoselo, la gente dice "oye, este tío se lo ha ganado". Sin embargo, al sobrino del jefazo lo enchufan en un puesto de ejecutivo con un buen sueldo y los compañeros no paran de criticarlo a sus espaldas. En realidad es una tontería, piénsalo; los dos han conseguido su objetivo, un buen puesto en una buena empresa. Pero uno de ellos lo ha logrado antes que el otro y con menos esfuerzo y por ello merece menos respeto, pues no me parece lógico.

  • Joder, estás mal, muy mal...

  • Qué no, coño. Pero bueno, volvamos a lo que te contaba.

  • El alpinista y tus polvetes.

  • Así es, me alegra que les des la importancia que se merecen.

  • ...

  • Bueno, te explico. El alpinista lucha contra la naturaleza por escalar una puta montaña, por llegar arriba, plantar una bandera y decir "ei gente, que ya llegué". Y lo peor es que la gente dice "joder, este tío sí que es la hostia, ha cogido un día y se ha subido a un pico de ocho mil metros, con dos cojones". ¿Pues sabes qué le digo yo? Gilipollas. Así, con todas las letras. Quiero decir, ¿qué busca subiendo ahí arriba? ¿Reconocimiento? Coño, si quiere que la gente le reconozca alguna hazaña, que haga algo bueno por esa gente, no sé, que descubra la vacuna contra el cáncer. ¿Pero escalar una puta montaña? No me jodas. Algunos dicen que lo hacen por la descarga de adrenalina, dopamina y toda esa mierda. Ya ves, me pillo 50 euros, me acerco a casa del Guille y tengo un gramo de descargas de dopamina y toda esa mierda. Administrado en cómodas rayitas.

  • Busca ayuda, seguro que lo tuyo aún tiene solución.

  • No vengas con gilipolleces. Eres igual que todos. Esta puta sociedad. Lo "políticamente correcto". Por favor, gastarte miles de euros en equipo para escalar una puta montaña pudiéndote dejar la vida en el intento, eso es correcto. Cogerme 50 eurillos y pillarme un gramillo de farlopa es degradación, destrucción, muerte. No me jodas. Seguro que tengo más posibilidades de sobrevivir a mi "aventura" de meterme esa mierda, aun con el corte que le mete ese cabronazo, que el puto alpinista de llegar vivo a la puta cima. Pero claro, lo de él es duro sacrificio, lo mío es simple placer.

  • No me vas a comparar a...

  • Cállate, hostia. Sois como borregos. Compráis el periódico y leéis "nueva muerte por sobredosis de éxtasis en la noche madrileña" y pensáis al unísono "putos yonquis, esta juventud de hoy en día se cree que todo es diversión, comerse pastilla tras pastilla, y van a acabar todos agilipollados... o muertos" o, peor aún, pensáis "pobre desgraciado, no sabía lo que hacía", le quitáis incluso su voluntad de decidir. "Estaba preso de la droga, le atrapó en sus sucias garras", y pasáis la página, enterrando su cadáver. Pero en esa hoja leéis "muere Benito Cameloscojones intentando coronar la montaña más alta del mundo, mundial" y os paráis a leer la noticia con detenimiento, con admiración. Qué jodido, qué huevos le echó el tío, ahí, subiendo con sus sherpas por la ladera empinada de... Que por cierto, esa es otra. Los sherpas. Deben estar aburridos de subir y bajar putas montañas y nadie les reconoce nada. No salen en el periódico. Sabrás por qué...

  • ¿Racismo?

  • Eres gilipollas. Decididamente. No aparecen en el periódico porque para ellos escalar la montaña no implica sacrificio. Ellos están acostumbrados. La suben y bajan cuando se aburren, como el que da paseos por el campo. Volvemos a lo de antes, lo que se premia no es la hazaña en sí, sino el sacrificio que ella conlleva. Es pura hipocresía joder, este mundo da asco, porque...

  • Oye.

  • Dime.

  • ¿Te has metido algo cuando fuiste al baño?

  • No, coño. ¿No puedo plantear un debate interesante sin estar hasta arriba de perico?

  • ¿Debate? ¿Interesante?

  • No me digas que todo esto no te ha hecho reflexionar al menos un poco.

  • Sí, acerca de tu salud mental.

  • ...

  • Bueno, termina de una puta vez.

  • Eeeh, ah, sí. Volviendo al alpinista. Es gilipollas...

  • Eso me ha quedado claro.

  • ¿Quieres que termine o no?

  • Sí, por favor.

  • Bueno, el notas hace algo arriesgado, se juega la vida y tal, y eso la gente lo valora. Yo en cambio, me curro toda la noche a una chiquilla, poco a poco, como dejando que lleve ella el control. ¿Sabes? También implica sacrificio, esfuerzo...

  • No lo dudo...

  • Pero eso la gente no lo valora. Ellos sólo piensan "este tío es un vivelavida, se pasa las noches de bar en bar, buscando alguna chica que llevarse a la cama". Eso no les gusta. No es políticamente correcto. Pero mañana me propongo cruzar el estrecho a nado y esa misma gente dirá "hostia, mira el tío, como en el fondo era una persona con metas, con aspiraciones". Ya me dirás, tío. Cruzar 14 ó 15 kilómetros, o los que sean, a nado, con el frío que hace. Ni siquiera puede ser bueno para la salud. En cambio, follar es sano, es natural. Todos deberíamos hacerlo más a menudo. De hecho, creo que la gente que me critica es porque folla poco. En realidad, a toda esa gente les gustaría ser como yo.

  • ¿Pero tú te escuchas cuando hablas?

  • Sí, coño. ¿Pero ves adónde quiero llegar?

  • Creo que sí. Quieres hacerme entender que es tan loable tu intención de tirarte a una chica como la del deportista que quiere lograr su ansiada meta.

