Relevan al jefe de los policías que investigan al PP

Red_HMR

Claro hombre, y ahora que le pongan verde en la telebasura por meterse con el partido podrido.

B

#30
Frase que se escucha a todo el mundo. Aunque el contrapunto de manifestantes con rastas que odian el capitalismo salvaje sin saber de economía twitteando desde su i5 y que sólo quieren subvenciones...

1 2 respuestas
B

#32 suma a ambos + los viejos que han vivido la guerra civil + sus hijos adoctrinados (50-60 años) y ahi tienes al Pp/Psoe

2 respuestas
gpBoyz

#32 Para odiar el capitalismo salvaje no hay que saber de economia basta con tener ojos. Que oye tambien se puede saber de economia y odiarlo.

De todos modos #33 yo creo que esos no votan al Psoe xDD

2 1 respuesta
choper

#33 Uhm.. te voy a decir por desgracia, que la mayoría de los viejos que han vivido la guerra civil no votan y que los que lo hacen, por desgracia suelen votar al pp.

Prava

#29 El que vote a Podemos es porque no se ha leído su animalada de programa xddd Infumable y del mundo de yupi no, lo que va después.

2 respuestas
gpBoyz

#36 Ya claro, mundo de yupi es todo hasta que deja de serlo. Que estoy seguro que muchas cosas que dices de yupi se estan haciendo ya en otros paises o son perfectamente realizables.

1 respuesta
Prava

#37 Mundo de yupi es....

-Vamos a aumentar las ayudas sociales a XXX colectivo.
-Vamos a aumentar la potencia eléctrica instalada de las renovables.
-Vamos a... hacer cosas que implican gastar dinero y/o recaudar menos.

Ahora, lo de explicar de dónde saldrá ese dinero que hace falta no te preocupes, que se lo olvidan, porque no sabrían ni por dónde empezar.

Y porque ni siquiera hablo de la de "vamos a democratizar el Banco Central Europeo". ¿Se puede decir mayor burrada? ¿Politizar un Banco Central"? A nada que sepas algo de economía, eso es lo peor que puedes hacer, de lejos.

Podría seguir, que me lo he leído, y las ideas son muy bonitas pero si no explicas de dónde vas a recortar no deberías ni poder presentar semejante programa.

Como encima en este país de paletos la gente ni se molesta en analizar si lo que ofrecen es o no es realizable.... "

-sí, sí, VD. vóteme que yo le prometo el oro y el moro y donde dije digo digo Diego.

Que se puede aplicar a todos los partidos políticos, sí, pero con Podemos sube el pan.

2 respuestas
gpBoyz

#38 Podemos siempre ha hablado de una reforma fiscal y de perseguir la evasion fiscal de grandes empresas y fortunas que son los que mas evaden, no se si esta en el programa pero deberia estar.

Te sorprenderia saber lo que le supondria a este pais ponerse al nivel de un pais normal en esos aspectos. Cifras moderadas hablan de 25mil millones mas por año.

De todas formas este hilo no va de eso, tenemos el de las elecciones, si quieres comentar algo pasa la discusion alli.

1
Blacksep

Pues imaginaros los que somos de Valencia , me veo otra mayoría absoluta en la siguiente legislación... pa morirse.

Aunque he de decir que en Valencia el ambiente a resquemor no es poco , en mi pueblo ( en el cual no ha gobernado un partido que no sea de derechas nunca ) últimamente he visto a montón de gente de la derecha desentenderse del partido y hablar pestes , yo quiero no pensar que cuando vengan elecciones se meterán la lengua en el culo y volveran a votar al pp porque entonces mi fe en la humanidad será difícil de restablecer xD

Yo ya lo digo siempre y es lo único viable que veo , en cómo el pueblo no la lie vamos a seguir comiendonos la tostada por los restos , no sé que puede detonar a la gente para que "salga a la calle" pero lo que está claro desdeluego es que si seguimos tan pasivos o nos buscamos un futuro fuera de este vertedero o se nos comen easy.

1 respuesta
choper

#38 "-Vamos a... hacer cosas que implican gastar dinero y/o recaudar menos."

Coño como el ppsoe lleva haciendo 30 años..

"Ahora, lo de explicar de dónde saldrá ese dinero que hace falta no te preocupes, que se lo olvidan, porque no sabrían ni por dónde empezar."

Coño como el ppsoe lleva haciendo 30 años..

"¿Politizar un Banco Central"? A nada que sepas algo de economía, eso es lo peor que puedes hacer, de lejos."

Ya está hecho..

"pero si no explicas de dónde vas a recortar no deberías ni poder presentar semejante programa."

..Coño como el ppsoe lleva haciendo 30 años..

5 1 respuesta
tholdrak

Yo siempre pensé que las elecciones en España estaban amañadas. Que en una Comunidad como la valenciana, con todos los escándalos de corrupcion que ha tenido, el PP siga sacando mayoría no es normal, para mi que votan hasta los muertos ahí o algo.

Conozco chavales de menos de 25 años que en las anteriores generales votaron al PP para que no saliera Rubalcaba presidente y estoy cansado de escuchar que para qué van a votar a otro partido que no sea PPSOE si no va a salir elegido... en fin.

Here we go Spain.

B

Lo de siempre en este país. Y los que hablan de PP y se olvidan de los demás son los ppales acreedores de esta tropa goofy.

1 respuesta
Dieter

#43 que morbo daba la mujer de Pete.

benjajim

Nada nuevo el la dictadura bipartidista del PPSOE. Hacen y deshacen a su antojo y parece que nada les importa ni les va a parar los pies.

