Relatos con fotos desnudas

m0n3t3

#14 din din din

annitA-

Pienso que es otro tipo de arte

Helen90

#28 Yo estoy preguntando, en base a otras críticas que he oído. Si lees #4 verás que para nada es una crítica personal.

STAN

emo spotted

Ifz44

Me encanta esto, nos quejamos de que somos el puto culo del mundo, en todo, pero que coño esperáis si cada vez que sale alguna persona que quiere hacer algo porque sencillamente le guste lo machacáis a descalificativos.

Algunos cuando veis "algo" que se sale de lo normal ya lo empezáis a tachar. Y hablando en serio me dan pena las personas que en un cuerpo desnudo solo ven tetas, coño y culo y no toda la belleza que representa. Algunos escucháis teta y os entra la risa flojilla.

Sinceramente animo a que personas así sigan adelante, ya sea en el mundo de las fotos o más en concreto en relatos. Un 10 para ella.

15 3 respuestas
Woh

BAN a #1 por spam y a la del blog por pesima escritora, gracias.

#35 eso esta muy bien, pero adivina como se llama esta comunidad...

no pidas peras al olmo.

Bomne

Típica zorra de bellasá con déficit de atención, nada nuevo bajo el sol. De estas hay millones y se creen minoría. Vamos, oro puro.

Se imagina situaciones aleatorias en su cabeza llena de mierda y lo extrapola en su blog creyéndose Virginia Wolf. Y en realidad esas situaciones sin sentido, por lo que he leído en su blog, sólo lo va a entender ella (bueno, creo que ni eso) y se cree que hace arte. Pues no, eso no es arte. Eso es una puta mierda.

Lo mejor de todo es que se creerá la hostia y no es más que un coño rasurado que va de excéntrica por la vida, que se cree que vive en un anuncio de champú o en un puto videoclip.

Jamás entenderé a este tipo de gente. Llegará el momento en el que ser "normal" será la nueva tendencia y esto acabe siendo un cáncer. Qué mundo tan absurdo.

11 3 respuestas
B

Pero todavía nadie ha dicho que la de las fotos es #1? MV defraudando.

Atalex

#1 Tiene ojos de loca, pero en la escala crazy-hot, está por encima: melafo.

5
ForsaKeN01

me da muchisimo repelus esa clase de tia que se cree alicia en el pais de las maravillas o yo que cojones se. Las hippies alternativas estas es que dios mio que repelus xD llevandose una mesita y una toalla al monte, se desnuda, se hace una foto y luego a recitar poesias, joder que asco

#14 +10000

1 1 respuesta
EvilDiox

#40 Si, y tambien levitan en su cama, vaya asco. Pon en google "photoshop", igual te llevas una sorpresa.

Btw, bonitas tits, las cosas como son. El resto es pure shit.

B

#35 Pues precisamente esas fotos de originalidad tiene 0 hay miles de ese tipo pero bueno.... eso es lo que me jode la típica que mira unas fotografías y les copia la estética y el estilo , pero modificandolas para que no parezca mucha copia y oyes son originales !!!.

1 respuesta
STAN

#35 ahi tienes la explicación de un chaval con lexico xD -> #37

1 respuesta
Ifz44

#42 Lomografía se llama, y sí, de original ya tiene bien poco, también llamado procesado gafapasteado, pero sinceramente, eso me es secundario. Ese tipo de fotografía muestra un estilo que quiere reflejar y bueno, para gustos los colores, otros abusan de B/N o lo que es peor de una saturación que hace daño a los ojos. Lo que quiero decir es lo que quiere transmitir con esa imagen, y orientarla a la fotografía. Y digo que no es que su blog sea el más original del mundo, para nada. Es uno de miles. Pero joder, es una muestra de querer hacer algo y sinceramente, nadie comienza sabiendo. Ésta chica nos guste o no puede ir avanzando y hacerse una buena escritora. Y que coño, que hace lo que le gusta, muchos no se atreven por comentarios como se ven por aqui, por miedo a ser descalificados. Creo que todo principio de originalidad tiene que tener un punto al menos de respeto y ver cómo avanza la cosa. Si no miraos a vosotros mismo y decid que tenéis en este sentido que os diferencie del resto... probablemente muy poco.

#43 Lo mismo te digo.