  • Veo que lo has entendido. Bueno, me piro, tío, he quedado con una chica.

  • ¿Toda esta mierda para decirme que habías quedado con una tía?

  • Sí. Bueno, no. Es tu hermana. ¡Marcho que no llego!

  • ...

pix0Ne

De donde coño has sacado esto? xd

Kaxsp

Vaya tochaco... menos mal que era un diálogo...

La comparación de algo habitual (estar con una tia) con algo excepcional (subir una montaña) es una parida.

A

#2, ¿lo has leído? xD

#3, ¿cuándo hablas con tus colegas sólo cruzas dos frases? Y que algo sea habitual o excepcional para alguien es totalmente relativo a la persona.

NoSFeR

JAJAJAJA mu weno si señor

A

#5, esto ya empieza a oler a gente con gusto literario x") Gracias xD

SgtOpio

- ¿Cómo quieres que compare el duro sacrificio de un alpinista al coronar una cima con el simple placer que te produce eyacular sobre la cara de cualquier jovencita?

Es de las mejores frases que he leído en off-topic en mucho tiempo xdddddddd

EDIT: Ya lo he leído entero y me parece que el no dice más que soplapolleces comparando 2 cosas incomparable e intentando justificar la adicción a las drogas como algo bueno.

AbYdoS

vaya matada a escribir pa esa xorrada xD

A

#7, no se habla de adicción sino de consumo...

#8, no tenía nada que hacer hoy por la mañana x")

B

Toda la razón que tiene el otro, la puta sociedad...

SgtOpio

#9 Dudo que esa opinión la tenga un consumidor ocasional.

A

#10, la verdad es que no sé si se me ha ido un poco la olla escribiéndolo pero, en líneas generales, apoyo casi todo lo dicho por el figurilla del relato.

#11, Ya ves, me pillo 50 euros, me acerco a casa del Guille y tengo un gramo de descargas de dopamina y toda esa mierda. Administrado en cómodas rayitas.

Cogerme 50 eurillos y pillarme un gramillo de farlopa es degradación, destrucción, muerte. No me jodas. Seguro que tengo más posibilidades de sobrevivir a mi "aventura" de meterme esa mierda, aun con el corte que le mete ese cabronazo, que el puto alpinista de llegar vivo a la puta cima. Pero claro, lo de él es duro sacrificio, lo mío es simple placer.

Sois como borregos. Compráis el periódico y leéis "nueva muerte por sobredosis de éxtasis en la noche madrileña" y pensáis al unísono "putos yonquis, esta juventud de hoy en día se cree que todo es diversión, comerse pastilla tras pastilla y van a acabar todos agilipollados... o muertos" o, peor aún, pensáis "pobre desgraciado, no sabía lo que hacía", le quitáis incluso su voluntad de decidir. "Estaba preso de la droga, le atrapó en sus sucias garras", y pasáis la página, enterrando su cadáver.

Suscribo todo eso y no me considero un adicto.

PD: Si me puedes concretar un poco a qué parte te refieres...

Loker

que curioso

KaRReY

Pues a mi me ha gustado.

SgtOpio

#12 No me refiero a ninguna parte en concreto.
Simplemente, si necesitas 1 gramo de perico para descargar adrenalina o lo que quieras descargar, para mí esa persona es adicta, y más tomándolo un día así, porque sí, sin necesitarlo realmente.

Para mí el consumo fuera de el horario de "estar de fiesta" implica adicción.

PD: Y aún así, estando de fiesta aveces también xd

#16 o con quien sea, unas buenas ostias siempre descargan xddd

KaRReY

#15 Verdad que si, para descargar adrenalina nada mejor que una buena pelea con la suegra.

g4m30v3r

toda la puta razon, siempre he pensado asi pero no se como expresarme, con este texto ya tengo para copiar algo al que me lo discuta

N_Alcacer

LOOOOOOOL!

Me he reido bastante. Muy bueno!

g4m30v3r

#15 otro que hace lo que los demas
meterse en fiestas no esta mal, pero fuera de fiestas si¿?

te digo que yo lo disfruto mas entre semana con los amigos jugando a la play para meterte de lleno en el juego (isspro) que un sabado de fiesta hasta el culo de alcohol

kEweR

jaja k perro el tio

Miahu

jajjaja es buena la conversacion entre estos dos jejeje

blackoN

pues ami me a aburrido :/

C

#3 hay gente para la que es mas habitual escalar una montaña que estar con una tia xD y sin ser senderistas xD

althor

jajaja púes sin estar de acuerdo con el tío (la gente que hace eso lo hace por afán de superación) me he echado unas risas. Me quedo con estas frases:

"- No me digas que todo esto no te ha hecho reflexionar al menos un poco.

  • Sí, acerca de tu salud mental."

xDDDDDD

"- ¿Toda esta mierda para decirme que habías quedado con una tía?

  • Sí. Bueno, no. Es tu hermana. ¡Marcho que no llego!"

Jajaja

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo!

Aunque personalmente creo que es pura demagogia, pero bastante currada vamos, congrats ^!

SiL3X

ahm .... JAJAJAJJA QUE BUENO HJAJAJAJAJJAJ AJ AJ AJJA JA JME PARTO EL OJETE JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

PD: ... De que va?

C

#27 va sobre una conversacion entre amigos, hablan de un poco de todo, pero el tema estrella es el bukakke ke habian hecho a tu madre

g4m30v3r

#27 todavia no se habia enterao de lo de su madre? jeoajeajaeoaoejea

elfito

todo bien hasta ke dice los de los picos ... ke pasa no te puede gustar subir/escalar montañas ??? xDDDD

ha estado bien pero ke sepas ke te aburres mucho xDDD

Usuarios habituales