[RELIGIÓN] Dios y el espacio-tiempo

Lightning

Dios se lleva a la gente que cree en él de la forma más cruel..X lo tanto, o es un cabrón, o no existe. O el único "ser supremo" es lucifer xD
bah..

KeRNeL

#1 te has liado. Si según tu Dios existe y es omnipresente, debería de existir y controlar todas las localizaciones geométricas en el espacio y tiempo (todas las intersecciones entre ellos vaya)

deberias de saber ya que "el universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles."

bienvenido al pastafarismo

fNtS

#1 Pero DIOS existe?

DeliAmber

No os hagais lios.

A Dios, o mas bien lo smiles de dioses que hay en miles de religiones, los creó el hombre.

El continuo espacio-tiempo es un concepto físico que no tiene nada que ver con supersticiones ni mitologías.

Como diría el sabio de hortaleza, es mezclar churras con merinas.

w4lk3r

#20 en que peli fue que yo tb la vi pero ahora no caigo y me has dejao con la intriga xDD

oFF-sIDE

#20 pero a mi las cucharachas no me rinden culto, ni me otorgan poderes, ni les prometo el paraiso despues de la muerte así como un "fin de los dias" terrorífico y ardiente.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SioN_cS

¿Nadie lo había colgado aún?

Saludos xD

UnLiMiTeD

Despues de verme 5 horas en 1 dia de un documental ( divido en 3 partes ) sobre el universo, las estrellas, la teoria de cuerdas, la antimateria y un larguisimo etc... me vengo a mediavida para relajarme y me encuentro esto... ENGA YA. Dios NO existe y punto,xD

bioshinra

#1 ¿Esa mierda es seria?

JamesDuke

la respuesta la tiene el siguiente FAQ OFICIAL DE DIOS:

http://www.antitezo.org/dios/

:S

TheV1ruSS

#71 despues de semanas estudiando todo lo que pone en esa web llego a a conclusion de que dios de verdad no existe...eso es cierto. saludos!

Abhorash

A

Para todos los que decis que Dios no existe:

O poneis alguna prueba o Dios existe, una de dos.

Para los listos que digan que como no hay pruebas de que exista, Dios no existe:

La ciencia se guía por el criterio de falsación (Todo es cierto hasta que se demuestra que es falso) y no por el de verificación (Todo es falso hasta que se demuestra que es verdadero)

Ulver

La solución a todo, sin duda: http://www.truthism.com/

You can see the Reptilians via meditating, using hallucinogenic drugs, and sleep paralysis. However, these are the fourth-dimensional Reptilians, not the third-dimensional ones

Deoxys

XDDDD

TheV1ruSS

#74, no que no exista sino que si esta por ahi el cabron, puede que es un pequeño hijo puta entre otros mas grandes,...si nos manda a nosotros, no significa para nada que es todopoderoso en universo..
PD: porcierto tu logica no se aplica en este caso, porque si yo digo que Dios no existe, tu por la misma razon me tienes que demonstrar que no es asi....que si, existe. (todo es cierto ...>dios no existe, o el universo se ha creado por si solo<..hasta que se demuestra contrario)

mTh

#74

Se ve que científico no eres. Me parece bien que vivas en tú mundo de yupi pero no nos metas a los cientificos en esto.

Los de la teoría de cuerdas deben de considerarte su profeta, como no hay pruebas en contra de la teoría de cuerdas, la teoría de cuerdas es cierta..... yiuju!!!.

Ponerme alguna prueba de que el monstruo del espaghuetti volador no existe...o existe!

Vaya tontería acabas de soltar xD.

La ciencia por supuesto que es verificativa, de hecho mucho más del simplemente "Si lo vemos es cierto"

Si algo no se ha observado experimentalmente no existe y no es cierto, ni siquiera aunque exista una teoría matemática detras que la soporte.

Y una vez observado tampoco es cierto, solo es cierto "Segun las observaciones existentes" hasta que se demuestre lo contrario.

Vamos, que nada existe y es cierto de manera absoluta, solo se ajusta a las observaciones "de momento".

Y desde luego, las evidencias científicas de la existencia de dios son nulas e inexistentes.

UnLiMiTeD

Desde luego, #74 te has lucido vaya....xD

Korso

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo bien que ha quedao...

Conclusión: Los unicornios que vuelan por arcoiris existen.

werty

#74 pues tú o pones alguna prueba o Dios tiene el pelo teñido de verde y se pajea pensando en las macizorras de la tierra además Jesucristo era gay y se lo hice con pedro varias veces.

Lo dicho, demuestra que es mentira.

Abhorash

Lo mas probable que se me ocurre es que vivamos en una burbuja, un "atomo" dentro de otro universo, mucho mas grande, y regido por otras reglas. Si es cierto que nuestro universo tiene unos limites de duracion (ha nacido en algun momento), de algun sitio ha tenido que salir la energia para el famoso big bang. De cualquier sitio, menos de un tio que vive en las nubes, mandando a su hijo para que lo crucifiquen, o partiendose la caja con la segunda guerra mundial.

Que quizas exista un creador? es posible. Que le preocupe una mierda lo que hagamos? Es probable.

Cr3ative

#74

E

Dios existe sólo en nuestra cabeza, en nuestro cerebro.

Hyde_AMV

#63 Dios NO existe.
#84 Dios sólo existe en la cabeza de los crédulos y pobres de mente, que necesitan creer en algo externo para justificar sus vidas, y que sólo actuan para tener contento a un ser fantástico e inventado por cuatro hijos de puta.
En mi cabeza no existe.

_

No sé qué es más estúpido, si ser fanático de uno de los 2 bandos, o discutir sobre Dios sin aclarar el concepto xD

3oWyN

dios y la religion (cualquiera de ellas) es una necesidad del ser humano en sentir que hay algo superior y poderoso sobre el que le controla y rije su vida........

A

Vale, mea culpa, pero coño, como podeis decir que algo no existe? quizás no lo veamos, no seamos capaces de recibir ninguna información sobre él o simplemente está demasiado lejos.

PD: A lo mejor hay unicornios que viajan por arcoiris en otro planeta

3oWyN

dios existe tal y como lo conocemos por unos libros que decidio crear un señor llamado constantino, un emperador romano, que unifico todas las "historietas" conocidas sobre ese tal "jesus de nazaret" etc etc. Para tener controlado a su pueblo (Hablando de la religion crisitana claro, del nuevo y viejo testamento y todas esas cosas)

La religion, la fe y todas esas tonterias son algo impuesto para tener el control sobre nosotros. :S es una especie de conspiracion milenaria xD

TheV1ruSS

#87, yo sinceramente no siento esa morbida necesidad de tener un..."jefe" encima...que raro con la gente...despues gritan que quieren libertad y no se que....

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • mTh
  • _-SHeiK-_
  • TheV1ruSS
  • Martita-
  • adefesio
  • kolka