[RELIGIÓN] Dios y el espacio-tiempo

mTh

#118

Porque no?, ya te digo, como he escrito antes, que yo creo (o me gusta pensar) en que somos algo más que meras maquinas biológicas, que los sentimientos, el amor, el arte, y demás tonterías son algo más que meros impulsos físicos y sin embargo, no asocio esa creencia a niguna religión.... ¿qué es porque soy debil? vale, pero soy feliz XDD.

Por lo tanto veo perfectamente normal que alguien opine que existe un diós de manera "espiritual" sin tener de por medio religiones ni cultos...

Nos entendemos?.

TheV1ruSS

#120, en mi familia hay gente muy religiosa, porcierto mi padre es unno de ellos estuve un tiempo estudiando mucho el tema para sacar yo mismo conclusiones
PD: no he visto esa pelicula porque no me gusta nada de indiana jones.....en serio....

3oWyN

bueno, pero esque yo no creo que ese ser ke llamais dios :S tenga que habernos creado a todos, somos fruto de la mera evolucion. O dios quiso acaso crearnos como monos para evolucionar luego? nose son meras especulaciones no? pero bueno, yo voy a seguir creyendo que no existe esa posibilidad, llamame fuerte de mente o algo, xD no me gusta ke me controlone, y menos alguien ke no veo.

edito -.- ke sois muy rapidos che xD

#122 estaba de broma xD

chemical

Me gusta tu planteamiento de esfera finita que abarca tanto el pasado, presente o futuro. Aunque poco hay que decir, para mi simplemente no existe dios, es decir no hay presencia alguna en ningún tiempo verbal ni en ningún acontecimiento pasado, presente o futuro..

TheV1ruSS

yo digo lo mismo, dios no existe, tal como lo perciben la mayoria, como ser todopoderoso...es un invento o mas bien fuimos engañados a creer eso cuando nuestra mente era poco evolucionada...fuimos inoculados con Dios....

3oWyN

#125 eso es lo ke yo digo pero nada -.- la gente esta cerrada xD les sacan de lo ke nos han enseñado desde pekeños i se descontrolan.

Yo estudie en un colegio de monjas y en religion no me dejaban hablar xq mi razonamiento era demasiado "adulto" para mis compañeros de clase, pero tenian miedo de que su rebaño pensara como yo xD

_

#123, y por qué nosotros no empezamos creando ordenadores como los de ahora, en vez de las mierdas de hace 20 años?

En serio, es para daros con un tronco. Cada uno está hablando de lo que le sale de la punta del pijo xD

mTh

#126

Y ahora te pregunto yo.... de manera puramente fílosófica.

Si alguien no ha recibido ninguna enseñanza religiosa de pequeño y cuando se vuelve adulto se pone a reflexionar y a pensar POR SI MISMO y llega a la conclusión de que dios existe?.

Entonces que?. También le damos con un palo?

#127

Danos con el remo, con el remo!

3oWyN

yo no estoi diciendo ke le des con un palo, el libre pensamiento esta ahi, y yo expongo el mio, para mi es una tonteria, para ti no, tu no me vas a sacar de ahi, yo a ti tampoco de tu manera de pensar.

Ademas te recuerdo que mientras el gobierno del pp religion era obligatoria en los colegios publicos :D

mTh

#129

eh?!??!?!

Y mira que me jode defender al PP, pero en los colegios públicos la religión no ha sido obligatoria desde hace bastantes años xDDDD.

^^^^^^

DeliAmber

#92 demostrar que algo no existe?

A ver, ¿ como te demuestro que no existen los toros con 18 cuernos , 8 patas , 9 rabos , 150 dientes y dos cojones?

enga coño

_

#129, eso no es cierto. Yo siempre he estudiado en colegio público y nunca he hecho religión, había una alternativa.

#133, eso mismo xD

mTh

#132

Yo tenia hora de estudio.....osea tocarse los huevos durante una hora XD.

EDIT: Miento, un año tuve taller de matemáticas...

3oWyN

pues que morro -.- yo en religion no me podia escapar xDDDD

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • mTh
  • _-SHeiK-_
  • TheV1ruSS
  • Martita-
  • adefesio
  • kolka