Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

N

una cosa, ya que esto va relacionado con el 22m, preguntaré algo sobre éste dia, y bueno en general todos los anteriores. tal vez sea una pregunta estúpida pero me gustaría una respuesta con fundamento, a poder ser.

Que sentido tiene romper y destrozar todo el mobiliario urbano? En serio, lo pregunto de verdad, no entiendo porque se hace, acaso eso cambiará algo?

abro paraguas pero espero la respuesta.

1 respuesta
B

#150 Claro, la solucion es un Ceaucescu cualquiera para que cuando salga mostrando las cabezas de carneros que ha cazado mientras el pueblo se muere de hambre, nadie pueda criticarlo....

1 respuesta
B

Enhorabuena! Y sólo con 17 años. Sigue así y en un par de años estarás recogiendo jabones de las duchas de Carabanchel.

-FP

En uno de los vídeos hay un par de policías que se caen al suelo por hacer el mono cargando sin que nadie les haga nada, luego van y contarán a esos como heridos, me parto.

C

Les podrían dar a los radicales un mapa donde están las sedes del PP y del PSOE, por que siempre se pierden los pobres rompiendo todo lo que ven a su paso.

Shinji01

#152 La solucion no es un Ceaucescu pero sin duda tampoco lo es lo que tenemos ahora, este gobierno y sus posibles alternativas son miseria y mas miseria. Por suerte espero que en 1 o 2 años Catalunya no depenga del Estado español, almenos nos quitaremos vuestra mierda de encima y solo nos quedara quitar la nuestra (y bastante faena tendremos)

NosFeR_

#151 si los que lo hiciesen fuese la mayoría, sí. Nadie espera que cambie nada por lo ocurrido ayer, es sólo un paso más para conseguirlo.

1 respuesta
N

#157 si dices que nadie espera que cambie nada, como va a ser un paso más para conseguirlo? ah, y para conseguir el que? acaso romper una parada de bus o escaparates hará que los partidos políticos dejen de robar? joder, iluminame please, porque estoy asombrado

2 respuestas
vinilester

Son el puto cancer de cualquier manifestacion, que ni siquiera los que las promueven con algo de legitimidad los tragan.
Niñatos aun con el cascaron en la cabeza que aprovechan estas manifestaciones para dar rienda suelta a su inmadurez y subnormalidad.

#133 Te repito... tu sabes lo que es un picoleto?

1 respuesta
DrakaN

Aquí uno que pierde el casco, lol.

3 1 respuesta
NosFeR_

#158 nadie espera que cambie nada únicamente con lo que pasó ayer.

Sí. La violencia es la que hará que las cosas cambien. Mientras no nos tengan miedo se van a seguir riendo de nosotros como han hecho hasta ahora, básicamente. Puedes mirar en toda la historia, ejemplos lejanos y cercanos a nuestros tiempos, y ver cómo ha interferido la violencia en nuestra historia. ¿Crees que los derechos se consiguen haciendo batucadas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

la pastilla azul o la roja?

-FP

#160 Vaya que valientes (ironía), deberían hacer lo mismo cuando les cargan 10 o 20 (esto ya en serio).

alblanesjr

#144 Lo mismo podemos decir de la rojigualda.

Mendii

#159 que es un picoleto? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Lacasitostow

#166 Un Guardia Civil, pero vamos, yo lo uso para designar a cualquier marioneta del poder policial.

1 1 respuesta
allmy

Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

Cualquiera diría que hubo miles de muertos xD Como les gusta exagerar jajajaj

En un arrebato de locura, mi colega alzó su bandera tricolor y avanzó hacia el pelotón para ondearla frente a sus narices.

El ataque "bandera tricolor" generó un efecto de -5 de moral en el equipo contrario!

1 respuesta
B

#168

http://www.youtube.com/watch?v=uyICpgeXS3I

Oh mama bandera tricolor!!

zdinch

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI La violencia engendra violencia.

B

#167

espero que algún dia que sufras un problema legal relacionado con violencia etc, no vayas corriendo a la policia y te las apañes tu solo

Vease que te entren a robar, te secuestren o cualquier cosa del estilo. Que parece que ahora la policia solo son antidisturbios.

2 respuestas
B

#171 bueno tu falacia se desmonta en el momento que no puedes ejercer la justicia privada del derecho romano ya que el monopolio de la violencia es del estado.

Segundo, espero que algún día te des cuenta de las gilipolleces que dices.

Edit: confundí a 167 con 171.

Todso

Por dios qué imágenes (y qué comentarios) más lamentables

1
Lacasitostow

#171 ¿Cuando he dicho yo que todos los policías sean así? Yo hablo de las MARIONETAS, los antidisturbios a los que les dicen: ¿Oye queréis venir aquí a repartir hostias? Os pagamos más. Y van. Porque no van obligados, van para cobrar más.

2 respuestas
PocketAces

Hay que tener la cara muy dura para autoproclamarse superviviente jajajaja

3
B

#174

se ve que tienes idea de lo que hablas

tengo 2 amigos nacionales que van cuando les toca y no te crea que les hace mucha gracia porque se juegan el tipo y que les partan la crisma; por no hablar de aguantar insultos etc etc cuando es su puñetero trabajo, estan casados tienen familia y todas esas cosas que a muchos aún os queda muy lejos de siquiera poder comprender

Parece que os gusta inventaros todas y cada una de las cosas de las que hablais

1 respuesta
S

#174

No hagas ni puto caso a las críticas. Piensa que vienen de gente muy asustada por la crisis que aun piensan para consolarse que si apoyan al sistema con todas sus fuerzas a ellos no se les va a llevar por delante.

Pero la mayoría ya intuye, y por eso están más acojonados todavía, que se los puede llevar igualmente.

#176

Que hubieran estudiado o se hubieran buscado otro tipo de trabajo menos polémico.

3 2 respuestas
B

#177

sisi, estamos acojonadisimos. Ayer no pude dormir, y esta tarde voy a ver el futbol reflexionando del acojone que tengo

1
Todso

#177 Mola la imagen del que va siempre super en contra de "El Sistema", con la verdad absoluta en la mano y contesta: "Que hubieran estudiado o se hubieran buscado otro trabajo menos polémico" xDDDDDDDDDDDDDD

Grande. Yo creo que a gente como Emotional y todos éstos, MV los tendría que tener en nómina. El día que se pierdan...

1 respuesta
S

#179

A mí lo que me mola es el pensamiento de "es que yo apoyo el sistema de Rajoy y otros canallas, desahucio gente pero también tengo mi corazoncito y soy una persona que siente".

Ok pero en el momento que desahucias gente y partes cabezas no esperes comprensión.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales