Relatos con fotos desnudas

gitoes

#79 es #3?

Si es así, ¿porqué nadie le ha pedido que enseñe las tetas para MV todavia? Por la publicidad y tal...

supermario

meteros con ella, pero a mi me ha encantado.

P3R35AN5

Ahora es cuando esto se llena de buitres.

BTW me gustan las fotos, pero los relatos son una mierda.

Babsky

Las fotos de ese estilo me dan mal royo

Troner

Oh Dios mio una tia enseñando las tetas en una foto con un filtro lomografico!! Y con vestidos rollo vintage!! Que original!! Que excentrica!! Porque no se le habra ocurrido a nadie antes??

Lo unico destacable de toda esta mierda son las tetas y de donde coño habra sacado un elefante. Y por cierto que salga con un elefante y lleve muebles al monte como si nada me hace pensar que viene de una familia pudiente.

2 respuestas
S

Por cierto que se me olvidó antes, y por aportar algo, #1 tiene cartucheras.

1mP

Melafo y me gustan sus fotos, no son fotos para exponerlas en un museo y cobrar por tus fotos, pero son entretenidas y curiosas.

Fotos para niñas de 15 años basicamente pero con un poco más de fantasía.

Rubios

#95 Lo del elefante es irónico no? Por que si no deberías preocuparte...

1
D

#95 Bueno, son 2 muebles de mierda lo que lleva al campo, eso no la hace de familia próspera. Lo curioso es de donde ha sacado el Elefante, Oso y Bambi, quizás sea una payasa o de familia de payasos.

( Hablo de circo, no offense )

1 respuesta
M

Seguro que si fueran fotos de un tio no tendría tanto éxito.

verseker

#3 gracias, lo andaba buscando

ukuki

#99 Ese elefante es claramente un photoshop. Sus fotos están llenas de efectos aplicados después de haber sido capturadás. Es bonito lo que hace, esta chica puede llegar lejos.. aún no he leído lo que escribe.. solo me lo he mirado por encima, he visto que lee a murakami, eso explicaría muchas cosas xd

M0E

Su cama levita. Eso significa que es de una familia pudiente y que por tanto podemos debemos odiarla.

1 respuesta
cutix

esta puesta en escena publicitaria de contar rollos para infiltrar que hay fotos desnuda es la misma que usa esta chica para promocionar su blog usando flickr.

1
B

Lo de la familia pudiente ya es lo último xd. Vais de liberales y de "no juzguéis si no queréis ser juzgados", y soltáis una carrerilla de mierda por la boca cuando alguien que en teoría defendéis os da la oportunidad. Y después sois capaces de decir ( #62):
-No pasa nada si le gusta El Canto del Loco o Shakira, mientras sea "normal" sin pasarse de excéntrica o moderna del palo. Si es que no entiendo por qué no hay chicas que les guste lo cotidiano sin pasarse de rosca.

Es que no os va a creer nadie. Más que nada porque si una tía va canturreando el "waka-waka" por la calle ya la tacháis de todo (a no ser que tenga buen cuerpo y vaya enseñando carnes). Así que no, no cuela que paséis por alto lo que de verdad os molesta, y digáis que lo que os moleste sea una chica que intenta desarollar su lado artístico, y claro, para vosotros, observadores de las más altas esferas, TODO os parece copiado.

Y entonces es cuando yo pregunto:
-Pasadme un flickfr de algo original y normal para vosotros.

Me dais un link, lo abro y eso hace dormir hasta a un cocainómano extremo.

Suerte que los gustos son relativos.

#103
En la fotografía que sale enseñando los pectorales, se desgarra prendas de vestir. Eso significa que viene de familia pudiente.

Usuarios habituales