Relevo generacional en un negocio

casimedia

Os presento a Jesús. Es egresado el Derecho con máster en Derecho de las nuevas tecnologías. Y Máster en derecho financiero y tributario. Pero dejo de estudiar para trabajar en lo que más le apasiona.

Después de ver el vídeo, os va a abrir los ojos. Es el ejemplo perfecto de un relevo generacional.

1
DiVerTiMiX

2:58 ze va a ve ze va a ve en un follón que no zabe ni oooonde za metío

B

Me alegro por Jesús.

Leoshito

Bien por Jesús, sus paguitas son las buenas. Seguro que le va bien porque le va de familia y algo de experiencia (y apoyos y contactos) tendrá, porque aunque sea "mi pasión" meterme en un fregao así sin tener colchón y padrinos acabo mal fijo.

3
SabinoArana

perfecto me parece, pero una generación a la que han educado para ser ingenieros todos y dando premios por participar la vas a llevar al campo dificilmente.

NigthWolf

Yo también le pillé el relevo generacional a mi padre, pero con la acidez de estómago

24
intelntl

Esta es la ultima linea de defensa de nuestra economía, lo leísteis primero aquí.

WaRdIx

Lo mejor del video es darle a los subtitulos de YT y que te ponga automáticamente otro idioma que no es español.

1 respuesta
yOTempLe

#8 me sale italiano que cojones xD

D4rk_FuRy

melafo

1
Masada

Me alegro por él por pasar de una carrera tan desagradecida como Derecho. Ya ha cumplido con los estudios.

Ghamakhur

Muy interesante aunque ese relevo no es tal sin la ayuda de una cooperativa (supongo que también cierto capital inicial) y, a pesar de ello, le genera dudas el que pueda mantener el negocio en el futuro. Muchísimos pueblos están abocados a su desaparición, lo que complica más este tipo de negocios.

A mí es un estilo de vida laboral que me atrae pero, a la vez, le veo muchos inconvenientes, sobre todo, para estar con una pareja.

Drhaegar

Pero por qué habla así?????

1 respuesta
AikonCWD

Uff es que no puedo con estos acentos xd. Parece que esté contando un chiste todo el rato y no me concentro.

1
AS7UR

#13 Habla como este:

casimedia

Habla como el culo. Y eso que tiene carrera y máster.

mxz239

Aquí muchos se piensan que hablan bien porque pronunciarán las eses al final o no acortan las palabras, y después los escuchas decir "la dije", "mira en plan" o "bro" cada 3 segundos xddddd

Tengo un amigo que es de Tarifa y tiene acentazo, pero el cabrón es un máquina y sabe la hostia de lo que ha estudiado, así que menos prejuicios payasos

2
DalinarKholi

Jesús, el ganadero caprino "Cabesaaaaa io etooo lo agoo por bocasiooooooooonnn"

Mi jefe tampoco ganaba dinero, según el.. a mi hasta me daba pena que no tuviera para llenar el depósito del Panamera... La vida es injusta, unos masturbándonos por vocación y otros rompiendo el piñazo... :(

Usuarios habituales

  • casimedia
  • AS7UR
  • AikonCWD
  • Masada
  • WaRdIx
  • SabinoArana
  • Leoshito