Y os recuerdo que es su blog. Concretamente eso SU BLOG, y no ha venido a MV para decir mira lo guay que soy, simplemente plasma sus ideas (por mi contrarias a las vuestras que sean) por el mero hecho de que le gusta. Vuelvo a decir lo mismo, cuantos de aquí quieren hacer mil cosas que por vergüenza o miedo a crítica no lo hace.

Y pese a como sea de bueno o malo es algo de apoyar y no descalificar.

1 respuesta
TeCagas

esta tía es conocidísimafuera coñas en el mundo del blog y demás, más de una vez he leido sus textos que algunos son una ida de olla total y algunas de sus fotos de flickr son una pasada.
Pero bueno, #14 ha hecho un buen resumen xD

Sputnik1

Yo lo veo genial, es muy creativo.

Un cuerpo desnudo es algo muy natural que no es pecado ni algo para excluir de las fotos por tabú, hace cosas bonitas con el resultado y no se pone límite aparente. Ya quisiera mucha gente tener esas ideas o esa aceptación de sí misma.

2 1 respuesta
Y

Me parecen una pasada las fotos e incluso los relatos, que no tienen desperdicio alguno.
Eso es arte, y NO emo-bazofia, no confundamos términos... :/

1
R

son las tetas de naoko.

Naoko toma té mientras sonríe con esos ojos grandes de ciervo anclados en lo hondo de su estómago

1 1 respuesta
B

Me parece bien, sería interesante hablar con ella, y preguntarle qué estilos musicales le gustan, y que no te salga como el 95% de las tías: Shakira, Canto del Loco... "lo que escucho cuando salgo de fiesta". Sus relatos me parecen muy metafísicos, pero ahí está el director de "La Fuente de la Vida" (Darren Aronofsky) cobrando millonadas por sus películas.

Tiene un estilo y forma de mostrarlo todo muy parecido a un cantante de rap melódico, que también va con reflex y usa esos efectos del Photoshop:

http://www.myspace.com/shinoflow

http://www.shinoflow.com/

Aunque en su época inicial tiene un arte muy gótico en blanco y negro, a lo "Pesadilla antes de navidad".

P.D: Mola como todo el mundo la tacha de loca sin conocerla. Prefiero hablar con "locas" creativas y que hacen algo con su vida que no con tías fotocopia.

7 5 respuestas
B

#49 Se te vé enamorado, qué bonito.

2
B

Estoy enamorado de la libertad individual.

3 1 respuesta
TeCagas

#49 será de las que escuchan Love of Lesbian y Vetusta Morla

3 1 respuesta
Fireternal

#49 Pues que quieres que te diga, yo prefiero hablar con una chica que le guste el canto del loco y shakira sobre lo bien que le va en la facultad antes de hablar con una loca que me cuente lo bien que se lo pasa hablando con su amigo el elefante enano mientras viaja en un avión de cartón.

4 1 respuesta
B

Alguna foto está bien, pero la mayoría son de típica moderna random xD

#37

B

#51 Mas bonito aun :qq: :qq: #44 Pero si esto huele a Spam del bueno xD

Avanzar avanza pero a tener un ego descomunal como la mayoría de los que tiene un blog ..., yo seria el primero en alabarla si su blog tuviese algo así como "alma" pero es uno de tanto sin originalidad y encima su forma de escribir tampoco es muy allá . Me recuerda a los textos de una ex- amiga que también escribía muy bonito y muy guay pero no decía nada de nada ....

dovitodkb

He tenido que pasar 8-9 posts de su blog para encontrar las fotos que se entremezclan con sus textos como ha dicho #1 y solo es un post con 3 fotos y ya.

Osea, un blog de posts de párrafos densos.

Si quiere poner fotos de gafapastas que se haga un tumblr, yo la seguiría :cool:

PD: ¡Tiene un bebé elefante! http://www.flickr.com/photos/darascully/5294351196/in/photostream

Que tia.

bloodhound

Sin haber leído ninguna entrada del blog añado a #14:

Además seguramente sea la típica tía que va de "Pobrecita, nadie me quiere" y luego cuando algún tío se interesa por ella, le calienta la polla pero no quiere nada con el.

1
Hobbes

#46 El problema es que se apoyan en el tabú creado entorno al desnudo por nuestra sociedad para "escandalizar" y llamar la atención sobre una obra de dudosa originalidad.

ThOrKeMaD

#48 Naoko está sobrevalorada...

4
MrNulo

Algunos vais de hard como si la chica os hubiese hecho algo o estuvierais frustrados.

Usuarios habituales