De pena y vergüenza

B

#34
Primero que el capitalismo salvaje como tal o no existe, o es una invención de la izquierda con su lenguaje manipulador orwelliano. Porque ni los doctorados de economía saben lo que significa ese término. Como el tan moderno neocon que todo el mundo apunta con ello cuando los ideales de un economista no comulgan con su sesgo. Ya parece hasta como lo de antaño con lo de "bruja" para quemar a alguien.

Lo de tener ojos viniendo de ti lo salto. No eres precisamente neutral.

1 2 respuestas
Dieter

#46 neocon neocon!

Lo que es un hecho es que con el tema de las redes sociales, la manipulacion, desinformacion es bestial, ademas de la ingente cantidad de "tontos utiles" que hay.

2 respuestas
B

#47
A mí lo que me molesta al principio es filtrar. Tantos blogs uno se marea. Cuando te quedas con los que critican tanto unos como otros y crees que lo hacen desde el máximo intento de la neutralidad, ya es calma y sosiego y dejas de visionar las noticias.

Yo lo noto en mi grupo de seguimiento de nutrición o de expertos en física de partículas, matemáticos... ves las noticias, dudas a saco; vas a leer sus tochacos infinitos que plantean la cuestión desde pseudoinfinitos puntos de vista, ya te aclaras y tienes 30 enlaces y 20 libros para leer de deberes.

1 respuesta
B

#47 A mi me toca los cojones bastante... ayer leí un cartelito de una frase supuestamente de Kafka que ponía un contacto que decía algo así como 1 idiota es un idiota, 2 idiotas son 2 idiotas... 1000 idiotas es un partido político.

Estuve buscando fuentes y no venía por ningún lado, salvo en blogs sin fuentes. Quién es el troll que se divierte haciendo cartelitos para engañar al personal mononeuronal? Debe tener una vida bastante aburrida.

Estoy pensando en hacer un cartel que ponga: ''Me encantan los bocadillos de sarshishas de ternera con aceitunas'' -Ghandi. A ver si pillan la indirecta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 Como dijo el gran Winston Churchill : No hay mas subnormal que el que retwitea algo sin buscar fuentes.

6
Emelianenko

#40 Pues ves perdiendo la fe porque sera asi.

Por que ?

Porque aun que esten descontentos con el PP prefieren eso al PSOE.

Y lo mismo con la izquierda.

Carranco

#49 tienes toda la razón del mundo, es triste ... pero por eso esa frase deja de tener razón ? damos importancia a veces a cosas que no la tienen.

1 respuesta
B

#52 claro que tiene razon. Pero si se dejan engañar de esa manera con la fuentes se demuestra que esa persona no puede tener criterio alguno.

1 respuesta
Carranco

#53 o quizás la fuente les importe una mierda... y simplemente valoren la frase, que también puede ser no crees ?

1 respuesta
GoFoward

Ni disimulan porque saben que el votante medio es un borrego y van a recibir millones de votos, hagan lo que hagan, digan lo que digan, roben lo que roben.

B

#54 sigo dicidndo lo mismo. Una persona que comunique una cosa dandole igual sinlo que comunica es veraz denota que merece que un partido politico diga una cosa en las elecciones y luego haga lo que le salga de los cojones. Porque como lo que importa es el mensaje y no el fondo... No? Hay que ser critico con todo, esa es mi opinion.

1 respuesta
Polakoooo

#56 Estás exagerando creo yo. En este foro tenemos mucha "cultura" de internet, sabemos sus trampas y sus redes, sus engranajes, por donde caen las hostias y cómo evitarlas etc.

La gente normalmente lee algo y si le gusta lo comparte y no pierde los 10 minutos que seguramente perdiste en comprobarlo porque es una información curiosa pero irrelevante para ellos. No creo que tenga mucha relación cómo te comportas en las RRSS (en el tema de citas y esas cosas) con que seas más o menos borrego.

#48 Qué idea tan curiosa. Yo creía que la búsqueda de la información se hacía con la finalidad de llegar a la verdad. A recoger las claves que permitan comprender lo mejor posible la realidad. Nunca habría pensado que la búsqueda tuviera como finalidad llegar a la neutralidad (sea lo que esto sea y la defina quien la defina).

1 respuesta
B

#36 Infumable para ti por que te jode. Te crees que las cosas solo se pueden hacer de una manera pero es una mentira eso de "No se puede hacer otra cosa en los tiempos que corren". Es logico que creas que no se puede, que creas que es un discurso hasta utopico, precisamente es por eso que no formas parte de ello. Tu, que no sabes como hacerlo, no solo dices que no se puede, ademas eres de esos que les dice a otros que ellos tampoco pueden. Yo de esa clase de gente de la que me suelo apartar.

Exactamente que es lo infumable?

Dejar de ser la mano de obra barata de Europa y decirle NO a Merkel.
Usar las viviendas vacias para quienes duermen en la calle.
Que pague mas quien mas tiene, no nuestros mayores, dependientes o jovenes que se estan formando.

En pocas palabras, quienes vamos a votar a podemos y a mucha gente de izquierdas nos encantaria ver un partido responsable con el pais y sus ciudadanos.

1 2 respuestas
B

#57
La neutralidad de opinión la defino como el máximo intento de dejar de banda el sesgo cognitivo de cada uno. ¿Buscar la verdad? Nunca la vas a encontrar fuera de las matemáticas.

Mediante opiniones que no descartan informaciones de un lado u otro según les convenga, me formo mi visión de la realidad. No creo que exista una verdad objetiva fuera de excepciones axiomáticas.

B

#58 Roba viviendas para dárselas a los sin techo y verás qué chulas las consecuencias de tu mala política de incentivos xD

Usuarios habituales